bq Pascal bq Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/13, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
edu__1984 edu__1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
BQ pascal HD

Hola buenas, me han regalado una BQ pascal HD los de securitas direct por poner las camaras, y no encuentro nada por ningun sitio, ya e leido que es una edicion limitada que no esta a la venta, alguien sabe si puedo ponerle alguna rom con 4.1 o 4.2 ya que esta en ginger ...

saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/13, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

En apariencia es como una pascal normal pero con más resolución de pantalla:

http://www.bqreaders.com/productos/pascal-hd.html

Aunque yo no me arriesgaria a flashear nada hasta tener una copia del firmware original que lo tienes aqui:

https://s3.amazonaws.com/tabletfirmw...0.9_update.rar

Bajalo y guardalo a buen recaudo.

Aqui los drivers y las utilidades:

https://s3.amazonaws.com/Drivers/DRIVERSandTOOL.zip

Un saludo.

Última edición por oberworld Día 25/01/13 a las 12:32:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/01/13, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
edu__1984 edu__1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
muchas gracias, quien dijo miedo? jajajajaja voy a probar y ya contare.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/13, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Eso digo yo, ya nos contarás como te fue... si tienes algun problema por aqui estamos...

Quizás te cueste un poco dar con la versión que te funcione el wifi...

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/13, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Cuidado

Hola: a mi tambien me han regalado una, la actualice, y MAL,

Empiezo a actualizarla, me Bajo el Update V1.0.9, lo inserto en la raiz, reinicio y tachan...
La tablet entra en un bucle de 1.arranque, 2. unas veces llega al escritorio y otras solo al icono de BQ, y 3. vuelve a reiniciar, (así hasta el infinito) solo se puede apagar haciendo reset completo

He escrito a Soporte y estoy esperando (fin de semana).

Mediante RK29Update, poniendo la .img de update V1.0.9 al actualizar, entra en el bucle maldito en la ventana de registro de la derecha, lo que me lleva a pensar que el archivo V1.0.9 está mal, ( yo lo he bajado 3 veces).

En mi caso ( actualmente pantalla blanca) espero que me faciliten el firmware original de 2.3 para poder instalarlo con RK29 (no puedo acceder a la flahs interna pues el windows no mw reconoce el dispositivo) y si me aseguran un update 4.0 bueno, pues seguiré.

¿Se os ocurre algo? ¿Alguno ha actualizado con exito la Pascal HD?

¿Sabeis a que modelo se corresponde la Pascal HD... pascal, pascal2, pascal-lite, pascal-liteC? para intentar recuperarlo con RK29 update. GRACIAS.

Última edición por korroloco Día 26/01/13 a las 13:50:16.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/13, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Buen dato ese.

Pues es una faena que la update esté mal, aunque no es la primera vez que pasa, también les pasó con un update para mi Pascal lite C, aunque no tardaron demasiado en corregirlo.

Y también recuerdo otro en el que cuando se apagaba la pantalla, realmente no se apagaba la pantalla, se apagaba el tablet, y habia que encenderlo de nuevo. También lo corrigieron.

 Cita: Originalmente Escrito por korroloco Ver Mensaje
¿Sabeis a que modelo se corresponde la Pascal HD... pascal, pascal2, pascal-lite, pascal-liteC? para intentar recuperarlo con RK29 update. GRACIAS.
Pues como comenté mas arriba, yo CREO que la de Pascal a secas deberia valer, quizás habria que cambiar los DPI de la pantalla una vez instalada, y averiguar cual es la versión en la que funciona el wifi, todo es probar, pero ya digo YO NO HARIA NADA SIN TENER UN BACKUP DE LA ROM ORIGINAL que sea funcional, por supuesto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/01/13, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
BQ Pascal HD

Buenas, hay alguien que haya actualizado a ANDROID 4.0 sin problemas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/13, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
josuacondor josuacondor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: p3300

Hola ,estoy buscando algo sobre el tema y no encuentro nada. Yo también tengo una igual y me conformaba con rotearla. Alguien lo ha hecho? y si lo ha hecho cómo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/13, 21:46:33
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Ya vive mi pascal hd

Gracias al soporte de BQ (trato y dedicación excelente), he podido recuperar mi PASCAL HD con el firmware proporcionado en https://s3.amazonaws.com/tabletfirmw...al+HD/Tool.rar

Se ha recuperado, funcionando PREFECTAMENTE, con android 2.3.

Como soy presistente, he intentado la actualización de nuevo y vuelve el problema de bucle eterno inicio-icono BQ- reinicio. Estoy de nuevo pendiente del soporte de BQ para su actualización, eso si, ya usandolo con android 2.3 PERFECTAMENTE.

Si alguien ha actualizado la PASCAL HD a 4.0, le ruego me indique como. GRACIAS.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/13, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Sin actualización en PASCAL HD

Bueno, me confirman en SOPORTE BQ, que no existe oficialmente actualización para esta tablet, hay que conformarse con Android 2.3 o experimentar. Si alguien lo ha conseguido, que nos ayude. GRACIAS.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/14, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
carlete71 carlete71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 26

 Cita: Originalmente Escrito por korroloco Ver Mensaje
Hola: a mi tambien me han regalado una, la actualice, y MAL,

Empiezo a actualizarla, me Bajo el Update V1.0.9, lo inserto en la raiz, reinicio y tachan...
La tablet entra en un bucle de 1.arranque, 2. unas veces llega al escritorio y otras solo al icono de BQ, y 3. vuelve a reiniciar, (así hasta el infinito) solo se puede apagar haciendo reset completo

He escrito a Soporte y estoy esperando (fin de semana).

Mediante RK29Update, poniendo la .img de update V1.0.9 al actualizar, entra en el bucle maldito en la ventana de registro de la derecha, lo que me lleva a pensar que el archivo V1.0.9 está mal, ( yo lo he bajado 3 veces).

En mi caso ( actualmente pantalla blanca) espero que me faciliten el firmware original de 2.3 para poder instalarlo con RK29 (no puedo acceder a la flahs interna pues el windows no mw reconoce el dispositivo) y si me aseguran un update 4.0 bueno, pues seguiré.

¿Se os ocurre algo? ¿Alguno ha actualizado con exito la Pascal HD?

¿Sabeis a que modelo se corresponde la Pascal HD... pascal, pascal2, pascal-lite, pascal-liteC? para intentar recuperarlo con RK29 update. GRACIAS.
Hola Korroloco, ayer me instalaron la alarma y me dieron la tablet los de Securitas. He visto tus post. Podrías por favor poner los pasos a seguir para resetearla para poder usarla?

Mil gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal



Hora actual: 06:27:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /