Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/12, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
sengir87 sengir87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg c660h
Tu operador: Movistar
Ayuda Lg c660h no arranca

buenas
pues el problema es el siguiente tengo un lg c660h de la compañia de telcel (soy e mexico) y pues curioseando en la red encontre una rom para mi cel de cyamodgen y pues se la puse, y me funciono de pelos el telefono, pero salio una actualizacion del rom, asi que con la aplicacion de rom manager la descarge y la quiso poner y me reinicio el cel y puf!, ya no encendio, quise arrancar el recovery con las teclas home volumen abajo y on/off y ya no entraba al recovery, de repente entraba a una pantalla amarilla que decia emergency mode y le quitaba la pila se lo volvia a poner y lo trataba de hacer y nada.

solo se queda en la pantalla de lg y ni para atras ni para adelante, ya trate de hacer varias formas pero el problema es que no me reconoce el cel.

intente uno tema que encontre aqui bajando el kdz, y mi firmware, pero cuando quiero entrar al modo emergency mode com las teclas vol arriba y on/off, pues se queda en el logo de lg, si dejo precionadas las teclas se vuelve a pagar se vuelve a encender y ahi se queda, ya trate por ahi en una pagina de lg solo con la tecla return para que active un modo flash loader pero tampoco

so alguien sabe que puedo hacer de antemano muchisimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/12, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
alexbiox alexbiox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Movistar
LG Optimus Pro (LG C660H)

Buen dia todos, tengo el siguiente problema:

Hace dias hice root a mi LG Optimus Pro LG C660H Android 2.3.3, y todo hiba de maravilla hasta hace un dia, respalde la ROM original con el ROM Manager y todo bien, posteriormente como ya tenia muchas aplicaciones en el celular pense en dejar los valores predeterminados de fabrica.... y o sorpresa aqui empezo mi dolor de cabeza pues al ejecutar " restaurar valores de fabrica" que originalmente tiene la version de android 2.3.3 al reiniciar el equipo se queda prendido en el logotipo de LG y no hace nada mas....

Intente varias cosas que he encontrado en la red y logre revivirlo..... sin embargo al apagar y prender de nuevo el celular.... vuelve a quedar en la pantalla LG de inicio y ahora si ya no hace nada mas....

No se que tengo que hacer, donde acudir o como revivirlo agradeceria no la ayuda si no la orientacion a cerca de este tema y como salir del problema...

PD el cel es de mi esposa y me mata.....

agradezco de antemano el tiempo de lectura y sus comentarios

Saludos todos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/12, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Emergency Mode

Para ponerlo en modo emergencia es con back vol- y home por eso no esta entra en modo emergency

usa este tuto para general el kdz y para revivirlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716

a mi tambien me paso lo mismo con el cell de mi espossa jejej
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/12, 05:08:52
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
GRACiAS, me salvaron la vida, y con esta restauración KDZ, se pierde el root me imagino, a mi se me peto mi c660h, porque desde rom manager le di en actualizar el recovery clockworkmod mas reciente, y se quedo colgado en el logo LG.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/12, 03:47:30
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
hola, una duda, no se puede despersonalizar este equipo ?, es un asco la version de UNEFON mexico, le puse la unica que hay cocinada, la cyanogenmod7 pero pues aun tiene bugs
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/13, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
lupomdp lupomdp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG C660h Pro
Tu operador: Movistar
Thumbs up LG c660h

Excelente tuto..me diste un gran alivio al poder revivirlo..me paso lo mismo que a bovoro..al actualizar el recovery con rom manager se me tildo en la imagen imagen de LG y ya ni entraba en modo recovery..lo que hacua era ponerlo en modo emergencia e intentaba actualizarlo con el kdz..pero cuando se reiniciaba solo quedaba tildado otra vez....asi que lo que hice fue apretar las teclas (back)+(vol+) cuando se reinicio y listo!..termino el proceso satisfactoriamente..no se si me paso solo a mi o a alguien mas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 15:52:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /