bq Pascal bq Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/11, 09:20:14
Array

[xs_avatar]
WotG WotG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenos días Isaak83,
Evidentemente esto no es un eBook. Tiene la pantalla iluminada y por tanto para lecturas largas cansa mucho la vista. No quita que para leer un ratillo o algo así vale más que de sobra. Se ve bien. Por otro lado si tienes una niña es posible que le quieras meter libros para ella y aquí estos tablets ganan por goleada a los ebooks de tinta electrónica, porque los libros de nños son todo dibujos y colores. Para navegar por internet también va bien, aunque te recomiendo que instales un navegador aparte del que trae (el Dolphin por ejemplo).

De todas formas leete mi comentario anterior, para que estés en preaviso de que el tablet no es todo lo estable que debería (comparado con otros) y que puedes encontrarte con muchas aplicaciones que no te funcionen.

Feliz Navidad!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/12/11, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaak83 Ver Mensaje
Mi intencion es pillarme esta tablet basicamente para leer libros y navegar y para que la niña vea pelis en ella. La habeis utilizado alguno para leer? Que tal veis la pantalla para esto?

Gracias y feliz año!
Como te ha dicho el compañero, los tablets para leer largos periodos cansa la vista, aunque si la pones a brillo minimo pues puede que haga algo menos.

Pero como es para la niña, tanto con aplicaciones para dibujar, juegos sencillos y navegar, le va perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/01/12, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
joseman70 joseman70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

comprada hoy en beep cordobA POR 119 €
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/01/12, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
sexcentric sexcentric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: alcorcon
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: jiayu g3s
Tu operador: Pepephone
hola buenas,yo acabo de adquirir una para mi mujer.

ella queria un e-book,para cuando va en el metro a trabajr,un trayecto de 30min,mas o menos,pero decidi comprale una tablet porque creo que,aparte de poder usarse como e-book,tiene posibilidad de escuchar musica mientras lee o simplente escucharla, jugar a juegos sencillitos (le encanta el jewels ) ,ver alguna peliculilla o video y tener fotos de nuestra hija para enseñarselas a sus amigas......

no tenia ni idea de tablets, pero por caracteristicas esta me parecio la mas equilibrada en calidad/precio,decid que esta marca ni la conocia,pero un amigo mio que le gusta estos temas,me dijo que era bastante buena,y como me fio de el ,pues la compre.

en un principio iba a comprar la pascal ,pero no quedaban,y el vendedor (de mediamark,que yo si soy tonto) me dijo que esta era igual que la pascal pero con 4gb de memoria en vez de 8gb.......me mintio,esta no tiene ni camara ni HDMI pero bueno,como eso era secundario no le di importancia,pero si se lo di a los 30 euros menos que valia,puesto que no queria gastarme mucho.......

lo que si queria preguntaros es una cosa:

me va bastante lenta,he leido que al encenderla por primera vez,habia que hacerlo con la microSD metida,yo no lo hice,sera ese el motivo???? de RAM se supone que tiene 512mb ,pero en aplicaciones me aparece como si tuviera 256mb sumando entre lo libre y lo usado,que es lo que pasa???

deciros que tengo un HTC sensation y va muchisimo mas fluido que la tablet,supongo que sera normal ya que el sensation tiene mas RAM y va a 1,2ghz de doble nucleo.


tambien si pudierais darme consejos para optimizarla os estaria muy agradecido.

un saludo!!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/01/12, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
sexcentric sexcentric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: alcorcon
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: jiayu g3s
Tu operador: Pepephone
por cierto,hoy le hemos encendido por primera vez y ya se me ha colgado dos veces,una jugando al jewels y la otra al desconectar el wifi,a que puede ser debido????
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/01/12, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
dediego19 dediego19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlusOne
Tu operador: Pepephone
Usuario nuevo de BQ Pascal desde hoy.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/01/12, 01:56:26
Array

[xs_avatar]
_Merlin_ _Merlin_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: ZTE Blade + BQ Pascal
Tu operador: Movistar
Otro nuevo usuario de BQ Pascal

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/01/12, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
reyvaj18 reyvaj18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Estepona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Yoigo
Hola!! Otro que se ha pillado la pascal lite C.

Para el que le interese, he ido a pcbox de valencia y me ha costado 107,1€... no se si será fallo de ellos o no, pero creo que más barata imposible
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/01/12, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,318
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas!

Pues he aquí otro poseedor de una Pascal Lite C desde estos reyes, jejeje... (en realidad es de mi novia pero yo seré quien meta mano (a la tablet, jejej))

reyvaj18, pues yo he conseguido esta tablet por 99€ en el Mediamarkt (ponia 119 pero en la caja me cobraron 99).

Espero aprender mucho en este foro (ya que anteirormente tenía una HTC Touch XL y aprendí bastante,...) hjejeje

;)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/01/12, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
Juankkhar Juankkhar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: BQ Pascal Lite C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PSyCoJuMPeR Ver Mensaje
Hola buenas!

Pues he aquí otro poseedor de una Pascal Lite C desde estos reyes, jejeje... (en realidad es de mi novia pero yo seré quien meta mano (a la tablet, jejej))

reyvaj18, pues yo he conseguido esta tablet por 99€ en el Mediamarkt (ponia 119 pero en la caja me cobraron 99).

Espero aprender mucho en este foro (ya que anteirormente tenía una HTC Touch XL y aprendí bastante,...) hjejeje

;)
Interesante eso de ahorrarse 20 eurillos, te vendrán bien para algún accesorio.

Yo también tengo una Pascal Lite C desde el 24 de Diciembre, pero yo tuve que pagar los 119 reglamentarios en PCBox. :-(

Es mi primera tablet y mi primer android, así que seguro que suelto en algún momento alguna burrada sobre el tema. Mis disculpas por adelantado.

Algún comentario más extendido:

- Yo también probé algún juego normal que falla en cuanto empieza. En concreto el Fruit ninja. Me resulta increíble poder jugar con toda fluidez al PES2012 y que luego estos juegos fallen de esta manera.

- Lo de la señal de la wifi es un poco desesperante. Donde el resto de cacharros de casa (portátil, móviles,...) pichan 4 rayas, este está entre 1 y dos y a veces va lentísimo.

- No tenemos ni el firm original para intentar hacerle el famoso root, que por lo que he leído viene siendo dotarnos de permisos de administración para determinadas aplicaciones. Yo, por ejemplo, echo de menos poder conectarme a la wifi a través de un proxy (además con user y pass) y todos los programas para ello requieren de tener la tablet rooteada.

- Por lo demás, hay que reconocer su buen precio para las características que tiene y que, al menos por ahora, las cosas que vamos preguntando en el blog mibqyyo, Mer las acaba contestando todas, que es muy de agradecer.

Espero que entre todos vayamos sacándole más partido al "bicho".

Un Saludo,
Juankhar.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/01/12, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
otro con una bq pascal lite C de parte de los reyes magos...

Última edición por ilustretbk Día 13/01/12 a las 19:44:00.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/01/12, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
sexcentric sexcentric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: alcorcon
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: jiayu g3s
Tu operador: Pepephone
bueno,parece que ya se cuelga menos,aun asi quien la utiliza es mi mujer,ya la he dicho que me vaya informando de su funcionamiento,y a ver si se le puede pronto meter mano tan facil como se la he podido meter a mi sensation......
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/01/12, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
elJuli-306 elJuli-306 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola

Otro más que se une a la familia Pascal.

En mi caso me han regalado la Pascal Normal, y decir que por ahora estoy encantado pese a las limitaciones que tiene respecto a lo acostumbrado que estoy a mi htc desire. Se echa de menos cosas como el bluetooth, a ver si con el cable otg se puede hacer un apaño para pincharle un teclado externo, por ejemplo.

Por otro lado, me ha fastidiado y bastante que no se pueda actualizar por miedo a quedarnos sin wifi. Ahora me toca esperar a ver si sale alguna información de cuales están afectadas o ver si sale alguna rom que no se la cargue.

En fin, que iremos viendo si salen avances, porque creo que esta tablet tiene bastante potencial para el precio que tiene.

Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/01/12, 12:45:40
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,318
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: DigiMobil
elJuli, también nos encontramos aquí? jajajaja...

Hace ya mucho que no se nada de tí!!! ...

A ver si poco a poco salen cosas chulas para las 'Pascales' (para tu caso la normal, para el mío la Lite),...

;)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/01/12, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
elJuli-306 elJuli-306 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por PSyCoJuMPeR Ver Mensaje
elJuli, también nos encontramos aquí? jajajaja...

Hace ya mucho que no se nada de tí!!! ...

A ver si poco a poco salen cosas chulas para las 'Pascales' (para tu caso la normal, para el mío la Lite),...

;)

ostia, iba a decirte exactamente lo mismo yo ahora jajaja. Antes no mire quien habia escrito los mensajes por eso no me di cuenta de que andas por aquí también

Pues si, entro muy poco por el otro foro, ando más por el del 306, y en este he entrado a ver si logro sacarle más partido a la pascal. A mi con una rom que vaya fluida y que no se cargue la wifi por ahora me valdría.

Un saludo tio!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/01/12, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
bolanos1 bolanos1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Nuevo usuario de pascal lite c. De momento y a pocas horas de recibirlo, me da muy buenas vibraciones.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/01/12, 09:14:40
Array

[xs_avatar]
Leonhart_omega Leonhart_omega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
otro usuario mas de la pascal a secas, desde reyes

saludetes leonhart_omega
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/01/12, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
zizou83 zizou83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ PASCAL
Tu operador: Movistar
el mio es un pascal del mediamark por 159€, un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/01/12, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
edu19tfe edu19tfe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Otro más se une!! fue un regalo de reyes y estuve a punto de devolverla, y menos mal que no lo hice... un saludo a todos ;)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/01/12, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
dafegod dafegod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawey U-8650 y Pascal Lite R
Tu operador: Orange
Pascal Lite R

Muy buenas, apuntarme, soy nuevo usuario del foro y de la Pascal desde reyes.

Bueno, a mí me ha costado cero euros, con una portabilidad a través de Internity, pago lo mismo que en la otra compañia (10 euros al mes), y me dieron tambien un Nokia X6, que vendí por 100 euros y con los que me compré y liberé un Huawey U-8650 .

Tenía un problema con ella, no se apagaba, la muy ..., y desde el soporte de BQ, me dijeron que actualizara, y sí que he actualizado... a la Rom del user mrjoker666, sellamaClean Firmware Diana., muchas gracias.
Pues de momento parece que no se enciende "sola", a ver cuando la encienda si va el wifi o tengo problemas.

Perdón por el tochón, ya nos vamos viendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal



Hora actual: 06:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /