Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/15, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
diego54 diego54 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: O2
¿Primeros pasos con la YI?

Hola, me han regalado una Xiaomi Yi junto con diversos accesorios, por donde deberia empezar?
Sabeis si hay alguna guia donde lo indique por el foro?
Algunos pasos para empezar?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/15, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
ags_85 ags_85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Yoigo
Yo la cargo con el cargador del móvil de 2A, el cable que me vino era muy corto y además no se estaba roto o algo porque no cargaba ni hacía nada.
Para saber el nivel de carga tienes que mirar el led del botón de encendido, si esta azul se encuentra entre el 50-100% de carga, morado 15-49% y rojo 0-14%. Si lo miras desde la app del móvil puedes ver el porcentaje exacto.
Si esta apagada mientras se carga el led esta siempre rojo hasta que se carga del todo y se queda apagado. Se puede usar mientras se carga, entonces el led alternará entre rojo y el nivel de batería (rojo/morado/azul)
La ultima versión del firmware es la 1.2.0, la puedes descargar desde la app del móvil o manualmente descargándolo de aquí:
http://www.xiaoyi.com/update/sports?lang=es-es

Solo tienes que formatear la MicroSD en Fat32, copiar el archivo a la raíz como firmware.bin y encender la cámara con dicha MicroSD (empezara a pitar y parpadear los leds hasta que apaga otra vez, entonces ya puedes encenderla para usarla, ya ha borrado ella sola el firmware). Tienes que tener más del 50% de batería.

Sobra la MicroSD comprar cualquiera de marca reconocida que sea Clase 10, yo tengo un Samsung Evo de amazon.es

Los fallos son 4 principalmente (lo digo porque como preguntas sobre tu versión):
Desenfoque en las fotos/videos
Traqueteo en audio al usarla con WiFi
Audio bajo
Descarga de batería y calentamiento.
Todos se pueden solucionar abriendo la cámara:
Para el desenfoque abres la cámara y giras la lente para enfocar, vas haciendo pruebas y la puedes dejar perfecta.
Traqueteo del audio con el WiFi, instalar el ultimo firmware y si sigue el problema abrimos y tapamos con cinta la antena (pierdes potencia WiFi pero ya no tienes problemas con el audio).
Audio bajo abrir y quitar el filtro o mejor cambiarlo por otro.
Descarga de batería y calentamiento se debe a un corto en la cámara, abres pones cinta aislante en un punto o un cartón y solucionado.
Hay mucha información detallada sobre como solucionarlo así como vídeos y es muy sencillo.

También puedes poner firmwares para obtener más calidad o resolución salen de aquí:
https://forum.dashcamtalk.com/thread...l-modes.10410

Ahí explican como modificarlo tu mismo y mucha gente sube ya firmware modificados, pero fijate bien que solo puedes poner los de tu revisión.

P.D. sacado de otro post
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ags_85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 03/07/15, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
diego54 diego54 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: O2
Ok, muchas gracias.
Me pondré con élla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/15, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ags_85 Ver Mensaje
Yo la cargo con el cargador del móvil de 2A, el cable que me vino era muy corto y además no se estaba roto o algo porque no cargaba ni hacía nada.
Para saber el nivel de carga tienes que mirar el led del botón de encendido, si esta azul se encuentra entre el 50-100% de carga, morado 15-49% y rojo 0-14%. Si lo miras desde la app del móvil puedes ver el porcentaje exacto.
Si esta apagada mientras se carga el led esta siempre rojo hasta que se carga del todo y se queda apagado. Se puede usar mientras se carga, entonces el led alternará entre rojo y el nivel de batería (rojo/morado/azul)
La ultima versión del firmware es la 1.2.0, la puedes descargar desde la app del móvil o manualmente descargándolo de aquí:
http://www.xiaoyi.com/update/sports?lang=es-es

Solo tienes que formatear la MicroSD en Fat32, copiar el archivo a la raíz como firmware.bin y encender la cámara con dicha MicroSD (empezara a pitar y parpadear los leds hasta que apaga otra vez, entonces ya puedes encenderla para usarla, ya ha borrado ella sola el firmware). Tienes que tener más del 50% de batería.

Sobra la MicroSD comprar cualquiera de marca reconocida que sea Clase 10, yo tengo un Samsung Evo de amazon.es

Los fallos son 4 principalmente (lo digo porque como preguntas sobre tu versión):
Desenfoque en las fotos/videos
Traqueteo en audio al usarla con WiFi
Audio bajo
Descarga de batería y calentamiento.
Todos se pueden solucionar abriendo la cámara:
Para el desenfoque abres la cámara y giras la lente para enfocar, vas haciendo pruebas y la puedes dejar perfecta.
Traqueteo del audio con el WiFi, instalar el ultimo firmware y si sigue el problema abrimos y tapamos con cinta la antena (pierdes potencia WiFi pero ya no tienes problemas con el audio).
Audio bajo abrir y quitar el filtro o mejor cambiarlo por otro.
Descarga de batería y calentamiento se debe a un corto en la cámara, abres pones cinta aislante en un punto o un cartón y solucionado.
Hay mucha información detallada sobre como solucionarlo así como vídeos y es muy sencillo.

También puedes poner firmwares para obtener más calidad o resolución salen de aquí:
https://forum.dashcamtalk.com/thread...l-modes.10410

Ahí explican como modificarlo tu mismo y mucha gente sube ya firmware modificados, pero fijate bien que solo puedes poner los de tu revisión.

P.D. sacado de otro post
de que otro post lo has sacado compañero? es que tengo alguno de esos problemas y para solucionarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/15, 15:27:40
Array

[xs_avatar]
ags_85 ags_85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Yoigo
en este vídeo resuelve los tres grandes problema de la cámara...echale un vistazo


de donde saque ese texto no era de este foro era de otro me confundí al comentarlo,sorry
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/07/15, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ags_85 Ver Mensaje
en este vídeo resuelve los tres grandes problema de la cámara...echale un vistazo


de donde saque ese texto no era de este foro era de otro me confundí al comentarlo,sorry
El problema yo solo tengo el del calentamiento y he visto algún video pero no me queda claro que tengo que hacer exactamente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/15, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
A mi me pasa como a ti sobre le tema del calentamiento, pero no se me caliente siempre cuando mas le pasa es cuando tengo el movil conectado a la camara.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/15, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por petrescu Ver Mensaje
A mi me pasa como a ti sobre le tema del calentamiento, pero no se me caliente siempre cuando mas le pasa es cuando tengo el movil conectado a la camara.
has encontrado alguna manera de paliarlo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/19, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
Nikocab Nikocab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Hola estoy con los primeros pasos de mi YI 4K cámara acción y no soy capaz de sacarle el ojo de pez....

Alguien me puede decir donde?
Pensaba que era el Ajustes: Camponde visión, pero solo me da opción “amplio”
Hay algún otro ajuste para sacar el “ojo de pez”?

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action



Hora actual: 23:32:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /