Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/16, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
AdriaComas11 AdriaComas11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Mataró
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xioami Mi5 PRO
Tu operador: Vodafone
¿Como puedo saber el modelo de mi Xiaomi Yi

Buenos días,

Hoy mismo me ha llegado la Xiaomi Yi comprada por Amazon. He visto diferentes comentarios aqui en este foro y tambien en los comentarios de Amazon, que hablan del modelo Z22 como modelo que salió defectuoso de fabrica, con varios fallos. Lente desenfocada, ruido en el wifi, poca duración de la bateria y bajo sonido en los videos.

Bien, la cosa esta en que yo no quiero abrir la camara ni empezar a hacer experimentos, si antes de hacerlo puedo saber si mi camara es este modelo u otros de los que han salido defectuosos de fabrica, ya que si así fuera, contactaria con Amazon para que me hicieran el cambio de la misma.

Podría ayudarme con esto. ¿Como puedo saber cual es el modelo de mi camara?

Gracias de antemano

Saludos,
AdriàComas11
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/16, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
pombal pombal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Puedes verlo debajo de la bateria http://metropolitanmonkey.com/wp-con...on-Z22-Z23.jpg. Pero sea la versiòn que sea comprueba si tiene algun fallo, aunque sea Z22 puede no tener fallos o puede tenerlos siendo la Z23. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/16, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
AdriaComas11 AdriaComas11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Mataró
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xioami Mi5 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola Pombal,

Muchas gracias por tu ayuda. Revisé ayer el modelo y es el Z23 y he estado probando y a priori parece que todo bien... Si tuviera algun problema, ya lo comentaria.

Pero ahora tengo una duda con el control remoto, no consigo sincronizarlo con la camara... He seguido los pasos de algunos videos que hay por internet, que te dice que apretes dos veces el boton de wifi y luego uno en el disparador, pero no hay manera... La luz del disparador me aparece de color rojo...

Sabeis que puede ser??

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/16, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
Aga3549 Aga3549 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S PLUS
Tu operador: Movistar
Me podrías decir a que vendedor de Amazon compraste. Es que quiero adquirirla, pero veo que hay muchos y quiero el modelo z23. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/16, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AdriaComas11 Ver Mensaje
Hola Pombal,

Muchas gracias por tu ayuda. Revisé ayer el modelo y es el Z23 y he estado probando y a priori parece que todo bien... Si tuviera algun problema, ya lo comentaria.

Pero ahora tengo una duda con el control remoto, no consigo sincronizarlo con la camara... He seguido los pasos de algunos videos que hay por internet, que te dice que apretes dos veces el boton de wifi y luego uno en el disparador, pero no hay manera... La luz del disparador me aparece de color rojo...

Sabeis que puede ser??

Gracias!!
Edito: No era la respuesta que buscabas..
Edito 2: Aqui tienes el manual. Basicamente lo que dice es que con la camara encendida pulses dos veces sobre el botón de WIFI (debe sonar la cámara). Luego pulsas el disparador y debe hacerse azul. Creo recordar que a mi me costo pulsar unas cuantas veces el disparador hasta que se conectara...

Última edición por valldigna Día 01/06/16 a las 16:32:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/06/16, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
AdriaComas11 AdriaComas11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Mataró
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xioami Mi5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aga3549 Ver Mensaje
Me podrías decir a que vendedor de Amazon compraste. Es que quiero adquirirla, pero veo que hay muchos y quiero el modelo z23. Gracias y saludos.
Hola,

La compre por Amazon, te adjunto información:
Xiaomi Yi Action Cámara WiFi 16MP 1080P 155° Gran Lente Buceo Deportes Version Travel, Color Verde
Condición: Nuevo
Vendido por Fishingking
Gestionado por Amazon




Advertirte, que después de un mes y medio de uso, el hecho que sea el modelo Z23 no te garantiza al 100% que funcione correctamente. A mi me da problemas con al bateria en reposo, ya que no funciona bien el drenaje y se gasta rapidamente.
Dentro de los problemas, quizás es el que menos preocupante es almenos para mí, ya que con un par de bateria de respuesto tiras todo un dia.

Saludos,
AdriàComas11

Última edición por AdriaComas11 Día 10/06/16 a las 17:45:42.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/16, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
AdriaComas11 AdriaComas11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Mataró
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xioami Mi5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valldigna Ver Mensaje
Edito: No era la respuesta que buscabas..
Edito 2: Aqui tienes el manual. Basicamente lo que dice es que con la camara encendida pulses dos veces sobre el botón de WIFI (debe sonar la cámara). Luego pulsas el disparador y debe hacerse azul. Creo recordar que a mi me costo pulsar unas cuantas veces el disparador hasta que se conectara...
Gracias Valldinga,

Ya pude solucionarlo.

Saludos,
AdriàComas11
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/18, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
triste

 Cita: Originalmente Escrito por valldigna Ver Mensaje
Edito: No era la respuesta que buscabas..
Edito 2: Aqui tienes el manual. Basicamente lo que dice es que con la camara encendida pulses dos veces sobre el botón de WIFI (debe sonar la cámara). Luego pulsas el disparador y debe hacerse azul. Creo recordar que a mi me costo pulsar unas cuantas veces el disparador hasta que se conectara...
Buenas, a mí se me conectado durante dos años pero desde hace unos meses ha dejado de funcionar.. es decir.. el mando se pon en azul pero no hace función alguna en la camara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action



Hora actual: 08:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /