Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 07/08/12, 01:14:28
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Hola, ya he vuelto de vacaciones, la verdad es que dije que estaría atento al foro, pero no he hecho ni caso, no por no poder sino porque no he querido. Estoy muy desilusionado con el dichoso móvil, mas bien cabreado.

El motivo es porque soy una persona que por su sueldo no puede permitirse comprar un móvil de 350€ y al hacerlo tiro la casa por la ventana y que tengo??? Pues ahora nada. Mi móvil esta en Samsung y no se cuando me lo traerán y lo que es peor... En que condiciones.

Es probable que tenga un móvil nuevo REPARADO!

Por lo tanto estoy cruzando los dedos para que no tenga arreglo y me lo cambien por uno nuevo.
Que tipo de avería afectó a tu unidad? La ley en compras por Internet permite devolverlo antes de 7 días
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 07/08/12, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

Tenía nueve días, pensé que eran 15, pero la tienda me dijo que siete así que me dieron el teléfono de Samsung.

El problema es que no se ve la pantalla.

Maravilloso maravilloso.


Enviado desde mi iPhone 3GS usando Patatal.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 07/08/12, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Son 7 días hábiles, no cuentan domingos ni festivos y hay que notificarlo fehacientemente (que podamos demostrar que lo hicimos en plazo)

Otra obligación que la gente desconoce es que la empresa debe entregar un modelo de documento de desestimiento por escrito, de no hacerlo, el plazo para ejercer el derecho pasa a ser de tres meses y no 7 días.

En mi última compra no recuerdo que esa tienda cumpla eso aunque seguro darían largas y habría que ir a consumo.

Aun así salvo por la putada de que no tengas móvil no te comas la cabeza con nuevo o reparado, hoy día en caso de avería te cambian la pantalla o la placa entera así que salvo que hagan una chapuza al montar las tapas ni notarás la diferencia con uno que venga de fábrica.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 07/08/12, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
cardenas78 cardenas78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guadix (Granada)
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: Simyo
joder que mala suerte, con todo el curro te te as pegado, mi S2 me llega mañana, espero tener suerte, ya que esto es como la loteria, como te toque uno con mala ostia..... es una putada, y yo estoy igual que tu o peor, porque ya llebo mas de un año parado y me e decidido a hacerme un caprichito gracias a un dinerito extra que e podido sacar de una venta que e hecho, son 350€ que yo pensé que en la vida me compraria un movil tan caro, y ya veis, al final por entrar en ente foro me calenté con eso de la compra conjunta, a si que espero tener suerte con mi S2, porque se escucha cada historia que se le pone a uno los pelos de punta.
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 08/08/12, 07:21:13
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Ahora sacan una versión en blanco con dos tapas coloreadas por 366 euros

Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 08/08/12, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

Hola, ahora los hijos de puta de samsung me dicen que la pantalla no la cubre la garantía, que si quiero arreglarlo son 90€ + IVA, ESTOY FLIPANDO!!!

Esto es correcto?

Alguien puede decirme algo al respecto y que puedo hacer?

GRacias.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 08/08/12, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

como dije en el otro hilo reclama a samsung pero sin ensarzarte en una lucha dialéctica ya que quien tiene que cubrir la garantía es la tienda. Si ves que samsung no da la mano a torcer reclama a la tienda, y si esta da largas directo a consumo contra la tienda.
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 08/08/12, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Reclama que aunque tarden un tiempo te tienen que solucionar el problema, no es normal que compres un móvil nuevo y te falle en tan poco tiempo, y más si te han vendido uno reparado.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 10/08/12, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
maranelo maranelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertvv Ver Mensaje
Pero es que no hay nadie que pueda comprobar si le funciona el teclado SWYPE??

Por favor, quiero saber si soy el único o no.

Muchas gracias!!
Mi teléfono de momento va todo perfecto,algún que otro cuelgue y tal ,pero por lo demás va bien.
Tengo la última versión la 4.0.4

 Cita: Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Hola, ya he vuelto de vacaciones, la verdad es que dije que estaría atento al foro, pero no he hecho ni caso, no por no poder sino porque no he querido. Estoy muy desilusionado con el dichoso móvil, mas bien cabreado.

El motivo es porque soy una persona que por su sueldo no puede permitirse comprar un móvil de 350€ y al hacerlo tiro la casa por la ventana y que tengo??? Pues ahora nada. Mi móvil esta en Samsung y no se cuando me lo traerán y lo que es peor... En que condiciones.

Es probable que tenga un móvil nuevo REPARADO!

Por lo tanto estoy cruzando los dedos para que no tenga arreglo y me lo cambien por uno nuevo.

Así que después de tanto esfuerzo por retomar la conjunta, tantos emails, tantas llamadas, tanta perdida de tiempo con tiendas que no se molestan ni en contestar y mucho menos en razonar, me encuentro con un cuerpo de jota...

Perdón por el ladrillo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone 3GS usando Patatal.
 Cita: Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Hola, ahora los hijos de puta de samsung me dicen que la pantalla no la cubre la garantía, que si quiero arreglarlo son 90€ + IVA, ESTOY FLIPANDO!!!

Esto es correcto?

Alguien puede decirme algo al respecto y que puedo hacer?

GRacias.
Es mala suerte al que más se lo ha currado y el peor parado.El teléfono para mí también es un super lujo,me lo compré por capricho y he hecho un gran esfuerzo,muchas cañas sin tomar,cortes de pelo más económicos,etc...No tengo solución que aportar,sólo mi apoyo emocional.
Saludos
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 13/08/12, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maranelo Ver Mensaje
Originalmente Escrito por robertvv Pero es que no hay nadie que pueda comprobar si le funciona el teclado SWYPE?? Por favor, quiero saber si soy el único o no. Muchas gracias!! Mi teléfono de momento va todo perfecto,algún que otro cuelgue y tal ,pero por lo demás va bien. Tengo la última versión la 4.0.4
Cuando actulicé a la 4.0.4 se arregló el Swype, así que muy bien.

Mucho ánimo Miki.
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 13/08/12, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

Hola, puse la reclamación y el mismo día tuve respuesta, me llamó por teléfono la chica de facturación, y me dijo con muy buenas palabras que me lo iban a solucionar, que al día siguiente me llamaría para decirme algo. TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN DESDE EL MIÉRCOLES PASADO, y les mando emails todos lo días preguntando y nada.

Ya empiezo a entender porque esta tienda esta vetada en este foro.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 13/08/12, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
cardenas78 cardenas78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guadix (Granada)
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: Simyo
Pues que mala suerte, para vender son todos buenos, pero cuando hay algun problema se hacen los tontos para ver si te aburren y te buscas la vida por otro sitio.son unos sinberguenzas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por cardenas78 Día 14/08/12 a las 01:00:00.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 19/08/12, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

Hola, madre mía, me paso todos los dias llamando a la tienda, de buenas, y ella con muy buenas palabras me dice que está hablando con el SAT de samsung, una empresa de madrid, que se llama SMSsat para que le den alguna explicación, pero que es imposible que le cojan el teléfono. Y que se pasa en espera más de media hor y no le cogen el telefono... Y así un día tras otro...

Weno el caso es que acabo de ponerme en contacto con ellos via email, porque con esas referencias no me atrevo a llamar el teléfono es 902 525 445, pero vamos que es la siguiente vía.

Que sensacion de desamparo... desde luego la tienda w w w punto spain moviles punto com que no espere que hable en ninguna ocasión bien de ellos.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 20/08/12, 08:37:34
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vivo, que ya es bastante
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Hola, madre mía, me paso todos los dias llamando a la tienda, de buenas, y ella con muy buenas palabras me dice que está hablando con el SAT de samsung, una empresa de madrid, que se llama SMSsat para que le den alguna explicación, pero que es imposible que le cojan el teléfono. Y que se pasa en espera más de media hor y no le cogen el telefono... Y así un día tras otro...

Weno el caso es que acabo de ponerme en contacto con ellos via email, porque con esas referencias no me atrevo a llamar el teléfono es 902 525 445, pero vamos que es la siguiente vía.

Que sensacion de desamparo... desde luego la tienda w w w punto spain moviles punto com que no espere que hable en ninguna ocasión bien de ellos.

Un Saludo.
Pues ya estabais avisados.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 20/08/12, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

Cietrto... Aunque a decir verdad, aquí los que me están intentando "TIMAR" de verdad es SMSSat, el sat de samsung, me que van a robar 100€

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 21/08/12, 04:09:24
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Dar la garantía es obligación de la tienda, y si tiene disputa con el SAT ellos deben solucionarlo sin dar largas al cliente. En todo caso la tienda tampoco se fía de la causa del daño y de quien debe asumir los gastos, por lo que a ti te toca reclamar por consumo a la tienda y ellos si quieren al SAT. Pide peritaje en otras tiendas donde te den por escrito que el daño no ha sido causado por ti si no por vicio oculto de fabricación y con eso les pones una demanda.
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 21/08/12, 10:07:36
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

Hola, la reclamación a la tienda esta puesta en consumo, pero eso va lento de cojones...

En cuanto a lo de pedir peritaje en otra tienda, no puedo porque el móvil esta en smssat el SAT de Samsung.

A ver si me dan alguna contestación para poder mover ficha.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone 3GS usando Patatal.
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 23/08/12, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
crishax crishax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Hola, ya he vuelto de vacaciones, la verdad es que dije que estaría atento al foro, pero no he hecho ni caso, no por no poder sino porque no he querido. Estoy muy desilusionado con el dichoso móvil, mas bien cabreado.

El motivo es porque soy una persona que por su sueldo no puede permitirse comprar un móvil de 350€ y al hacerlo tiro la casa por la ventana y que tengo??? Pues ahora nada. Mi móvil esta en Samsung y no se cuando me lo traerán y lo que es peor... En que condiciones.

Es probable que tenga un móvil nuevo REPARADO!

Por lo tanto estoy cruzando los dedos para que no tenga arreglo y me lo cambien por uno nuevo.

Así que después de tanto esfuerzo por retomar la conjunta, tantos emails, tantas llamadas, tanta perdida de tiempo con tiendas que no se molestan ni en contestar y mucho menos en razonar, me encuentro con un cuerpo de jota...

Perdón por el ladrillo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone 3GS usando Patatal.
Vaya, cuánto lo siento
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 23/08/12, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
crishax crishax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Visto lo visto no voy a comprar en esa tienda. El Miki, espero puedas solucionarlo y rápido. Qué mal, qué gentuza. Un abrazo.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 23/08/12, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por crishax Ver Mensaje
Visto lo visto no voy a comprar en esa tienda. El Miki, espero puedas solucionarlo y rápido. Qué mal, qué gentuza. Un abrazo.
Hola, pues yo, sinceramente, si SmsSat, es el único SAT de Samsung , como me han dicho, le pongo una cruz a Samsung telefonía móvil, y en la puta vida compro/aconsejo esa marca.

No hacen ni caso del email y el teléfono te tienen media hora de espera Y ES DE PAGO, para que te desesperes o a veces te cortan...

Menuda experiencia.

Nada pasaran un par de semanas pagaré los 100€ y nunca mas!

Gracias.


Enviado desde mi iPhone 3GS usando Patatal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:51:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /