Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/09/11, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
arco2004, las pruebas que yo he realizado se centraban unicamente en la reproduccion de los mkv en el propio tablet, sin conectarlo por HDMI. Probare cuando tenga un rato, aunque sigo pensando que los mkv con un buen BR, no los puede reproducir. Si puedo luego os subo un trozo de alguno.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/09/11, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
ertt ertt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: bien localizado
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
pues al final no la he devuelto, me la han cambiado poruqe tenia el WIFI mal y no cogia señal.
la que tengo ahora por RED tampoco me da los 100Mbs como tendria uqe dar, eso si, esta en el teclado ya que la que tengo yo es con el teclado que se pone en el USB.
ahora estoy preparando un win 7 ultimate en un picho USB para ver si con ese la transferencia de la red es mejor.
ya os contare a ver.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/09/11, 03:22:22
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Si teneis ganas alguno, probar este corto de Pixar, es un mkv a 1080p, a mi con la W500 no se me ve, pega unos saltos de escandalo y a veces se para (hablo siempre en el dispositivo, no via HDMI al TV).

11._El_hombre_orquesta_(2005)_[1080p_x264_Bluray]-AJP.mkv File size: 173.07 MB

Un saludo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/09/11, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
andresair andresair no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iconia w500
Tu operador: Movistar
Buenos Dias, amigos tengo una la compre en Junio, de verdad me gusta la tablet, el unico problema que veo esta en el tema de las aplicaciones, conocen alguna forma de bajar aplicaciones que corran con W7 ?? ya que la A500 tiene la ventaja de poder colocarle un numero importante de aplicaiones.
Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/09/11, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
arco2004 arco2004 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Si teneis ganas alguno, probar este corto de Pixar, es un mkv a 1080p, a mi con la W500 no se me ve, pega unos saltos de escandalo y a veces se para (hablo siempre en el dispositivo, no via HDMI al TV).

11._El_hombre_orquesta_(2005)_[1080p_x264_Bluray]-AJP.mkv File size: 173.07 MB

Un saludo.
Me lo he bajado.

He tenido que verlo un par de veces tratando de buscar defectos. (siempre en el propio dispositivo.)

Mañana lo volveré a visionar para tratar de visionarlo otra vez, buscando defectos.

En principio, a mí de ninguna manera se me para. ¿Saltos?, he tratado de agudizar mi vista buscando micro saltos, no puedo asegurar que no haya algún micro salto, inapreciable para mí vista, pero desde luego para mí son inapreciables.

Estamos de acuerdo en cualquier caso, que no es un dispositivo para utilizar de reproductor habitualmente, eso sí, a mí personalmente me vino de escándalo estas pasadas vacaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/09/11, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Yo creo que me voy a volver loco arco2004 ... te va fluido ese mkv? yo no entiendo nada, si en todas las reviews que he visto, precisamente hablan de lo mismo, que en el tema de mkv esta flojo flojo. Te deben haber dao uno potenciao jajaja. A ver si alguien mas me hace el favor de probarlo please.

En este link que pongo y creeme no es el unico que he leido, pone que con mkv no va bien. En el apartado 3 hace la mención.

http://alexistechblog.com/2011/05/22...ows-7-teclado

Un saludo y espero ansioso a que otros usuarios hagan la prueba.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/09/11, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Otra opinion, esta vez de un usuario, que pone que la reproduccion de los 720p ya es mala, y que solo en mp4 se hace aceptable.

http://noqualityreview.wordpress.com...days-part-one

Desde luego, no digo que mientas eh, pero has tenido suerte, no encuentro a nadie mas que me diga que este Tab pueda con los 1080p en mkv. Cuidalo, seguro que no hay dos asi.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/09/11, 00:52:23
Array

[xs_avatar]
arco2004 arco2004 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Movistar
Me debe haber tocado el equipo bueno.

He subido a Megaupload una prueba que hice con ese video, no es perfecto, pero quizás te sirva para compararlo con el tuyo.


http://www.megaupload.com/?d=RX0LZXH2

¿Has mirado el antivirus?, hay algunos que consumen recursos por un tubo, o algún otro programa que esté en segundo plano chupando recursos.

Yo prácticamente no le he hecho nada, antivirus AVG, office, VLC y algún programilla que me hace falta, eso sí, un montón de juegos para pasar el rato, (más bien la niña.)

Última edición por arco2004 Día 22/09/11 a las 01:04:01.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/09/11, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
El antivirus que use cuando lo tenia con la instalacion inicial era el mcafee, ahi tampoco me tiraban los mkv. Luego, formatee e instale desde cero con todos sus drivers y programas que hay en acer. El antivirus que tiene instalado ahora mismo es el Microsoft Security Essentials, que es muy libiano, yo lo instalo en Ultra Mobile PCs con CPUs de 800Mhz y sus añitos ya y no me ha dado problemas. La verdad ya no se, estoy por devolver el equipo en espera de que algun user mas me confirme que si que le van.

Un saludo y muchas gracias por tu colaboracion.

PD: arco2004, hay un detalle al que quizas no le di toda la importancia que a lo mejor tiene, incluso a la instalacion que venia de serie le aplicaba todo lo que habia en windows update, hasta el SP1 del Windows 7... quizas sea este el tema. Voy a restaurar a la configuracion inicial, y esta vez no activare las actualizaciones automaticas. Dime si tu lo actualizas o si instalaste el Sp1 del Win7.

PD2: uno de los motivos por los que actualize fue el tema del Bluetooth, que no habia manera de que se quedara activo tras un apagado. Algo tiene la aplicacion de Acer que no deja el BT activado permenentemente.

Última edición por psdos Día 22/09/11 a las 14:23:48.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/09/11, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
arco2004 arco2004 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Movistar
Si, el mio también está totalmente actualizado, incluyendo el SP1.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/09/11, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Mira aqui he grabado con mi Samsung Galaxy S2 un video para que veas como se ve, recien restaurado usando los DVDs de restauracion que trae y solo activando el mcafee, sin ningun update y con el VideoLAN nada mas instalado.

http://www.megaupload.com/?d=DT768R2O

Un saludo.

PD: Voy a probar a actualizarlo completamente a ver... pero me da que este se va mañana al ECI otra vez...

PD2: Nadie mas se atreve a probar este mkv hombre? venga animaros, a ver si me consuela que no sea yo solo la oveja negra jajaja

PD3: Nada, me doy por vencido, lo devuelvo al ECI aburrido ya de probar y probar. Gracias a todos por la ayuda.

Última edición por psdos Día 22/09/11 a las 17:03:22.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/09/11, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
arco2004 arco2004 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Movistar
Lo he visto.

Bueno, queda clara la diferencia, te juro que ayer tuve que mirar un par de veces si me había equivocado de foro y estaba con otro modelo de tablet.

También tenía la duda de si yo era demasiado tolerante y no era capaz de ver los defectos que quizás tu si eras capaz de ver.

Pero ahora lógicamente he visto la diferencia, a mí nunca me ha pasado nada parecido.

Ahora la duda sería la siguiente, ¿es el tuyo que no está al 100 x 100? o quizás es que el mio me ha salido dentro de las tolerancias que tengan, un poquito por encima de la media.

Nos haría falta mas usuarios que hicieran la prueba y opinasen.

Hombre, si tienes la posibilidad de cambiarlo o devolverlo, viendo la diferencia que has visto con otro modelo igual, yo lo haría, (sino siempre te quedarás mosqueado.)

Saludos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/09/11, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Bueno, esta claro que el tuyo y el mio, iguales no son... eso me ha quedado claro. En el ECI un amigo que tengo alli en la seccion de informatica me ha dicho que este tablet ni de coña reproduce mkv 1080p, asi que, me quedo mas tranquilo. Quizas el tuyo tenga alguna particularidad que desconocemos. Aunque lo haya devuelto, seguire entrando a ver que tal van las opiniones de los demas usuarios ya mas que nada por curiosidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/09/11, 07:43:59
Array

[xs_avatar]
xromx xromx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola. He probado el corto animado 1080p y he constatado varias cosas:

Primero, en el tablet, este corto no me activa la aceleración DXVA por hardware.
Segundo, no se ve de igual manera según qué reproductor/codec se utilice. Por ejemplo, yo suelo utilizar el codec coreavc 3.0.1 y el MPHC como reproductor. En este caso sí se aprecian "saltos" tanto en imagen como en sonido. Sin embargo, utilizando el reproductor VLC con los codecs internos se reproduce correctamente.
Ya me he encontrado varias películas que según que reproductor/codec se use varía la reproducción un abismo. Por eso tengo instalados ambos reproductores y cuando alguna peli hace cosas raras lo intento con el otro.

Por cierto, afirmaciones "tajantes" del estilo "este tablet no reproduce ni de coña mkv 1080p" indican que quien habla no tiene mucha idea de esto, ya que la reproducción depende como he dicho de muchos factores. Yo he visto perfectamente pelis en 1080p y luego ha habido otras en 720p que iban a saltos.

Última edición por xromx Día 23/09/11 a las 07:47:24.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/09/11, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xromx Ver Mensaje
Hola. He probado el corto animado 1080p y he constatado varias cosas:

Primero, en el tablet, este corto no me activa la aceleración DXVA por hardware.
Segundo, no se ve de igual manera según qué reproductor/codec se utilice. Por ejemplo, yo suelo utilizar el codec coreavc 3.0.1 y el MPHC como reproductor. En este caso sí se aprecian "saltos" tanto en imagen como en sonido. Sin embargo, utilizando el reproductor VLC con los codecs internos se reproduce correctamente.
Ya me he encontrado varias películas que según que reproductor/codec se use varía la reproducción un abismo. Por eso tengo instalados ambos reproductores y cuando alguna peli hace cosas raras lo intento con el otro.

Por cierto, afirmaciones "tajantes" del estilo "este tablet no reproduce ni de coña mkv 1080p" indican que quien habla no tiene mucha idea de esto, ya que la reproducción depende como he dicho de muchos factores. Yo he visto perfectamente pelis en 1080p y luego ha habido otras en 720p que iban a saltos.
Pues entonces ya esta claro, el mio estaba defectuoso, por que recien restaurado y con tan solo VideoLAN, este corto pegaba unos saltos parones de morirse (vease el video subido).

Un saludo y a disfrutarlo quien lo teneis.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/09/11, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Hola
¿Dónde los habéis comprado? Estoy interesado en comprar uno con teclado, pero no se si es mejor comprarlo en centro comercial o directamente a ACER.
Lo que veo es que la diferencia entre uno sin teclado a otro con teclado es abismal, y siendo W7 supongo que se podrá usar un teclado por bluetooth. ¿Tiene algo de especial el teclado, como batería integrada o ser enchufable para poder cargar el tablet mientras está en el dock?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/09/11, 08:25:00
Array

[xs_avatar]
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Tu operador: Vodafone
Aqui otro usuario mas del Iconia W500 desde hace una semanita, me e limitado a probar que juegos van bien o mal y como o por que por otra parte es un tablet con un OBLIGATORIO formateo nada mas sacarlo de la caja es que si me apurais hasta ni probar si funciona bien el S.O de casa.. D lo formate con Windows 7 64bits (que ya me gustaria a mi que alguien me explicara el por que de ese Windows 7 32bits que trae... siendo un proce 64... por otra parte... aumenta bastante el rendimiento tras su formateo.. a lo que añado ahora aumenta aun ms con Windows 8 (concretamente la version del dia 19 de este mismo mes) se nota esa reduccion de consumo de ram de windows 8 por otra parte aconsejo quitar tonterias del arranque que no vallan ser utilizadas como ya sabreis muchos "msconfig" y los que no pues ya lo sabeis jeje... por otra parte el disco duro interno la verdad es que no da ni para pipas... yo me e visto en la obligacion de pillar un HDD externo de 1 tera de 2,5" usb 3.0 aun que ni tansiquiera los puertos usb vallan realmente a la velocidad total de un usb 2.0 pero bueno hace el apaño espero poder sustituir el eSSD que trae por un eSSD de al menos 64Gb y que a ser posible no sea de Sandisk...... como el que trae... aun que viendo las nuevas SDXC me planteo tambien la adquisicion de una y me evito tener que abrir el cacharro y con ello la garantia... ya se sabe.

Pasando al tema pruebas del tablet pues la verdad cumple soberanamente lo que me esperaba incluso de mas teniendo en cuenta que e podido permitirme jugar a Devil May Cry 4 con detalles "Altos" y a Gears of War mas o menos en las mismas condiciones entre otros con los que tambien va bastante fluido lo e probado con programas de diseño con OpenGL activo como es el caso de Photoshop CS4 y por otra parte Sai con una wacom y todo perfecto aun en windows 8 sigo sin encontrar ningun problema excepto el de no encontrar los drivers del sensor de giro de la pantalla por no estar disponibles en 64bits y poco mas me gustaria ver si ms adelnte alguien se curra un bios bastante mas en condiciones que la que trae por que la verdad es que es 99% inutil exceptuando ese 1% que es meramente para cambiar el orden de las unidades y poco mas... por otra parte entiendo que no es una CPU pura ni una GPU pura si no una fusion de ambos vamos APU esperando estoy encontrar alguna forma de hacerle overclock... por que teniendo en cuenta que no se calienta apenas y demas estoy seguro de que se le podria exprimir bastante...

PD: se me olvidaba añadir que tambien veo algo obligatorio aumentar la memoria virtual y a ser posible añadir una SD como memoria virtual o al menos parte como memoria virtual sobretodo pra los que pretendan usar programs tipo photoshop.

Y bueno esto es todo lo que tengo que comentar sobre mi experiencia por ahora con el Iconia y a ver si se hace una buena seccion sobre el mismo.

Saludos a todos ;)
__________________
Tablet: Surface pro 2 256GB,
Iconia W500 Windows 8, Google Asus Nexus7 32GB
Smartphones: HTC ONE M8 + Sony Smartwatch 2,Sony Xperia Z1,HTC One X 32GB, HTC Desire HD, Nokia N900.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 30/09/11, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
arco2004 arco2004 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Yo hace tiempo que ya tenia pensado probar con Windows 64, pero por pereza todavía no he probado...

También estaba deseando probar windows 8, pero estaba esperando alguna versión más madura, pero si a ti dices que te va bien, quizás hasta me anime a probarlo también.

Saludos.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/10/11, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

La verdad es que a ser exactos me va muchísimo mejor que con Windows 7 tras limpiar un poco el arranque y demás desde MSCONFIG y demás (cosa que ya hice en Windows 7 ultímate 64bits y seguía sin poder hacer lo que esperaba del ICONIA) A día de hoy tras optimizar todo lo posible Windows 8 y demás, juego a juegos como Gears of War en nivel Medio-Alto, League of Leguends en nivel medio (este se come la ram por que sí, pero igualmente va perfecto en Windows 8), Starcrft 2 en Medio (creo que algo en Alto no me hagáis mucho caso), World of Warcraft todo al máximo y perfecto y bueno un montón mas como Oblivion y demás.

Lo del MKV ya lo he probado fondo y a mi también me va perfectamente en VLC

A ver si hacemos un buena sección del Iconia como Tablet que es también se merece su hueco y la verdad es el tablet mas bestia del mercado junto al de Asus, teniendo en cuenta las cosas que es capaz de mover y de hacer que es todo lo que tiene Windows y demás.

Un Saludo a todos ;)
__________________
Tablet: Surface pro 2 256GB,
Iconia W500 Windows 8, Google Asus Nexus7 32GB
Smartphones: HTC ONE M8 + Sony Smartwatch 2,Sony Xperia Z1,HTC One X 32GB, HTC Desire HD, Nokia N900.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/10/11, 20:54:45
Array

[xs_avatar]
lewis11 lewis11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus One, Xiaomi mi 3
Tu operador: Yoigo
Buenas Noches.

Perdonar por la intrusión y mas para vender una tablet que se y entiendo que no es el sitio adecuado para postear pero si el mas rápido por si alguno de vosotros le interesa.

Pues nada que tengo un Hermano que vende una Acer Iconia Tab W500 Tablet 10" Windows 7 comprada a finales de Junio o principios de julio de este mismo año.
Esta nueva incluso con el protector de la pantalla que viene de nueva con su factura correspondiente.
el motivo de la venta es por una empresa fallida y ya no la necesita.
La tablet esta en Mataro-Barcelona si alguien le interesa mandarme un mensaje.

Gracias y perdonar por la intrusión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 00:40:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /