Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Busco auriculares con cable grueso

Hola, estoy buscando unos auriculares IN EAR que tengan el cable grueso porque estoy harto de que todos se estropeen al poco tiempo de uso, si conoceis alguno y que no sea caro os lo agradeceria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/17, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Hola, yo tengo los Xiaomi Hybrid Pro y son una pedazo de maravilla, el cable es de calidad, ya se nota al tacto.

Leí que era antigrietas y reforzado para que no se pele y en comparación con los antiguos de Apple, el cable es muchísimo mejor.

El precio, 20€ en Aliexpress.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/09/17, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Hola, yo tengo los Xiaomi Hybrid Pro y son una pedazo de maravilla, el cable es de calidad, ya se nota al tacto.

Leí que era antigrietas y reforzado para que no se pele y en comparación con los antiguos de Apple, el cable es muchísimo mejor.

El precio, 20€ en Aliexpress.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
ç

Hombre Joele270 si lo llego a saber te pregunto en el foro del redmi note 4
Esos auriculares que dices tienen graves profundos? y el cable es grueso al tacto o es normal pero segun dices, reforzado? hay imitaciones de esos auriculares creo, como se sabe cuales son los originales?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/17, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Yo te paso donde los compré, son de la tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress, vienen precintados y el precio, nada, 20€ que para como se escuchan y la calidad de los materiales, pagaría bastante más.

Te explico un poco, el cable es más gordo que los de Apple, no mucho, un poquito, y se nota que es de excelente calidad, lo puedes doblar entero y fuerte con los dedos que luego se vuelve tal y como estaba, la goma del cable es excelente.

Como se escuchan, sinceramente tengo unos Sony de 35€, los earpods de Apple originales y estos de Xiaomi e increíblemente le pegan un buen repaso a los otros dos valiendo casi la mitad , sobre todo en lo que se nota es en los bajos, son bastante estridentes y profundos y mira que los de Apple ya son... Tela.

Luego la calidad del auricular, son de aluminio y nada más con verlo ya parecen premium, de echo son de los mejores que Xiaomi fabrica.

Yo sin duda te los recomiendo al 100%, no se como de fino será tu oído pero todos los que los han probado de mi alrededor han quedado sorprendidos incluso hasta varios no se han resistido y han acabado comprándose unos.

Claro que, debes configurar el ecualizador como más te parezca, ya que de fábrica viene bastante mal.

http://s.aliexpress.com/YR3aQBfU

(Los de 20€ son los Pro, los míos).

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/17, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Aquí te adjunto algunas fotos, son del anuncio.



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/17, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo malo de pedir a aliexpress es la burrada de tiempo que tardan en llegar si es que llegan y desde España supongo que a ese precio , imposible no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/17, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Lo malo de pedir a aliexpress es la burrada de tiempo que tardan en llegar si es que llegan y desde España supongo que a ese precio , imposible no?
Desde España valdrán el doble mínimo, si están, los piston 3 costaban 45€ desde España y son peores...

Ahora en Aliexpress ya no tarda mucho, los auriculares estos y los Xiaomi que he ido pidiendo estos últimos 2-3 meses, han tardado unos 8-15 días. No mucho, hace unos 2 años tardaban sus 25-30 días de normal...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/17, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Desde España valdrán el doble mínimo, si están, los piston 3 costaban 45€ desde España y son peores...

Ahora en Aliexpress ya no tarda mucho, los auriculares estos y los Xiaomi que he ido pidiendo estos últimos 2-3 meses, han tardado unos 8-15 días. No mucho, hace unos 2 años tardaban sus 25-30 días de normal...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Pues tengo pedida una funda de movil hace mas de un mes y aqui sigo esperando.....no se, igual me decido y lo pido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/17, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Pues tengo pedida una funda de movil hace mas de un mes y aqui sigo esperando.....no se, igual me decido y lo pido
Posiblemente se ha perdido o simplemente se ha quedado estacada en algún lado.

Es ordinario o certificado?

La compañía de transporte de Aliexpress (por la que envían los auriculares) es muy rápida, ya verás, en unos 9-15 días los tienes en casa.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/17, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Posiblemente se ha perdido o simplemente se ha quedado estacada en algún lado.

Es ordinario o certificado?

La compañía de transporte de Aliexpress (por la que envían los auriculares) es muy rápida, ya verás, en unos 9-15 días los tienes en casa.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Es envio ordinario. Por lo que veo en tus fotos y en las de aliexpress, el cable parece delgadito, no se como son los de apple pero tuve unos JVC 1X y me recuerdan a ellos , al final siempre se rompen, cuanto tiempo llevas con ellos? supongo que no daran garantia no?

Los blancos y los de plata valen 5 euros menos ah pero que no son los pro ya he visto pero por lo que he leido por la red, parece que son muy parecidos los hybrid y los hybrid pro

Última edición por starsy Día 18/09/17 a las 21:38:35.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/17, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Es envio ordinario. Por lo que veo en tus fotos y en las de aliexpress, el cable parece delgadito, no se como son los de apple pero tuve unos JVC 1X y me recuerdan a ellos , al final siempre se rompen, cuanto tiempo llevas con ellos? supongo que no daran garantia no?

Los blancos y los de plata valen 5 euros menos ah pero que no son los pro ya he visto pero por lo que he leido por la red, parece que son muy parecidos los hybrid y los hybrid pro
Si, pero los hybrid pro tienen más bajos y por 5€ ni me lo pienso.

El cable es más gordo que los de Apple.

Los tengo 3 semanas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/09/17, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Si, pero los hybrid pro tienen más bajos y por 5€ ni me lo pienso.

El cable es más gordo que los de Apple.

Los tengo 3 semanas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Bueno, te he hecho caso y los he pillado, ya te comentare, gracias por los consejos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/17, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Bueno, te he hecho caso y los he pillado, ya te comentare, gracias por los consejos
De nada compi!!

Confío en que te gustarán

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/09/17, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Decias tu que tardan sobre 8-15 dias, pues me ha enviado un correo los de xiaomi sales diciendo que llegara entre 20 y 30 dias y que incluso puede tardar mas por los requerimientos especiales que conlleva por el hecho de ser desde China el envio.....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/17, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Si quieres unos de batalla y que sean baratos yo recomiendo estos Philips que puedes encontrar hasta en las tiendas de los Chinos por unos 5-6 €. https://www.philips.es/c-p/SHE1350_00/auriculares
El precio es de risa por el sonido que tienen.
Olvidate de los intraauditivos In-Ear de esa gama porque son directamente KK. Da igual la marca todos de gama baja son KK.
Este tipo "de bolita" no ajustan tanto como los intraauriculares In-Ear pero es que estos ultimos tienen una membrana de menor diametro y muy pocos dan buenos graves.
Todo el resto de lo que veas en la tienda de los Chinos tampoco sirve. Si ves el blister de los Philips no te lo pienses aunque pueda parecer un producto Low-Cost dan un sonido practicamente plano sin estridencias. Unicamente se notan ligeramenrte los agudos entre 5000-1000 Hz demasiado duros pero un simple ajuste de ecualizador los deja planos planos del todo.
Tambien su nivel de sensibilidad es superuior a la media o sea suenan mas "fuerte" que la mayoria de auriculares de su nivel.
El cable no es malo y te duraran varios meses aunque los lies en el bolsillo. Unicamente son delicados con los tirones. Y tambien suelen romperse cerca del conector como casi todos.
Los XIaomi son tema a parte. Son intrauditivos y aunque a mi personalmente no me gusta esto los Piston 3 los he tenido y no suenan nada mal.
Tampoco es que tengan un sonido para alucinar pero aislan bien del ruido. (Los Philips no)
Los Xiaomi Piston 3 tiene un supesuto cable de Kevlar ( en realidad es una funda textil) que supuestamente protege el cable. en realidad lo vuelve rigido y hace que no se enrrolle a doblarlo.
Pero tambien acaban roto a la altura del conector y duran ni la mitad que los Philips.
Aqui hay una review de los Philips pero laverdad es que no comprato muchas cosas de lo que dice este Sr. http://www.datacraft.com.ar/informat...s-she1360.html
Los Xiami son de capricho y los Philips baratos para cada dia. Lo que no sirven es para ir en Metro o sitios ruidosos.
Xiaomi ya tiene tiendas fisicas. Al menos en Barcelona las hay. Una la tienes en el centro comercial Magic de Badalona.

Última edición por maxRTL2823 Día 20/09/17 a las 20:33:01.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/09/17, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maxRTL2823 Ver Mensaje
Si quieres unos de batalla y que sean baratos yo recomiendo estos Philips que puedes encontrar hasta en las tiendas de los Chinos por unos 5-6 €. https://www.philips.es/c-p/SHE1350_00/auriculares
El precio es de risa por el sonido que tienen.
Olvidate de los intraauditivos In-Ear de esa gama porque son directamente KK. Da igual la marca todos de gama baja son KK.
Este tipo "de bolita" no ajustan tanto como los intraauriculares In-Ear pero es que estos ultimos tienen una membrana de menor diametro y muy pocos dan buenos graves.
Todo el resto de lo que veas en la tienda de los Chinos tampoco sirve. Si ves el blister de los Philips no te lo pienses aunque pueda parecer un producto Low-Cost dan un sonido practicamente plano sin estridencias. Unicamente se notan ligeramenrte los agudos entre 5000-1000 Hz demasiado duros pero un simple ajuste de ecualizador los deja planos planos del todo.
Tambien su nivel de sensibilidad es superuior a la media o sea suenan mas "fuerte" que la mayoria de auriculares de su nivel.
El cable no es malo y te duraran varios meses aunque los lies en el bolsillo. Unicamente son delicados con los tirones. Y tambien suelen romperse cerca del conector como casi todos.
Los XIaomi son tema a parte. Son intrauditivos y aunque a mi personalmente no me gusta esto los Piston 3 los he tenido y no suenan nada mal.
Tampoco es que tengan un sonido para alucinar pero aislan bien del ruido. (Los Philips no)
Los Xiaomi Piston 3 tiene un supesuto cable de Kevlar ( en realidad es una funda textil) que supuestamente protege el cable. en realidad lo vuelve rigido y hace que no se enrrolle a doblarlo.
Pero tambien acaban roto a la altura del conector y duran ni la mitad que los Philips.
Aqui hay una review de los Philips pero laverdad es que no comprato muchas cosas de lo que dice este Sr. http://www.datacraft.com.ar/informat...s-she1360.html
Los Xiami son de capricho y los Philips baratos para cada dia. Lo que no sirven es para ir en Metro o sitios ruidosos.
Xiaomi ya tiene tiendas fisicas. Al menos en Barcelona las hay. Una la tienes en el centro comercial Magic de Badalona.

Ya ,gracias pero ese tipo de auricular se me cae del oido si o si, siempre uso los in ear porque son los que mejor me ajustan, aparte de que ya he pedido los hybrid pro porque todas las opiniones son buenas, veremos porque yo soy exigente con el sonido aunque tengo en cuenta los precios...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/10/17, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno ya he recibido los auriculares, la primera impresion del cable es decepcion, es muy delgadito, endeble y ademas por la parte de los auriculares, se enredan como un demonio y no se ponen lisos por lo que es incomodo.

El sonido es bueno, no voy a decir que no, se escuchan muy bien poniendo la ecualizacion a demanda pero esperaba mas despues de todo lo que dijiste, tuve unos pioneer de 18 euros que en cuanto a sonido por ahi andan los dos solo que el cable se estropea a los 5 o 6 meses de uso como me temo que pasara con estos Hybrid, en fin, que estan bien pero esperaba mas sobre todo del cable que al final, es fundamental, por eso abri este post preguntando por cables gruesos, harto de cables delgaditos que se rompen con la mirada......
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/17, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

A mi los Xiaomi piston 3 me duraron bien poco. Otra marca China que puedes mirar es Superlux. En Thoman los puedes encontra a precio mas que bueno. Los cerrados para monitor de grabacion de estudio son de los mas planos que puedes encontra a ese precio.
https://www.thomann.de/es/superlux_auriculares.html
Y otra marca igualmente competitiva es Takstar. Yo tengo los HI2050 y tienen un cable muy resistente, pero claro no sirven para ir por la calle.
Con una simple modificacion los conviertes en uno de los auriculares con respuesta HI-Fi mas plana que haya escuchado nunca.
https://headphoniaks.com/tienda/takstar-hi2050
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/10/17, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Bueno ya he recibido los auriculares, la primera impresion del cable es decepcion, es muy delgadito, endeble y ademas por la parte de los auriculares, se enredan como un demonio y no se ponen lisos por lo que es incomodo.

El sonido es bueno, no voy a decir que no, se escuchan muy bien poniendo la ecualizacion a demanda pero esperaba mas despues de todo lo que dijiste, tuve unos pioneer de 18 euros que en cuanto a sonido por ahi andan los dos solo que el cable se estropea a los 5 o 6 meses de uso como me temo que pasara con estos Hybrid, en fin, que estan bien pero esperaba mas sobre todo del cable que al final, es fundamental, por eso abri este post preguntando por cables gruesos, harto de cables delgaditos que se rompen con la mirada......
Yo venía de unos earpods y la diferencia fue bastante a pesar que los de Apple ya son muy buenos.

Comparando los cables los del Xiaomi son más gruesos.

Todos los amigos y familiares que los han probado han alucinado del sonido que sacan por el precio, así pues hoy me toca pedir 3 más.

Tardaron lo que te dije más o menos jajajaja.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL

Última edición por joele270 Día 09/10/17 a las 13:32:47.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/10/17, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maxRTL2823 Ver Mensaje
Si quieres unos de batalla y que sean baratos yo recomiendo estos Philips que puedes encontrar hasta en las tiendas de los Chinos por unos 5-6 €. https://www.philips.es/c-p/SHE1350_00/auriculares
El precio es de risa por el sonido que tienen.
Olvidate de los intraauditivos In-Ear de esa gama porque son directamente KK. Da igual la marca todos de gama baja son KK.
Este tipo "de bolita" no ajustan tanto como los intraauriculares In-Ear pero es que estos ultimos tienen una membrana de menor diametro y muy pocos dan buenos graves.
Todo el resto de lo que veas en la tienda de los Chinos tampoco sirve. Si ves el blister de los Philips no te lo pienses aunque pueda parecer un producto Low-Cost dan un sonido practicamente plano sin estridencias. Unicamente se notan ligeramenrte los agudos entre 5000-1000 Hz demasiado duros pero un simple ajuste de ecualizador los deja planos planos del todo.
Tambien su nivel de sensibilidad es superuior a la media o sea suenan mas "fuerte" que la mayoria de auriculares de su nivel.
El cable no es malo y te duraran varios meses aunque los lies en el bolsillo. Unicamente son delicados con los tirones. Y tambien suelen romperse cerca del conector como casi todos.
Los XIaomi son tema a parte. Son intrauditivos y aunque a mi personalmente no me gusta esto los Piston 3 los he tenido y no suenan nada mal.
Tampoco es que tengan un sonido para alucinar pero aislan bien del ruido. (Los Philips no)
Los Xiaomi Piston 3 tiene un supesuto cable de Kevlar ( en realidad es una funda textil) que supuestamente protege el cable. en realidad lo vuelve rigido y hace que no se enrrolle a doblarlo.
Pero tambien acaban roto a la altura del conector y duran ni la mitad que los Philips.
Aqui hay una review de los Philips pero laverdad es que no comprato muchas cosas de lo que dice este Sr. http://www.datacraft.com.ar/informat...s-she1360.html
Los Xiami son de capricho y los Philips baratos para cada dia. Lo que no sirven es para ir en Metro o sitios ruidosos.
Xiaomi ya tiene tiendas fisicas. Al menos en Barcelona las hay. Una la tienes en el centro comercial Magic de Badalona.
Los Pistón 3 son peores que los Hybrid Pro HD.

La sensibilidad de los Hybrid Pro HD es de 20-40.000

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 20:42:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /