ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/15, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
Diferencias y/o similitudes entre los LG G PRO E980 E985 E986 E 988 y F240 en sus distintes versiones.

Vale pues a ver si consigo enterarme claramente de las diferencias o similitudes entre las variantes del LG G PRO ya que hay muchos colegas que han comprado el coreano ya que es sensiblemente mas barato y parece, por lo que se se lee en los distintos foros que las diferencias fundamentales "deben de estar" en las diferentes baseband es castizo creo que en definitiva en los modem,s.
Yo, que me gusta cacharrear mas que a un tonto una tiza, pedi uno de los F240 y despues de haber leido lo no mucho que hay sobre el tema, incluso foros vietnamitas, pedi que fuera de la version K es decir el F240K, otra cosa es que me hagan caso.
He bajado cantidad de firmware tanto del 4.1, 4.2. como del 4.4 y del 5.0 tanto de una version como de otras, incluida la vietnamita y la USA pero, claro esta me gustaria que se habriese un hilo por colegas mas y mejor entendidos en la materia que yo, en la que nos enterasemos pero bien enterados de si, por ejemplo, a una vertsion 240L o S se le podría flashear una de, por ejemplo, del E980 por decir alguna o por la del E986 que es la que a nosotros mas nos interesaria.
En definitiva, enterarnos si todas las versiones tienen el mismo hardware y si las diferencias son exclusivamente del tipo de RED.
Asi es que, ya esta servida la polémica, y ahora a esperar.
Sr. Administrador, le ruego me disculpe si esta consulta debiera haberla puesto en otro hilo, asi es que si meti la pata, le ruego lo coloque en su sitio si es menester.
Muchas gracias a todos y sobre todo a los que nos/me iluminen.

Última edición por luna4 Día 28/04/15 a las 13:41:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/15, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Según yo sé (y puedo estar equivocándome) las diferencias están en las redes, aunque creo que el modelo coreano puede pillar en España redes 4G, pero me parece que con mayor dificultad (hay diferencias en las frecuencias a las que trabajan los diferentes modelos de G Pro). Las ROMs son válidas entre los diferentes modelos, de hecho entre el e980 y el e986 (el que yo tengo) no hay diferencias, pues yo he instalado muchas ROMs para el e980 e incluso he flasheado el módem de ese modelo y siempre he tenido red sin problema alguno. Pero si pones una del F240 a un e98x o viceversa deberás flashear el módem correspondiente a tu modelo y el kernel en caso de ser necesario.

En el tema de hardware hay dos diferencias hasta donde yo sé:
1. Los modelos e986, e988 y e989 tienen 16 GB de memoria interna, mientras que los demás tienen 32 GB (ya podría haber tenido el mío 32...)
2. Los modelos F240 traen una antena en la esquina superior derecha que se saca y se esconde. Me parece que es para sintonizar canales de televisión, pero sólo funciona mientras estés en Corea del Sur y no sé si en algún país asiático más.

Espero que el tocho este te sirva de ayuda... Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/15, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
Según yo sé (y puedo estar equivocándome) las diferencias están en las redes, aunque creo que el modelo coreano puede pillar en España redes 4G, pero me parece que con mayor dificultad (hay diferencias en las frecuencias a las que trabajan los diferentes modelos de G Pro). Las ROMs son válidas entre los diferentes modelos, de hecho entre el e980 y el e986 (el que yo tengo) no hay diferencias, pues yo he instalado muchas ROMs para el e980 e incluso he flasheado el módem de ese modelo y siempre he tenido red sin problema alguno. Pero si pones una del F240 a un e98x o viceversa deberás flashear el módem correspondiente a tu modelo y el kernel en caso de ser necesario.

En el tema de hardware hay dos diferencias hasta donde yo sé:
1. Los modelos e986, e988 y e989 tienen 16 GB de memoria interna, mientras que los demás tienen 32 GB (ya podría haber tenido el mío 32...)
2. Los modelos F240 traen una antena en la esquina superior derecha que se saca y se esconde. Me parece que es para sintonizar canales de televisión, pero sólo funciona mientras estés en Corea del Sur y no sé si en algún país asiático más.

Espero que el tocho este te sirva de ayuda... Saludos.
Muchas gracias por tu información.
Estos días he estado navegando por distintos foros, incluso en uno vietnamita, y he sacado bastante informacion, de hecho en el momento que llegue, ya está dispuesto todo el instrumental para meterle mano y tengo desde oficiales de lollipod hasta custon aparte de las de CyanogenMod.
Lo que me queda por enterarme, que ya me enteraré cuando me llegue, es cual es la modificación que le han hecho, si te metes en aliexpress veras que todos los F240 sestan "reconstruidos" o "reformados" y de momento lo de la antena no se ve por ningun lado, tambien parece que las bandas de trabajo son internacionales, es decir, tiene todas menos la de 800 de LTE.
En fin, repito y de momento a esperar a ver que es lo que llega.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/15, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Estupendo pues ya comentarás qué tal cuando lo tengas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/15, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
deivi0313 deivi0313 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg g pro f240s
Tu operador: Claro
hola a todos

soy Nuevo en esto y quisiera que me ayudaran con un lg g pro f240s, pues solo me salen en modo de red (4g lte y y solo 3g) ni siquiera puedo ponerlo en 2g el cel , quisiera saber si es possible habilitar la red 2g ya que la 3g que me aparece debe ser distinta aunque sea la misma ya que no me funciona .....gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/15, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Lo primero q tienes q mirar es la compatibilidad de las redes de donde vives con las del móvil, a ver si es q tu operador no trabaja en la misma frecuencia q el.móvil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/15, 04:36:22
Array

[xs_avatar]
jonangioi89 jonangioi89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
Hola gente, les hago una consulta hace poco adquiri un e988 el tema es que aca en Argentina solo agarra redes 2g, alguien puede ayudarme a flashearlo para que agarre 3g? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 18:29:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /