ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/12, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Calibrar bateria

Los que tengais problemas de bateria, yo ya probe el battery calibrator el del muñequito verde y nada de nada , pero esta mañana he probado el de la foto y la verdad es espectacular, todavia no se si se apagara entre 10 y 15 % como me pasaba antes pero aun asi la mejoria es impresionante, os pongo unas fotos. No indica porcentaje pero me queda todavia un 70% .






Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/12, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por csehce Ver Mensaje
Los que tengais problemas de bateria, yo ya probe el battery calibrator el del muñequito verde y nada de nada , pero esta mañana he probado el de la foto y la verdad es espectacular, todavia no se si se apagara entre 10 y 15 % como me pasaba antes pero aun asi la mejoria es impresionante, os pongo unas fotos. No indica porcentaje pero me queda todavia un 70% .

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
¿Es el Beautiful Battery?, es que casi no se ve, lo probaré.

De todas maneras, si en 8h te ha gastado un 30%, en 24h (tres veces mas), entonces te gastará un 90%, ¿no?, tampoco es tanto. Yo lo cargué ayer sobre las 21h y me queda un 43%, sin apks para el control de la batería, aunque no le he dado mucha caña.

De todas maneras, gracias por decirlo, seguro que a alguien le bien para mejorar su batería.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/12, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
No. No es de contol de bateria, es para calibrarla, es la apk del centro, lo que casi no se ve es un widget, y lo q te dura a ti la bateria a mi ni de coña

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/12, 01:04:38
Array

[xs_avatar]
XelideR XelideR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Que rom llevas? la chromium de vaio?
__________________
S3

Engui!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/12, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XelideR Ver Mensaje
Que rom llevas? la chromium de vaio?
Cyanogen mod , la de djmesias
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/12, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A mi estaba yendo muy mal la batería desde que cambié de ROM y he usado esta aplicación. Ahora bien, creo que no funciona muy allá, porque se me ha quedado el indicador de batería en el 99% y de ahí no baja.

A alguien más le ha pasado? Alguna solución?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/15, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Siento reflotar el hilo pero....

Estos días he vuelto a usar mi vieja htc desire con otro nº movil y me encuentro con que se me apaga la batería al llegar al 50-55% de batería...

Antes de que lluevan las "advertencias"....comentar que uno es perro viejo y claro, me fui a intentar calibrar la batería puesto que está roteada, con rom Milwild y hace tiempo no se usa. He seguido varios metodos root y no hay manera de que se solucione. Wipes battery stats, etc....
Lo último que probé fue ya instalar el battery calibration https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es y tampoco hay manera de que se solucione a pesar de seguir las instrucciones. Creo me indica 4.038mv o algo así (lo digo de memoria) cuando llega al 100%, no sube de ahí.

PD: Acabo de volver a cargarlo y creo que el problema está en que cuando llega a ese 50/55% pasa al 100% y el led en verde como si ya estuviese cargado...

ahora si, recomendaciones, consejos? Muchas gracias como siempre.

saludos

Última edición por super 8 Día 16/04/15 a las 10:41:07.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/15, 00:14:31
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,313
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Siento reflotar el hilo pero....

Estos días he vuelto a usar mi vieja htc desire con otro nº movil y me encuentro con que se me apaga la batería al llegar al 50-55% de batería...

Antes de que lluevan las "advertencias"....comentar que uno es perro viejo y claro, me fui a intentar calibrar la batería puesto que está roteada, con rom Milwild y hace tiempo no se usa. He seguido varios metodos root y no hay manera de que se solucione. Wipes battery stats, etc....
Lo último que probé fue ya instalar el battery calibration https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es y tampoco hay manera de que se solucione a pesar de seguir las instrucciones. Creo me indica 4.038mv o algo así (lo digo de memoria) cuando llega al 100%, no sube de ahí.

PD: Acabo de volver a cargarlo y creo que el problema está en que cuando llega a ese 50/55% pasa al 100% y el led en verde como si ya estuviese cargado...

ahora si, recomendaciones, consejos? Muchas gracias como siempre.

saludos
Es que posiblemente no es un tema de calibrado, sino de fallo de la bateria , cuando pega esos saltos de porcentaje o se apaga pronto es porque parte de la bateria esta gastada , ademas pones que has vuelto a usar la desire , una de las cosas que estropea una bateria es su no uso , es conveniente usarlo algo periodicamente, prueba con otra bateria si tienes o si puedes conseguirla
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/04/15, 08:56:49
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Es que posiblemente no es un tema de calibrado, sino de fallo de la bateria , cuando pega esos saltos de porcentaje o se apaga pronto es porque parte de la bateria esta gastada , ademas pones que has vuelto a usar la desire , una de las cosas que estropea una bateria es su no uso , es conveniente usarlo algo periodicamente, prueba con otra bateria si tienes o si puedes conseguirla
Gracias Yamcha, ya sabes q el Nexus 4 es el culpable...

No se, es complicado pero creo haberlo resuelto. El problema es q cargandolo encendido no conseguía "completarla" por así decirlo. Pegaba un salto del 54% al 100% y no había manera de cambiarlo, ni con apps ni con wipe battery stats....

Ayer me dio por apagarlo ya cansado y extraer la batería, volverla a poner y cargar de nuevo pero apagado y....tachán! parece que conseguí que cargase el "resto" que faltaba por así decirlo. Ahora está en el 50% y parece que va bien.

Yo también pensé en tema desgaste de batería pero... en 15 años con moviles no se me ha estropeado ni gastado ninguna por así decirlo, las cuido bastante bien. Creo que más bien el tema iba por el "no uso" de la Desi en unos meses, que tampoco ha sido muy grave pq de vez en cuando la encendía y cacharreaba un rato.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 15:21:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /