Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/15, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
oscart072 oscart072 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Copia de Seguridad S4

Hola chicos, primero que todo enhorabuena por el foro, es de gran ayuda para mi, ademas de que me gusta estar informado de todos los temas que aparecen.

Mi pregunta va, ya que no soy ningun experto en android, mi mujer tiene un s4 y quiero hacerle una copia de seguridad de todo (fotos, videos, eventos del calendario que tenemos registrados, contactos, aplicaciones, informacion que se tiene en cada app, etc..., en fin, una copia de todo (no quiero perder nada), podeis decirme que app puedo usar para ello que sea facil de gestionar y que me garantice guardar todo esto. Muchas gracias de antemano y disculpar por mi ignorancia jejejje.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/15, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Titanium backup para las aplicaciones.
Para lo demas (fotos, etc), lo copias a mano conectandolo al ordenador.
Los contactos ya estan en tu cuenta de Google si activaste la sincronizacion, si no, solo tienes que ir a contactos y exportar a la tarjeta SD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/15, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
oscart072 oscart072 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola +dabyd64, gracias por tu comentario, he leido que esta app requiere ser root, mi S4 no tiene acceso root, ademas de no se como hacerlo preferiria alguna app que no fuese necesario ser root, gracias por tu ayuda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/15, 15:33:51
Array

[xs_avatar]