Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/15, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
oscart072 oscart072 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Copia de Seguridad S4

Hola chicos, primero que todo enhorabuena por el foro, es de gran ayuda para mi, ademas de que me gusta estar informado de todos los temas que aparecen.

Mi pregunta va, ya que no soy ningun experto en android, mi mujer tiene un s4 y quiero hacerle una copia de seguridad de todo (fotos, videos, eventos del calendario que tenemos registrados, contactos, aplicaciones, informacion que se tiene en cada app, etc..., en fin, una copia de todo (no quiero perder nada), podeis decirme que app puedo usar para ello que sea facil de gestionar y que me garantice guardar todo esto. Muchas gracias de antemano y disculpar por mi ignorancia jejejje.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/15, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Titanium backup para las aplicaciones.
Para lo demas (fotos, etc), lo copias a mano conectandolo al ordenador.
Los contactos ya estan en tu cuenta de Google si activaste la sincronizacion, si no, solo tienes que ir a contactos y exportar a la tarjeta SD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/15, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
oscart072 oscart072 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola +dabyd64, gracias por tu comentario, he leido que esta app requiere ser root, mi S4 no tiene acceso root, ademas de no se como hacerlo preferiria alguna app que no fuese necesario ser root, gracias por tu ayuda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/15, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Instalate el KIES en un ordeandor, y con el hacer una copia de seguridad de todo lo que dices, lo uncio que no se guarda son las aplicaciones que tienes isntaladas ( aunque si te guarda la información que almacenan las aplicaciones segun creo )

 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Al contrario, te guarda todas las Apps que tengas instaladas y las puedes volver a instalar desde el Kies, lo que no guarda son justamente los datos de las Apps, como avances en juegos por ej.
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES

Mira en este video, aunque la version de Kies es vieja y cambia un poco el interfaz:

Última edición por Evangelion498 Día 16/02/15 a las 17:02:55.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/15, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Evangelion498 Ver Mensaje
lo uncio que no se guarda son las aplicaciones que tienes isntaladas ( aunque si te guarda la información que almacenan las aplicaciones segun creo )
Al contrario, te guarda todas las Apps que tengas instaladas y las puedes volver a instalar desde el Kies, lo que no guarda son justamente los datos de las Apps, como avances en juegos por ej.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/15, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Ahh, pues pense que era al reves .... es que cuando hice un restaurar del telefono la parte de las aplicaciones siempre las quito
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/15, 07:43:53
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Que yo sepa lo único que te guarda absolutamente todo es un Backup desde la Recovery, te crea una imagen de sistema que te lo deja exactamente igual al momento en el que la realizaste.
Pero para esto root y cambio de recovery.

Por fotos, videos, música, etcétera creas carpetas nuevas en el ordenador y copiar y pegar el contenido a las carpetas.
Contactos, si están en la cuenta de google se sincronizan solos.
Aplicaciones, depende de como lo tengas configurado pero también se pueden restaurar automaticamente, no restaurará datos.

Lo mejor es que te quites el miedo al root, le sustituyas la recovery y crees el Backup desde la misma, esto sí restaurará absolutamente todo, y necesitarás una buena capacidad de microSD porque la inicial son unos cuantos gigas además de que no te va a entrar en la interna si lo tienes sin modificar, y de todas formas mejor a la externa.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/15, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Con la aplicación Helium puedes hacer backup de las aplicaciones y sus datos sin necesidad de permisos root. Lee bien la descripción del Play Store hay una breve explicación de los pasos a seguir. Nunca he usado Helium por lo que no se si solo hace un backup de las apps instaladas o de todas, incluidas las del sistema. Para curarte el salud haz una copia con KIES y otra con Helium.

Link del Play Store a la app Helium: https://play.google.com/store/apps/d...a.backup&hl=es
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 12:44:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /