ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 18/01/12, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirdavee Ver Mensaje
A ver, cómo digo esto para que no te sientas ofendido, pero para tu información, me he leído todas y cada una de las páginas que tiene este hilo precisamente por si alguien había comentado algo, y sí, efectivamente no soy el primero que tiene esas dudas, pero si sigo preguntando es porque las respuestas que se han dado no me valen.

Te has molestado tú en leer mi post con atención? Yo lo único que quiero es saber qué problema supone tener el hboot bloqueado en la versión 1.23. Se cómo volver a la 1.17, pero como he dicho en mi anterior respuesta, con esa versión la ROM no iniciaba.

Sabes qué es lo que realmente molesta más que la gente preguntando sus dudas aunque sean repetidas? la gente que en vez de ayudar, contesta como tú, porque tu respuesta no ha servido para nada. Vale, que puede ser pesado que preguntemos una y otra vez, pero si no quieres ayudar, mejor no digas nada y quedas mejor, sin acritud.

Y por mi parte zanjado el tema, no merece la pena discutir por tonterías. Si alguien quiere responderme la duda bien, sino no pasa nada.
A qui todos tenemos un poco de razón, no discutamos absurdamente. Espero se hayan solucionado tus dudas y todos estéis contentos...
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 18/01/12, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
sirdavee sirdavee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
A qui todos tenemos un poco de razón, no discutamos absurdamente. Espero se hayan solucionado tus dudas y todos estéis contentos...
Sí sí, no te preocupes, si ya con tu respuesta anterior me ha quedado todo claro. Por cierto, deberías especificar en el tutorial que el hboot 1.23 no funciona para ICS, que de ahí ha surgido todo este lío...y por eso he preguntado.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 18/01/12, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
alexval alexval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus // Asus Transformer TF101 16Gb
Tu operador: Orange
Hola, buenas. Me leido el post y no consigo aclararme. Tengo instalado el Hboot 1.17, S-off y todo funcionando perfectamente. Instale la CROM "OneICS" sin problemas, me va muy bien. Pero cuando intento instalar otras roms, como es el caso de la "Insertcoin", se me queda pillado, es decir se me reinicia constamente, sin llegar a cagar la rom. Entonces lo que tengo que hacer es el SUPERCID, y meterle el HBOOT 1.23 para que funcione con ICS 4.03 NO?

MUCHAS GRACIAS =)

Última edición por alexval Día 18/01/12 a las 21:09:28.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 18/01/12, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
[quote=alexval;3613499]Hola, buenas. Me leido el post y no consigo aclararme. Tengo instalado el Hboot 1.17, S-off y todo funcionando perfectamente. Instale la CROM "OneICS" sin problemas, me va muy bien. Pero cuando intento instalar otras roms, como es el caso de la "Insertcoin", se me queda pillado, es decir se me reinicia constamente, sin llegar a cagar la rom. Entonces lo que tengo que hacer es el SUPERCID, y meterle el HBOOT 1.23 para que funcione con ICS 4.03 NO?

MUCHAS GRACIAS =)[/quote

Asi es primero supercid y cuando lo tengas echo hboot 1.23 y ya podras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 19/01/12, 01:52:59
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Gracias @von ropen por su tutor, ayer lo hice y todo funciono como es, pero hoy me regrece a 1.17 tambien sin problema algunos nuevamente gracias por su tutorial.
Y disculpa mi intromicion como en unos post anterior y algunos foreros que han tenido problema,y como sugerecia a otros foreros aparte de leer y releer muchos los tutorial de cada cosas y comprender ante de hacerlo, en la medida posible hasta imprimir el tutorial o anotar los pasos en el momento de hacerlo, tanto puede suceder por nerviosismo, un pequeño olvido, o lo que sea, se nos brinca un paso o en los puntos importante que debemos poner atencion, y asi podemos minimizar los errores. tambien soy un novato y solo quiero compartir mi experiencia con ustedes, y agradecer los esfuerzo de todos los forero que han aportado su conocimiento. saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 19/01/12, 02:16:31
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Gracias @von ropen por su tutor, ayer lo hice y todo funciono como es, pero hoy me regrece a 1.17 tambien sin problema algunos nuevamente gracias por su tutorial.
Y disculpa mi intromicion como en unos post anterior y algunos foreros que han tenido problema,y como sugerecia a otros foreros aparte de leer y releer muchos los tutorial de cada cosas y comprender ante de hacerlo, en la medida posible hasta imprimir el tutorial o anotar los pasos en el momento de hacerlo, tanto puede suceder por nerviosismo, un pequeño olvido, o lo que sea, se nos brinca un paso o en los puntos importante que debemos poner atencion, y asi podemos minimizar los errores. tambien soy un novato y solo quiero compartir mi experiencia con ustedes, y agradecer los esfuerzo de todos los forero que han aportado su conocimiento. saludo
Saludos jaimechan,

Gracias por tus palabras y por recordar que hay que leer todo, hasta el más mínimo detalle...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 19/01/12, 02:39:49
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Bueno, puesto que hay gente que se confunde con el tutorial he querido poner en el tercer post las preguntas más frecuentes para solucionar los problemas. Si alguien se le ocurre alguna pregunta y respuesta que deba ser incluida por favor no dudar en comentarlo para añadirla al apartado de preguntas más frecuentes...

Gracias

Preguntas más frecuentes:

-He flasheado el firmware y a la hora de cargar una rom con ICS y android 4.0.3, entra en un bucle y no se termina de cargar.

Las roms basadas en android 4.03 solo funcionan y cargan si llevas instalado el hboot 1.23, que se instala tras flashear el firmware del 4.03. Para solucionar el problema flashea dicho firmware.

-¿Pasa algo si instalo el ultimo firmare y luego pongo alguna rom que no esté basada en android 4.x.x?

No, no pasa nada

-¿Puedo instalar el firmware y no poner una rom basada en ICS?

Puedes perfectamente pero es absurdo que gastes tu tiempo en flashear este firmware si no le vas a dar uso

-He flasheado el último firmware y no puedo usar el hboot para flashear el hboot 1.17

Esta es la más preguntada lo curioso es que está muy detallado en el primer post. Para poder usar este tutorial hay que ser SUPER CID si no lo eres o no lo sabes no sigas este tuto, consulta los manuales del foro para saber que es SUPER CID y lograr hacerse SUPER CID.

-Tengo instalado el hboot 1.23, ¿Puedo volver al 1.17?

Si, tal como pone en el primer post, si no puedes flashear el hboot es porque no eres SUPER CID

-Mi hboot pone que esta LOCKED ¿pasa algo?

No, puedes seguir usándolo con normalidad, salvo que no podrás usar los comandos Fastboot pero sigues siendo S-OFF con plenos derechos sobre tu teléfono.

Última edición por von ropen Día 19/01/12 a las 02:50:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a von ropen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #208  
Viejo 21/01/12, 01:48:07
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
He actualizado el tuto con el nuevo firmware para la nueva base con sense 3.6....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a von ropen su comentario:
  #209  
Viejo 21/01/12, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Alguien que se haya instalado la nueva RUU que comente si encuentra alguna ventaja en cuanto al funcionamiento,rapidez,lag,bug,battery Life,FC,etc......o mejor quedarse como estamos.
Yo,por correr y no leer,me he ido corriendo a instalar el nuevo firmware,porque me habia parecido que aunque no instalase la nueva RUU,podia dejar este firmware en mi maquina,pero....Oh no!!!....entra en bucle de inicio y no c arga la ICS 4.03,por lo tanto he vuelto al 1.23 hasta otro momento.Me he descargado la RUU nueva,pero no se si vale la pena,pues,si no me equivoco,deberia volver a rootear y esas cosas,no?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 21/01/12, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Alguien que se haya instalado la nueva RUU que comente si encuentra alguna ventaja en cuanto al funcionamiento,rapidez,lag,bug,battery Life,FC,etc......o mejor quedarse como estamos.
Yo,por correr y no leer,me he ido corriendo a instalar el nuevo firmware,porque me habia parecido que aunque no instalase la nueva RUU,podia dejar este firmware en mi maquina,pero....Oh no!!!....entra en bucle de inicio y no c arga la ICS 4.03,por lo tanto he vuelto al 1.23 hasta otro momento.Me he descargado la RUU nueva,pero no se si vale la pena,pues,si no me equivoco,deberia volver a rootear y esas cosas,no?
Gracias y un saludo.
I la nueva ruu va de perlas, rápida y fluida. Bueno yo llevo la versión custom de mike y se nota la diferencia abismalmente. Efectivamente el nuevo firmware sólo funciona con la ultima ruu...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 21/01/12, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
I la nueva ruu va de perlas, rápida y fluida. Bueno yo llevo la versión custom de mike y se nota la diferencia abismalmente. Efectivamente el nuevo firmware sólo funciona con la ultima ruu...
Ves????,eso es lo que yo necesitaba,que alguien me animase..........Hala!!!,me voy a flasear esa RUU.....bueno espera,una duda Von....si flaseo la RUU,necesito flasear primero el Firmware,no,verdad???,la Ruu ya me lo instala,no es asi????
Perdona a este orejas,son sintomas de Novatismo Duradero....jejejejejjejejej....
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 21/01/12, 18:21:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
La ultima InsertCoin usa este firmware.... http://roms.htcmania.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
  #213  
Viejo 21/01/12, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Ves????,eso es lo que yo necesitaba,que alguien me animase..........Hala!!!,me voy a flasear esa RUU.....bueno espera,una duda Von....si flaseo la RUU,necesito flasear primero el Firmware,no,verdad???,la Ruu ya me lo instala,no es asi????
Perdona a este orejas,son sintomas de Novatismo Duradero....jejejejejjejejej....
A ver, si flasheas el ruu que hay en listado de roms stock no es necesario este firmware. solo si flásheas una rom cocinada que lleve android con 4.xxx. El orden es, descargate todo el material, la rom cocinada, el firmware y flasheas priemero el firmware y luego, la rom. Recuerda que tiene que encajar, tal como puse en el primer post, la versíon de android con la versión del firmware.

Cualquier duda, no dudes en postear...
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 21/01/12, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
La ultima InsertCoin usa este firmware.... http://roms.htcmania.com

Gracias fozzy, he puesto en el primer post, aparte del MIKE el de baadnewz que acabas de postear...
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 21/01/12, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Gracias fozzy, he puesto en el primer post, aparte del MIKE el de baadnewz que acabas de postear...
Atencion VON y FOZZY:
Este es el firmware que se recomienda para la IC con Sense 3.6???
Es qeu habia flaseado la Revolution con el firmware primero,pero me ha parecido que este,que ademas es mas grande el archivo,ya que el otro es de 13 mb y este es de 19.9 mb,es el recomendado,entonces???
es que acabo de flasear la IC 4.4.0...Decidme iluminadores,por favor.
Un saludo.

P.D.:
Con la Revo la camara graba a 1080p,pero la imagen no me acaba de gustar,en algunos momentos se granula y se va de foco.
Ademas,tanto la Revo como esta IC,sin colocar aun el nuevo firmware de 20Mb,me ha dado FC con Android.media,app o algo asi.
Y Ya puestos,Kernel a mas de 1,2 Ghz,existe para este firmware y rom ?
de nuevo Millones de gracias,amigos.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 21/01/12, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Atencion VON y FOZZY:
Este es el firmware que se recomienda para la IC con Sense 3.6???
Es qeu habia flaseado la Revolution con el firmware primero,pero me ha parecido que este,que ademas es mas grande el archivo,ya que el otro es de 13 mb y este es de 19.9 mb,es el recomendado,entonces???
es que acabo de flasear la IC 4.4.0...Decidme iluminadores,por favor.
Un saludo.

P.D.:
Con la Revo la camara graba a 1080p,pero la imagen no me acaba de gustar,en algunos momentos se granula y se va de foco.
Ademas,tanto la Revo como esta IC,sin colocar aun el nuevo firmware de 20Mb,me ha dado FC con Android.media,app o algo asi.
Y Ya puestos,Kernel a mas de 1,2 Ghz,existe para este firmware y rom ?
de nuevo Millones de gracias,amigos.
Si vas a llevar la de Insert Coin flashea el firmware que recomienda para la insert coin y ya déjate ese puesto, si cambias de rom y pones la de Mike déjalo y si ves que te da fallos y quieres llevar la de Mike pues vuelve a flashear su firmware....

No te puedo decir mucho de Kernel porque suelo dejar siempre el kernel stock...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 21/01/12, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
La revolution tambien lleva ICS 4.0.3 y Sense 3.6... fíjate....
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 21/01/12, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Si vas a llevar la de Insert Coin flashea el firmware que recomienda para la insert coin y ya déjate ese puesto, si cambias de rom y pones la de Mike déjalo y si ves que te da fallos y quieres llevar la de Mike pues vuelve a flashear su firmware....

No te puedo decir mucho de Kernel porque suelo dejar siempre el kernel stock...
Primero,gracias VON por la explicacion y segundo pedir perdon ,pues lo del nucleo a 1,5 ha sido un FC de mi cerebro,que ha visto en el post de XDA una imagen de la IC con dual a 1,5 Ghz pero es de la ICS 4.0.1,asi que,señores,perdonen la ignorancia y el lapsus y de nuevo gracias por aguantar a un torpe que quiere aprender.
Saludos de nuevo.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/01/12, 03:20:02
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Atencion VON y FOZZY:
Este es el firmware que se recomienda para la IC con Sense 3.6???
Es qeu habia flaseado la Revolution con el firmware primero,pero me ha parecido que este,que ademas es mas grande el archivo,ya que el otro es de 13 mb y este es de 19.9 mb,es el recomendado,entonces???
es que acabo de flasear la IC 4.4.0...Decidme iluminadores,por favor.
Un saludo.

P.D.:
Con la Revo la camara graba a 1080p,pero la imagen no me acaba de gustar,en algunos momentos se granula y se va de foco.
Ademas,tanto la Revo como esta IC,sin colocar aun el nuevo firmware de 20Mb,me ha dado FC con Android.media,app o algo asi.
Y Ya puestos,Kernel a mas de 1,2 Ghz,existe para este firmware y rom ?
de nuevo Millones de gracias,amigos.
La diferéncia del firmware de mike y el de baad es que el segundo te instala un bootloader no bloqueado al contrario del que mike que te pone bootloader bloqueado. Esto te permitirá usar los comandos fastboot...

genial...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a von ropen su comentario:


  #220  
Viejo 23/01/12, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
Unas preguntas: tengo el hboot 1.23, porque lo flsheé para probar la insertcoin con ICS 4.0.3... Ahora volví a la rom oficla del XE (con gingerbread) ¿hay algún problema por llevar ese hboot? ¿puedo seguir trasteando sin problemas?¿o tengo que bajar al hboot 1.17? si tengo que bajar, ¿cómo lo hago? El link del tutorial donde lo pones está caído!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 15:47:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /