Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2161  
Viejo 13/11/14, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Lo malo de eso es que toca tener instalada la app amazon store porque si la quitas dejan de funcionar las app que serán de ahí.
Yo soy de tener muchas app instaladas pero las uso, no dejo instaladas apps que sólo use una vez.
Yo no veo lo malo de tener instalada Amazon, en mi caso tengo un chorro de aplicaciones gratis de ahí que en Google play son de pago, asi que lo tengo instalado por lo mismo.
Gracias de parte de:


  #2162  
Viejo 13/11/14, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Porque Google la ha retirado? No creo que hiciese ningún mal en el play store, además que estaba en el top de apps. Menos mal que cuando me llegó mi nuevo móvil la semana pasada si que estaba en g. Play y la pude instalar jiji
Pues no se decirte el motivo...,a lo mejor google vio que con el plus donation rafalense ganaba dinero pero con una app que es de otro(whatsapp oficial me refiero) y lo quitaron por eso o la otra causa puede ser que whatsapp inc les dijera que quitasen el donation...yo creo también que no hace ningun mal a nadie...,para mi que whatsapp inc. desde que es de facebook se han vuelto muy tikis miquis,baneos a la minima....etc.
  #2163  
Viejo 13/11/14, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Por fin pude bajar a la 6.26D, si esta base llevará para poder ocultar el check azul sería perfecta
__________________
  #2164  
Viejo 13/11/14, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Yo no veo lo malo de tener instalada Amazon, en mi caso tengo un chorro de aplicaciones gratis de ahí que en Google play son de pago, asi que lo tengo instalado por lo mismo.
Yo también me bajé algunas app gratis de amazon pero en cuanto me di cuenta que tenían un nombre de paquete distinto de la app de pago y no dejaban actualizar pasé del tema y no lo he vuelto a poner.
  #2165  
Viejo 13/11/14, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
Por fin pude bajar a la 6.26D, si esta base llevará para poder ocultar el check azul sería perfecta
Esa base de hecho no muestra nunca tus ticks azules a tus contactos y sin embargo si ves los de ellos
Gracias de parte de:
  #2166  
Viejo 13/11/14, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Hablando con unos amigos he visto que hay una gran confusión con respecto a ocultar estado en línea y la opción de ocultar última vez del whatsapp oficial.

La mayoría piensa que al ocultar última vez (opción oficial) tampoco salen en línea, ni escribiendo, ni nada.
Esto no es así, simplemente no pone nada de última vez pero sigue saliendo en línea, escribiendo y demás como siempre.

La gran diferencia con el mod es esa, nunca saldrás en línea.

Aparte de eso el mod tiene otra ventaja que es que al salir una última vez (congelada de cuando se activa el mod) nadie sabe que estás oculto, y con la opción oficial al no salir nada todos saben que te estás ocultando.

Lo de ver o no ver a los demás, sí es un poco putada y se echa en falta, pero para mi es más importante el no salir nunca en línea que sólo se consigue con el mod, y la ventaja de que nadie sabe que te ocultas está muy bien.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2167  
Viejo 13/11/14, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Hablando con unos amigos he visto que hay una gran confusión con respecto a ocultar estado en línea y la opción de ocultar última vez del whatsapp oficial.

La mayoría piensa que al ocultar última vez (opción oficial) tampoco salen en línea, ni escribiendo, ni nada.
Esto no es así, simplemente no pone nada de última vez pero sigue saliendo en línea, escribiendo y demás como siempre.

La gran diferencia con el mod es esa, nunca saldrás en línea.

Aparte de eso el mod tiene otra ventaja que es que al salir una última vez (congelada de cuando se activa el mod) nadie sabe que estás oculto, y con la opción oficial al no salir nada todos saben que te estás ocultando.

Lo de ver o no ver a los demás, sí es un poco putada y se echa en falta, pero para mi es más importante el no salir nunca en línea que sólo se consigue con el mod, y la ventaja de que nadie sabe que te ocultas está muy bien.
AMÉN
Gracias de parte de:
  #2168  
Viejo 13/11/14, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
Rhodesfreak Rhodesfreak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
Por fin pude bajar a la 6.26D, si esta base llevará para poder ocultar el check azul sería perfecta
Como lo has hecho?
He desinstalado whatsapp+, he instalado la versión normal con la base antigua y la he empleado sin problemas, la desinstalado y he instalado la 6.26, me ha pedido revalidar mi número y ha empezado a hacer crashes sin parar.
  #2169  
Viejo 13/11/14, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Yo creo que para usuarios de 30 para arriba por tirar alguna cifra no es importante que te vean si estás conectado o no, puede que a los menores que como no saben controlar sus emociones si les parezca bien, yo estoy siempre en linea y contesto un mensaje o no si se me da la gana sin rendirles cuentas a nadie al que le guste bien y el que no que me bloquee y listo, puedo recibir mensajes pero de ahí a que te contese o me de por enterado hay un trecho, en fin cada uno sabrá que quiere del otro y hay que ver si ese otro acepta lo que uno propone, jamás he ocultado mi estado ni siquiera para probar, tengo el plus solo porque es muy configurable y bueno me bajo algún tema que vaya conmigo y luego lo modifico para simplificar la tarea de empezar desde 0.
Por otra parte veo muy cómico eso de congelar el estado (por unas horas lo veo muy válido) pero por más de 1 día a gente que manda + de 20 mensajes por día no se la cree nadie eso de congelar el estado, sabe perfectamente que estás conectado y no quieres hacerte visible, sobre todo a gente que si 20 minutos no tienen internet se ponen como locos, si se les rompe el celu salen como desesperados a comprar otro pero quieren hacer creer que no estuvieron conectados ¿en serio creen que les creen?, si es así pasenme el dato a ver si le hago el cuento del tío y me hago unos pesos (el $ me delata que soy Argentino)
Vivan felices contesten si tienen ganas no se dejen presionar, si te presionan ese seguro no es tu amigo y si es tu novio/a es momento de decir hasta aquí llegamos y gracias por todo.
Saludos
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a El Eduar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2170  
Viejo 13/11/14, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
sambora30 sambora30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

 Cita: Originalmente Escrito por El Eduar Ver Mensaje
Yo creo que para usuarios de 30 para arriba por tirar alguna cifra no es importante que te vean si estás conectado o no, puede que a los menores que como no saben controlar sus emociones si les parezca bien, yo estoy siempre en linea y contesto un mensaje o no si se me da la gana sin rendirles cuentas a nadie al que le guste bien y el que no que me bloquee y listo, puedo recibir mensajes pero de ahí a que te contese o me de por enterado hay un trecho, en fin cada uno sabrá que quiere del otro y hay que ver si ese otro acepta lo que uno propone, jamás he ocultado mi estado ni siquiera para probar, tengo el plus solo porque es muy configurable y bueno me bajo algún tema que vaya conmigo y luego lo modifico para simplificar la tarea de empezar desde 0.
Por otra parte veo muy cómico eso de congelar el estado (por unas horas lo veo muy válido) pero por más de 1 día a gente que manda + de 20 mensajes por día no se la cree nadie eso de congelar el estado, sabe perfectamente que estás conectado y no quieres hacerte visible, sobre todo a gente que si 20 minutos no tienen internet se ponen como locos, si se les rompe el celu salen como desesperados a comprar otro pero quieren hacer creer que no estuvieron conectados ¿en serio creen que les creen?, si es así pasenme el dato a ver si le hago el cuento del tío y me hago unos pesos (el $ me delata que soy Argentino)
Vivan felices contesten si tienen ganas no se dejen presionar, si te presionan ese seguro no es tu amigo y si es tu novio/a es momento de decir hasta aquí llegamos y gracias por todo.
Saludos
Buena parrafada ...pero verdades como puños...totalmente de acuerdo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sambora30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2171  
Viejo 13/11/14, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón. Asturias.
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
Yo tengo 38 años y lo que me molesta es tanta "vigilancia". Saber cuando estas o has estado en linea, escribiendo, si llegaron los mensajes, si te los han leído, si tu los has leído. Deberían ser opciones que puedas tener o no. No que las impongan. Han tardado muchos años en dejarnos desactivar esas opciones. La suerte es que llegó rafalense y por un precio que me parece simbólico puso el plus donation en el play store. Además de las grandes mejoras y personalizaciones que se pueden hacer en el w+ y que es gratuito.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ijbm76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2172  
Viejo 13/11/14, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
Yo creo que el tema de ocultarse o no es cuestión de gustos,yo me oculto por momentos...segun si puedo contestar o no o si no tengo ganas,etc.. a mi tambien me molesta que me controlen pero es verdad que tampoco hay que obsesionarse con eso...,lo que esta claro que w+ es una gran app mucho mejor que la original
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Astur36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2173  
Viejo 13/11/14, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
La pregunta es quien te vigila, como te vigila, con que fin te vigiila y que derecho tiene para vigilarte y si tu te prendes a ese juego o no.
Está también las llamadas con número privado ¿acaso ustedes las atienden? es probale que alguna vez por algún determinado motivo hemos usado ese recurso pero hay gente que lo tiene permanente, yo no acepto esas llamadas, puede hacer con mi contestador si quiere jaja
Hay de todo y para todos, pero no para todos los emisores hay receptor, no de esa forma.
Igual creo que es una etapa en la vida, ninguno de mis familiares usa el plus, tengo 3 hijos que lo podrían usar están en la edad, pero se ve que pueden vivir sin eso, sospecho que mis amigos tampoco lo usan ya que siempre los veo conectados como yo, lo que no significa que tengamos que hablarnos o exigirnos una respuesta.
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Eduar su comentario:
  #2174  
Viejo 13/11/14, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Sera el sereno pero estoy contentisimo!

Soy inmune a las palomitas azules, puedo ver cuando alguien me lee pero ellos no
  #2175  
Viejo 13/11/14, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
HolyWoodHell HolyWoodHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 197

Lo gracioso es que muchos buscan ocultar el estado pero ver el de los demás, ocultar que han leído los mensajes pero saber si lo han leído. Entonces dónde queda todo ese discurso de intrusión y privacidad?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HolyWoodHell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2176  
Viejo 13/11/14, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El Eduar Ver Mensaje
Yo creo que para usuarios de 30 para arriba por tirar alguna cifra no es importante que te vean si estás conectado o no, puede que a los menores que como no saben controlar sus emociones si les parezca bien, yo estoy siempre en linea y contesto un mensaje o no si se me da la gana sin rendirles cuentas a nadie al que le guste bien y el que no que me bloquee y listo, puedo recibir mensajes pero de ahí a que te contese o me de por enterado hay un trecho, en fin cada uno sabrá que quiere del otro y hay que ver si ese otro acepta lo que uno propone, jamás he ocultado mi estado ni siquiera para probar, tengo el plus solo porque es muy configurable y bueno me bajo algún tema que vaya conmigo y luego lo modifico para simplificar la tarea de empezar desde 0.
Por otra parte veo muy cómico eso de congelar el estado (por unas horas lo veo muy válido) pero por más de 1 día a gente que manda + de 20 mensajes por día no se la cree nadie eso de congelar el estado, sabe perfectamente que estás conectado y no quieres hacerte visible, sobre todo a gente que si 20 minutos no tienen internet se ponen como locos, si se les rompe el celu salen como desesperados a comprar otro pero quieren hacer creer que no estuvieron conectados ¿en serio creen que les creen?, si es así pasenme el dato a ver si le hago el cuento del tío y me hago unos pesos (el $ me delata que soy Argentino)
Vivan felices contesten si tienen ganas no se dejen presionar, si te presionan ese seguro no es tu amigo y si es tu novio/a es momento de decir hasta aquí llegamos y gracias por todo.
Saludos
Que a ti no te importe tu privacidad, no quiere decir que a los demás tampoco nos importe.
WhatsApp ya se están pasando con la falta de privacidad.
  #2177  
Viejo 13/11/14, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
cFendez cFendez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por HolyWoodHell Ver Mensaje
Lo gracioso es que muchos buscan ocultar el estado pero ver el de los demás, ocultar que han leído los mensajes pero saber si lo han leído. Entonces dónde queda todo ese discurso de intrusión y privacidad?
Para esos, buscan controlar pero sin ser controlados.
  #2178  
Viejo 13/11/14, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: cuenca es unica
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
Hola rafalense, vas ha actualizar hoy?.
Saludos.
  #2179  
Viejo 13/11/14, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Infante Ver Mensaje
Que a ti no te importe tu privacidad, no quiere decir que a los demás tampoco nos importe.
WhatsApp ya se están pasando con la falta de privacidad.
No es el tema de privacidad de lo que hablo, sino que no se les nuble el horzonte ni que sean perseguidores perseguidos, el adelanto de las telecomunicaciones es muy importante en todas sus formas claro que también hay que ver que se hace con ese recurso.
La idea es que no se crean que son los más vivos los que pueden ver la conexión de los demás y ellos no la de uno quizás y solo quizás sea más vivo el que viva sin complejos que si me vieron que si no me vieron que si me leyeron que si no me leyeron que yo los veo y ellos no, los veo y me ven y hago lo que se me da la gana le pese a su ego o no le pese capaz que muchos son los mismos que tienen un cara libro y acumulan me gusta como dije es válido hasta una cierta edad luego algunos maduran, otros tardan más otros tienen que migrar hacia otra cosa porque ya no acumulan los me gusta que antes acumulaban.
Hay que ser feliz con la herramienta y no ser esclavo de ella.
Si bien cité tu comentario no es especialmente dirigido a vos sino a todos los que quieran leerlo, estén o no de acuerdo con mi comentario ya que estoy muy lejos de ser el dueño de la verdad ya sea en este o cualquier otro comentario.
Saludos


  #2180  
Viejo 13/11/14, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
galaxyS6 galaxyS6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

me acaba de saltar la 6.40
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 17:40:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /