Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/10, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Galaxy Tab costaría (apenas) entre 200 y 400 dólares en Estados Unidos

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/10, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
kleo kleo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Españistan
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: DigiMobil
Pues que os voy a decir, no es que sea una crueldad, es aplicarnos directamente el garrote vil, económicamente hablando.
En ningún caso me voy a plantear la posible compra del Galaxy Tab bloqueado por Vodafone o por cualquier otra operadora, valoraría como única opción comprarlo liberado, mi límite serían unos 500-550 euros ...y ya es demasiado para ser un capricho.
Como la perspectiva de precios contenidos y competitivos no es nada buena, habrá que esperar a que el mercado se inunde de tablets de otras marcas para valorar otras alternativas y que Samsung baje sus precios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/10, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
werewolf werewolf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC touch 2

Pues mi gozo en un pozo, porque estaba esperando este gadget como agua de mayo, ya que me gusta bastante mas que el Ipad, dadas sus enormes diferencias y su tamaño mas reducido, pero no estoy dispuesto a hacer el primo una vez mas, así que me guardaré ese dinero para cuando regrese la cordura al mundo de los Gadgets.
__________________
Training is nothing, the will is everything...the will of act!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 04:28:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /