Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/07/17, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
La contestación oficial, es que ellos adquieren el teléfono, cargan la ROM oficial y te lo envían junto con el adaptador del cargador. Les he preguntado, si no tendré problemas a la hora de actualizar vía OTA, que ahora es mi mayor preocupación, ya que se espera actualización a la 7, esperare a la contestación y actuare en consecuencia.
Buenas. Desde luego el embalaje es de la versión China, no de la versión Global. El enchufe también.
Para estar seguros tendrías que mirar qué bandas LTE traen, pero no es sencillo, hay que cacharrear (ser Root e instalar Network Guru App).
Si te lo han vendido como Global yo lo devolvería. ¿donde compraste? ¿A qué precio?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/07/17, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Buenas. Desde luego el embalaje es de la versión China, no de la versión Global. El enchufe también.
Para estar seguros tendrías que mirar qué bandas LTE traen, pero no es sencillo, hay que cacharrear (ser Root e instalar Network Guru App).
Si te lo han vendido como Global yo lo devolvería. ¿donde compraste? ¿A qué precio?
El caso es que he estado investigando y salen muchos vídeos de unboxing en Youtube que dicen que tienen el global y la caja, instrucciones y cargador son chinos. No entiendo nada. Los vendedores de Aliexpress, supuestamente serios, presentan imágenes del global con el cargador europeo y la caja en inglés.

La verdad es que no acabo de entenderlo, pero quizá si hay globales con la caja y demás en chino. No sé.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/07/17, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
Ronnie1990 Ronnie1990 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo compre la versión global en ibuygou y la caja me vino en ingles y el cargador europeo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/07/17, 07:36:27
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Lo compre en XianomiDevice.
http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi...-telefono.html
Como veréis, viene anunciado que trae todas las bandas, de momento, todo funciona bien, pero estoy mosca, tampoco quiero pasar por el tedioso y largo proceso que me esperaría si decido devolverlo.

Última edición por JosebaPachi Día 25/07/17 a las 07:40:11.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/07/17, 07:48:35
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Lo compre en XianomiDevice.
http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi...-telefono.html
Como veréis, viene anunciado que trae todas las bandas, de momento, todo funciona bien, pero estoy mosca, tampoco quiero pasar por el tedioso y largo proceso que me esperaría si decido devolverlo.
Lo único que te variaría sería en la banda 800 y el cargador sin adaptador, el resto es exactamente igual, o sea que disfruta del móvil que es alucinante.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 22:43:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /