HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/13, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
Neogagiel1978 Neogagiel1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC One V
Tu operador: Movistar
Eliminar el codigo del país en mi HTC One V

Ante todo un saludos a todos ustedes:
Tengo un HTC One V, y por el precio al que lo adquirí no me puedo quejar porque me ha salido muy bueno, pero tengo una consulta sobre un inconveniente que no puedo modificar:
Resulta que en los contactos tengo mis numeros grabados, como soy de peru les doy un ejemplo: 943500870.
Cuando quiero mandar un mensaje, escojo el contacto y lo mando, pero cuando la persona a la que envié me contesta, me aparece en otra ventana con el numero de esta manera +51943500870, por lo que si quisiera ver la conversación completa con esta persona tendría que ver la ventana donde mando los mensajes y la ventana donde responde los mensajes la persona. Por si acaso el +51 es el código del país.
He tratado de colocarle al contacto el +51 al inicio y me ha funcionado para los mensajes, pero por ejemplo, cuando quiero llamar o rellamar, me sale el numero del contacto sin el código y no me puede describir el nombre del contacto, generándome otro problema. Con otros marcas de celular no me ha salido este problema.
Ademas he intentado adicionar en los contactos un numero adicional que seria su mismo numero con el código +51 pero tengo como 300 contactos y hacer eso me demoraría de sobremanera.
Alguno de ustedes conoce alguna forma para poder quitar el código del país y el contacto sea el numero solamente, pudiendo hacer las llamadas y recibiendo los mensajes con el numero.
Agradecería me apoyaran.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V



Hora actual: 01:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /