HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/12, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Me cambio de foro

Hola compis, bueno pues despues de unos meses probando el one V, se me queda un sabor agridulce con este terminal, por un lado cuenta con una de las mejores pantallas que he probado, para mi gusto mejor que las super amoled que la tuve con el Wave 3, y un diseño insuperable, por ello lo conservare como segundo movil, ahora bien, es insufrible la malisima calidad en el sonido, tanto en llamada, como reproduciendo musica, y ni que decir sobre la radio fm, la peor de todas sin duda de las que he probado, todo el rato con interferencias.

En fin, yo siempre he tenido htc para android, fui de los primeros con la htc magic, continue con el htc incredible s, y ahora este y la verdad creo que me va a costar volver, solo llevo unas horas con el xperia P y que quereis que os diga, no voy a hablar de si un solo nucleo o doble nucleo eso es obvio, pero es que en todo lo demas, es muy superior....htc se va a tener que poner las pilas

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/12, 22:55:57
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Hermano yo iba por el one V y preferi el xperia pro, esta bastante completo y lo mejor es que acoplandome a la camara logre unas buenisimas fotos D: sonido bueno, podrias darnos mas detalle del xperia P? ando pensando si comprarme ese o el SII, siempre me gusto mas que el S3 y el S1 :c
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/12, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Pues yo estuve en tu misma situacion, estaba por comprarme el s2, tiene mas microprocesador y pantalla mas grande, pero la verdad el fallo que le vi y por lo que me decidi por el xperia P es que la pantalla super amoled del s2 tiene mucha menos resolucion, ademas el tipo de superamoled que monta es de las que los blancos se ven o bien verdosos o azulados y es algo que no me gusta mucho, ya lo tuve con el wave 3, eso sumado a que el diseño me gusta mucho mas el del xperia p con su cuerpo de aluminio y al ser un movil mas moderno trae tambien por ejemplo tecnologia NFC.

Pero ya es cuestion de gustos, cualkiera de los dos son una buena eleccion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/13, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
joakin26 joakin26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona,España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: One S s4
Tu operador: Movistar
en los htc one son mas bajos los niveles de SAR para cuerpo y cabeza, mejores ke los htc, el samsumng galaxy 2 y 3 kreo ke estaban en 0,38, mientras ke los sony x peria estan por ensima de los 1,1 o mas, no lo digo por asustar si no por hacer otra comparacion,saludos y ke vaya bien kon el sony
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V



Hora actual: 01:00:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /