HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 14/11/09, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
jhj3621 jhj3621 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3

¿Donde se encuentra la aplicación toggle settings? ¿En market? o ¿hay que descargarla de alguna página web e instalarla en la sd?
Gracías.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 22/11/09, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
SaraSoler SaraSoler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Magic

Cambio en la orientación de la pestaña de aplicaciones

Ayer estaba usando una aplicación de puzzles, cuando me entró una llamada.
No se que hice exactamente, pero cuando colgué la llamada y cerré el puzzle, la pestaña de aplicaciones que aparece normalmente en la parte de abajo de la pantalla (y se desliza hacia arriba para ver las aplicaciones), estaba en el lateral derecho de la pantalla (y ahora tengo que "estirar" de la pestaña hacia la izquierda para ver las aplicaciones).
Y no se como hacer para volver a ponerla en su sitio original, ni encuentro información en ninguno de los manuales de como hacerlo.
¿Alguien sabe como tengo que hacer para llevarla a su posición original?
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 22/11/09, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SaraSoler Ver Mensaje
Ayer estaba usando una aplicación de puzzles, cuando me entró una llamada.
No se que hice exactamente, pero cuando colgué la llamada y cerré el puzzle, la pestaña de aplicaciones que aparece normalmente en la parte de abajo de la pantalla (y se desliza hacia arriba para ver las aplicaciones), estaba en el lateral derecho de la pantalla (y ahora tengo que "estirar" de la pestaña hacia la izquierda para ver las aplicaciones).
Y no se como hacer para volver a ponerla en su sitio original, ni encuentro información en ninguno de los manuales de como hacerlo.
¿Alguien sabe como tengo que hacer para llevarla a su posición original?
Gracias anticipadas.
Dejandola pulsada y arrastrando hacia abajo, no se cambia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 22/11/09, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
SaraSoler SaraSoler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Magic

No, sólo puede deslizarse hacia la izquierda, no se desplaza hacia abajo.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 22/11/09, 21:04:26
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Pues... nu se...
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 25/11/09, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
naturalezo naturalezo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 44

HOla, me acabo de registrar porque es posible que pille una magic. Me he leído las doce páginas del hilo, q para empezar ya está bien.
Si al final la cojo, ya preguntaré cosillas.
Muy bueno este hilo para novatísimos como yo. Muchas gracias por el trabajo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 26/11/09, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
ginesc3 ginesc3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Que programa tengo que tenber para poder veer pelis en mi htc magic.
Gracias
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 27/11/09, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
isrema21 isrema21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Bueno pues otro que se pasa a Android, vengo de un 5800 y estoy alucinando con
mi magic
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 01/12/09, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
dolar dolar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8

hola a todos tengo una magic desde hace dos dias, y me la regalaron pelada, sin caja, sin cd, sin nada, necesito ayuda para poder conectarla al pc... cuando la conecto solo me carga y no me hace nada mas, un saludo a todos y gracias de antemano....
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 01/12/09, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dolar Ver Mensaje
hola a todos tengo una magic desde hace dos dias, y me la regalaron pelada, sin caja, sin cd, sin nada, necesito ayuda para poder conectarla al pc... cuando la conecto solo me carga y no me hace nada mas, un saludo a todos y gracias de antemano....
Te tendria que salir un iconito USB en la parte de notificaciones y pulsando sobre el, te dara la opcion de activar la conexion
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 05/12/09, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
D-anonimo D-anonimo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola, tengo desde hace unos dias la Magic y estoy algo desconcertado... la bateria se consume muy pronto! Y la tarifa plana de 12E de Vodafone me la quiero quitar para el prox mes. Me he bajado la aplicación APNdroit para bloquear las conexiones 3G y wifi. Pero hay algun programa o alguna forma de bloquear solo la conexión 3G y usar la Wifi cuando este dentro de mi casa.

GRACIAS DE ANTEMANO!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 06/12/09, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
nicoferrari11 nicoferrari11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc magic

iniciandome en android

Hola, tengo un htc magic, con android, pero no tengo servicio disponible de android market. por lo tanto no puedo ni descargar aplicaciones ni hacer NADA, puedes ayudarme con esto? creo que segun llo que he leido, hay paises donde android market no esta disponible.
ojala puedas ayudarme a disfrutar de este telefono, y cambiar mi idea de que me equivoque al comprarlo

saludos
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 07/12/09, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
remusHTC remusHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: León
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, anterior HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D-anonimo Ver Mensaje
Hola, tengo desde hace unos dias la Magic y estoy algo desconcertado... la bateria se consume muy pronto! Y la tarifa plana de 12E de Vodafone me la quiero quitar para el prox mes. Me he bajado la aplicación APNdroit para bloquear las conexiones 3G y wifi. Pero hay algun programa o alguna forma de bloquear solo la conexión 3G y usar la Wifi cuando este dentro de mi casa.

GRACIAS DE ANTEMANO!
al activar el APNdroid solo te cancela las conexiones 3G y gprs, el wifi puedes usarlo cuando quieras, recuerda que el APN nunca dejara de funcionarte, a no ser que pulses el boton para volver a activarlo. espero que te haya servido de ayuda.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 14/12/09, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
PLACIRUIZ PLACIRUIZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Hola a todos, a ver si alguien me podria ayudar, porque me voy a quedar sin pelos en la cabeza, es error tras erros. En el punto 3: 3> Como conecto el Magic al ordenador?

La conexion se realiza via USB,conectas el ordenador al movil mediante el cable, si no te lo reconoce automaticamente, en la pestaña de notificaciones te saldra un aviso de conexion usb, marcas sobre ese aviso y listo
Si aun asi no te lo reconoce, adjunto a este post un driver para windows de android. lo instalas en el Pc y sigue de nuevo los dos pasos anteriores

Al descargar el archivo, me es imposible abrirlo con ningun programa, alguien tiene la solucion?
Saludos
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 22/12/09, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
joelinho joelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Acabo de canjear mis puntos para una HTC MAGic, me condenan a 18 meses de permanencia. Esos 18 meses de permanencia, segun me han dicho (que no me lo creo) tambien esta incluida la tarifa de datos. Los 6 meses seran gratuitos la de tarifa de datos. Que me condenan a pagar 12 € al mes + 9€ de las llamadas. Segun he leido aqui la tarifa de datos no es obligatoria.
Me han engañado, que realmente se podrá quitar la tarifa de datos o realmente tendre que pagar 12€ de tarifa de datos al mes durante 18 meses?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 23/12/09, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
albiac albiac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid / Córdoba
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: Movistar
Atención pregunta:
no sé si es que está demasiado cargada la memoria o qué, pero muchas veces al salir de cualquier aplicación me aparece en el escritorio el típico mensajito de:

"android.process.acore en curso" y me da a elegir entre forzar cierre, y esperar...

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 30/12/09, 01:03:57
Array

[xs_avatar]
ESM1980 ESM1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: XIAOMi Mi A1
Tu operador: Jazztel
"28> Como puedo acceder al menu de cambios de imagen, wipe (hard reset) etc, si a diferencia del G1, no tengo teclado fisico?"

¿Que hay más en este menú?¿Algo interesante que se deba saber?

Gracias
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 31/12/09, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
anarkae anarkae no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: mytouch

 Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
Buenas compi
Sobre la pregunta del tomtom, esta arriba respondida, aun no hay vesion de tomtom ni igo nativas o validas para android
Lo que trae de serie el magic es el google maps, pero ningun programa que te guie con el gps, voz, etc.
cuelgo la pregunta del extrangero en el fichero general
Sobre la de conectarte via Bluthooth al Pc, yo tengo dudas y aun no lo he probado, cuelgo la pregunta y quien tenga una respuesta segura que la responda y actualizo, te parece?
UN saludo!!
No se si lo habran comentado en este post, ya que no lo lei todo aun, pero como decis que lo vas a actualizar y no lo veo actiualizado...

Sobre la transferencia de archivos por Bluetooth:
hay un programita que se llama: BLUETOOTH FILE TRANSFER
yo la uso, y es extremadamente potente.
Te hace una conexion directa contra otro dispositivo, celular, pc, etc.. y te permite descargar archivos del dispositivo y subir archivos al dispositivo, y mas opciones.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 01/01/10, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
Mitsuko Mitsuko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas!
Tango la HTC Magic desde hace unos días y me está dando varios problemillas con el tema de los sms.
1.- Si los sms son muy largos a los receptores o se les corta, o les aparecen solo símbolos en lugar de letras, o en el lugar de los espacios arrobas...vamos, que vuelvo locos a mis colegas porque no entienden la mitad de mis sms.
2.-Algunos mensajes me llegan con días de retraso, otros no me llegan...No sé si es cosa del teléfono (aunque no me parecería muy lógico), de la operadora, de que estamos en Navidad....
Si alguien pudiera aclararme algo de esto estaría muy agradecida.
Gracias a todos!una web genial
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 03/01/10, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
angelfajo angelfajo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7

Hola a todos.
En la página 11 había un compañero que ha preguntado si se puede instalar el Oziexplorer. Yo he hecho el amago a Movistar y estoy esperando llamada de vodafone (hoy es domingo). Uno de los requisitos para pillar el HTC MAGIC es que se pueda instalar el ozixplorer porque lo necesito en mi trabajo. Si no, moriría al palo de un N97, que parece que aguanta mucho más la batería.
Alguien me puede decir algo sobre el dichoso Oziexplorer??
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 02:48:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /