LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 21/12/17, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
que modelo es, el dual sim? A mi lo del dual sim me interesa, que rabia que los modelos de aquí no lo lleven...

La cámara delantera es tan mala? Su tuviera la camara del pixel2 me tiraba de cabeza...
Yo por lo que leí la cámara delantera no es que sea mala, pero comparada con otros gama alta si que es mas floja o por lo menos no acorde a un móvil de este precio.
Yo tengo 3 móviles para decidir, este, mate 10 pro y HTC u11+. Y de momento tengo en primer lugar el HTC en 2 el Huawei y 3 este, estoy esperando ese algo que me haga decidir por uno.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 21/12/17, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Bueno.... vine siguiendo este bicho durante tiempo . Al ver las primeras impresiones , el retraso y el precio de salida . Al final me decante hace un mes y pico por el G6ds .
Hoy he podido trastearlo a conciencia y.... No me arrepiento nada . Es bonito , ligero ( mucho ) . Pero comparando pantallas , camaras , fluidez.... Pues no hay un plus ni de calidad ni de prestaciones que merezcan considerar cambiarlo . Detalles si ; diseño , el modo video que podrian incluir en el g6 , la camara un poco mejor ...
Un buen bicho con sus defectillos si hubiera salido en Septiembre y por 700e .
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 21/12/17, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Pero comparando pantallas , camaras , fluidez.... Pues no hay un plus ni de calidad ni de prestaciones que merezcan considerar cambiarlo .

Hombre, el G6 para España no vino con DAC y yo lo aprecio mucho en mi V10. Después en el tema de creación multimedia también es más avanzada la gama V (se diseñó para eso): los micrófonos del V30 son mejores, el sensor graba vídeo en log (para youtubers como yo, se abren posibilidades geniales). Si no fuera por esos dos detalles que voy a usar mucho, me compraría el G6, la verdad.
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 22/12/17, 08:07:41
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
Hombre, el G6 para España no vino con DAC y yo lo aprecio mucho en mi V10. Después en el tema de creación multimedia también es más avanzada la gama V (se diseñó para eso): los micrófonos del V30 son mejores, el sensor graba vídeo en log (para youtubers como yo, se abren posibilidades geniales). Si no fuera por esos dos detalles que voy a usar mucho, me compraría el G6, la verdad.
Sigue bajando, este lleva en una semana una caída en su precio buena

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F332472365791

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mad2525 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #665  
Viejo 22/12/17, 08:14:23
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
que modelo es, el dual sim? A mi lo del dual sim me interesa, que rabia que los modelos de aquí no lo lleven...

La cámara delantera es tan mala? Su tuviera la camara del pixel2 me tiraba de cabeza...
No es tan mala es una camara selfie de gran angular no sera la mejor pero de ahi a peste no se...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 22/12/17, 08:15:23
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Por ciertono es el modelo dual sim..a mi es que eso me da igual...en general estoy encantado

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 22/12/17, 08:41:35
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
Sigue bajando, este lleva en una semana una caída en su precio buena

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F332472365791

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Pues que baje cuanto antes llegue a los 480 antes me lo comprare, mientras disfruto de mi lg g6 dual sim
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 22/12/17, 08:58:24
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Pues que baje cuanto antes llegue a los 480 antes me lo comprare, mientras disfruto de mi lg g6 dual sim
Cuando baje a 480, saldrá el G7 y a volver a esperar que baje el G7 a 480, lo que te va a durar el G6, jajajaja
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 22/12/17, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Cuando baje a 480, saldrá el G7 y a volver a esperar que baje el G7 a 480, lo que te va a durar el G6, jajajaja
Lo de los precios y modelos es Ley de vida..... o casi.
Ya está en MM y ECI el de 64 gb, a 900 €
En internet tienes del de 128 gb DS por algo mas de 600 si encuentras alguna oferta..... (busca un poco)
Yo compré el G6 por poco mas de 400€ hace ya un par de meses (el dichoso one click de Amazon ) y no me ha convencido. (sobre todo por las carencias que tiene el modelo europeo).
Hoy me llega el V30, esperemos que no me pase como con el G6
Salu2
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 22/12/17, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
Sigue bajando, este lleva en una semana una caída en su precio buena

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F332472365791

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Es fiable?
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 22/12/17, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Cuidao que esa versión no opera 4G en la banda 800
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 22/12/17, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Lo de los precios y modelos es Ley de vida..... o casi.
Ya está en MM y ECI el de 64 gb, a 900 €
En internet tienes del de 128 gb DS por algo mas de 600 si encuentras alguna oferta..... (busca un poco)
Yo compré el G6 por poco mas de 400€ hace ya un par de meses (el dichoso one click de Amazon ) y no me ha convencido. (sobre todo por las carencias que tiene el modelo europeo).
Hoy me llega el V30, esperemos que no me pase como con el G6
Salu2
Ya contarás que tal. A mi lo que me echa para atrás es cambiar un S7edge por un V30 y 2 años después, perder en calidad de pantalla y en cámara delantera.

También me "jode" mucho que tanta cámara del V30, y con poca luz no llega a dar la talla, por no hablar de la ausencia del modo retrato. Ahora mismo me planteo un S8+ como sustituto, pero odio ese formato tan alargado de samsung. Sin embargo el LG me parece bonito, ligero y compacto
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 22/12/17, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
Cuidao que esa versión no opera 4G en la banda 800
está
Si la tiene, yo lo he recibido y me enviaron la versión HKG
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 22/12/17, 13:09:03
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Ya contarás que tal. A mi lo que me echa para atrás es cambiar un S7edge por un V30 y 2 años después, perder en calidad de pantalla y en cámara delantera.

También me "jode" mucho que tanta cámara del V30, y con poca luz no llega a dar la talla, por no hablar de la ausencia del modo retrato. Ahora mismo me planteo un S8+ como sustituto, pero odio ese formato tan alargado de samsung. Sin embargo el LG me parece bonito, ligero y compacto
Ya quisiera el s7 edge ser él v30. Yo tengo un s7 edge si alguien me lo cambia por él v30 yo firmo XD.
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 22/12/17, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ya quisiera el s7 edge ser él v30. Yo tengo un s7 edge si alguien me lo cambia por él v30 yo firmo XD.
Perdona, yo no he dicho que el S7 sea mejor que el V30. He dicho que la cámara delantera del V30 es bastante peor, y su panel oled tampoco supera al de samsung. Y que 2 años más tarde no lo supere en TODOS los puntos, pues....

De hecho el verdadero problema es que el salto del s7 al s8 en calidad de panel y cámaras, es 0. Y si comparas un V30 y un S8+, pues están bastante a la par. Para mi lo más negativo es que ninguno de los 2, tiene efecto bokeh

El gran cambio del 2017 es el formato de pantalla y bordes, y eso implica perder el botón home.. estoy incluso pensando esperar a terminales 2018, a ver si hay un G7 o huawei, etc... que realmente supongan un salto para gastarse 800pavos

Si el V30 tuviera las cámaras del Pixel2, ya me lo hubiera pillado...
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 22/12/17, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Perdona, yo no he dicho que el S7 sea mejor que el V30. He dicho que la cámara delantera del V30 es bastante peor, y su panel oled tampoco supera al de samsung. Y que 2 años más tarde no lo supere en TODOS los puntos, pues....

De hecho el verdadero problema es que el salto del s7 al s8 en calidad de panel y cámaras, es 0. Y si comparas un V30 y un S8+, pues están bastante a la par. Para mi lo más negativo es que ninguno de los 2, tiene efecto bokeh

El gran cambio del 2017 es el formato de pantalla y bordes, y eso implica perder el botón home.. estoy incluso pensando esperar a terminales 2018, a ver si hay un G7 o huawei, etc... que realmente supongan un salto para gastarse 800pavos

Si el V30 tuviera las cámaras del Pixel2, ya me lo hubiera pillado...
Bastante peor que la del delantera que la del s7 edge ni de coña si la del s7 edge también es mala hombre, la delantera del s7 no es la del s8 lo se yo que lo tengo y es bastante mala.

Lo del efecto bokeh hablas como si eso fuera la vida si quiero ese efecto me compro un Mi note 3 a 235 euros o Mi6 a 265 (de los mejores en ese efecto) y listo. Las cámaras ni lo has probado ya te digo que tuve el v20 y la cámara era mejor que la del s7 edge. Hablas como si lo tuvieras y no es el caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #677  
Viejo 22/12/17, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Perdona, yo no he dicho que el S7 sea mejor que el V30. He dicho que la cámara delantera del V30 es bastante peor, y su panel oled tampoco supera al de samsung. Y que 2 años más tarde no lo supere en TODOS los puntos, pues....

De hecho el verdadero problema es que el salto del s7 al s8 en calidad de panel y cámaras, es 0. Y si comparas un V30 y un S8+, pues están bastante a la par. Para mi lo más negativo es que ninguno de los 2, tiene efecto bokeh

El gran cambio del 2017 es el formato de pantalla y bordes, y eso implica perder el botón home.. estoy incluso pensando esperar a terminales 2018, a ver si hay un G7 o huawei, etc... que realmente supongan un salto para gastarse 800pavos

Si el V30 tuviera las cámaras del Pixel2, ya me lo hubiera pillado...
Discrepo. He tenido S7 Edge y S8 Plus. La calidad de la pantalla es algo mayor en el S8 plus y la calidad de la cámara frontal del S8 Plus es bastante superior al S7 Edge (pese a tener menor angular). La cámara trasera del S8 Plus ofrece resultados con colores más reales que la del S7 Edge.

He podido compararlos ambos directamente durante varios meses ya que mi novia aún tiene un S7 Edge.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #678  
Viejo 22/12/17, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Discrepo. He tenido S7 Edge y S8 Plus. La calidad de la pantalla es algo mayor en el S8 plus y la calidad de la cámara frontal del S8 Plus es bastante superior al S7 Edge (pese a tener menor angular). La cámara trasera del S8 Plus ofrece resultados con colores más reales que la del S7 Edge.

He podido compararlos ambos directamente durante varios meses ya que mi novia aún tiene un S7 Edge.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
La cámara delantera es superior cierto, la trasera...no. montones de reviews dicen que el hardware es el mismo y han quitado un poco de saturación (por software), cosa que puedes hacer en manual o bajando contraste (a mi me gusta más el toque saturado de samsung). En cualquier caso para mi no justifica el desembolso de un nuevo modelo.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 22/12/17, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
La cámara delantera es superior cierto, la trasera...no. montones de reviews dicen que el hardware es el mismo y han quitado un poco de saturación (por software), cosa que puedes hacer en manual o bajando contraste (a mi me gusta más el toque saturado de samsung). En cualquier caso para mi no justifica el desembolso de un nuevo modelo.
Es tu opinión y muy respetable. En la mía, cuando pones uno al lado del otro con la pantalla encendida te das cuenta de que el S8 Plus es un espectáculo.

Y en cuanto a Touchwiz, ahora llamado Samsung Experience, el del S8 Plus no tiene absolutamente nada que ver con el Touchwiz del S7 Edge, va notablemente más fluido.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #680  
Viejo 22/12/17, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Es tu opinión y muy respetable. En la mía, cuando pones uno al lado del otro con la pantalla encendida te das cuenta de que el S8 Plus es un espectáculo.

Y en cuanto a Touchwiz, ahora llamado Samsung Experience, el del S8 Plus no tiene absolutamente nada que ver con el Touchwiz del S7 Edge, va notablemente más fluido.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Lo se, llevo la ROM del S8+ en mi s7. (minotaurus S8+ port), es como un S8. También está disponible la del Note8...
Con un compañero del trabajo que tiene el S8 (no el plus), la pantalla la veo mejor la de mi S7edge, la suya tiende a ser más rojiza. Se nota sobre todo en blancos puros. Así que cada superamoled, depende un poco de como te toque. Y otra vez a nivel de hardware del s7 al S8, la "mejora" de panel es que bajaron de 2k a 1080p por software para ganar batería.

De todas formas nos hemos salido un poco del tema del V30... para mi es un teléfono casi perfecto, sólo es su cámara delantera. Si sigue bajando hasta 500-600€, igual lo cambio, porque total no pagaré los casi 1000€ de un S9 o similares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 03:41:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /