Otros modelos antiguos de Chuwi Otros modelos antiguos de Chuwi

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/10/17, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,486
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Según lo quieres hacer sera todo igual pero los archivos para tu tablet Hibook normal cambiaran, te pongo un ejemplo:

Zona descargas para la Hibook Pro

Zona descargas para la Hibook Normal

Lo que si tienes que hacer es el tutorial de primeros pasos para tener el backup de la imagen de la tablet así como los drivers guardados en una pendrive por si en alguna ocasión te pudieran hacer falta, lo demas actualizar Windows y disfrutar de la tablet.
Gracias compañero segui todos los pasos a traves del enlace y me pasa algo raro,windows me va perfecto pero no me funciona el tactil en la particion de android ni en la selecion de sistema ,alguna idea?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/10/17, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Gracias compañero segui todos los pasos a traves del enlace y me pasa algo raro,windows me va perfecto pero no me funciona el tactil en la particion de android ni en la selecion de sistema ,alguna idea?
Pero que problemas tenias en tu tablet?

Y qué pasos realizaste?

En la selección del sistema el táctil siempre funciona mal. Si no te funciona el táctil una vez iniciado Windows tiene que ser problema de drivers, por lo que comentas supongo que reinstalaste el sistema operativo de la tablet, has usado para el archivo correcto para tu modelo de tablet?

Última edición por santi_sc Día 05/10/17 a las 21:59:04.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/10/17, 08:14:44
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,486
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Pero que problemas tenias en tu tablet?

Y qué pasos realizaste?

En la selección del sistema el táctil siempre funciona mal. Si no te funciona el táctil una vez iniciado Windows tiene que ser problema de drivers, por lo que comentas supongo que reinstalaste el sistema operativo de la tablet, has usado para el archivo correcto para tu modelo de tablet?
Buenos dias, en Windows me va genial, el problema es en android, lo reinstale usando este metodo:

https://chuwiinnovationtechnologyshe...7fn49zewsw0kh9

Y lo reinstale por que traia muchísimas mierdas chinas y ademas no iba muy fino, gracias por ayudar ayer me volvi loco buscando algo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/10/17, 08:52:51
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Buenos dias, en Windows me va genial, el problema es en android, lo reinstale usando este metodo:

https://chuwiinnovationtechnologyshe...7fn49zewsw0kh9

Y lo reinstale por que traia muchísimas mierdas chinas y ademas no iba muy fino, gracias por ayudar ayer me volvi loco buscando algo
Buenos días, si en Android traen algunas apps Chinas pero se desinstalan como cualquiera otra app y ya no molestan para nada en la tablet.

El proceso de reinstalar Android aquí tienes un tutorial, omitiendo los pasos previos y empezando desde donde pone II. Reinstalar Android. (Este tutorial es para otra tablet pero los pasos son los mismos usando los archivos correctos para tu tablet)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/10/17, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,486
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Buenos días, si en Android traen algunas apps Chinas pero se desinstalan como cualquiera otra app y ya no molestan para nada en la tablet.

El proceso de reinstalar Android aquí tienes un tutorial, omitiendo los pasos previos y empezando desde donde pone II. Reinstalar Android. (Este tutorial es para otra tablet pero los pasos son los mismos usando los archivos correctos para tu tablet)
Muchas gracias de nuevo esta tarde o mañana le dare caña ,lo veo un aparato con muchisimas posibilidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 09/10/17, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,486
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Siento molestar tanto pero estoy bastante jodido con el tema de la dichosa tablet,ahora resulta que directamente ni enciende solo se enciende el led del teclado al conectarlo ,alguna idea de que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/10/17, 17:10:33
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Siento molestar tanto pero estoy bastante jodido con el tema de la dichosa tablet,ahora resulta que directamente ni enciende solo se enciende el led del teclado al conectarlo ,alguna idea de que puedo hacer?
Pero así de repente o te pasa esto después de reinstalar el sistema operativo?

Prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post25102239


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/10/17, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Siento molestar tanto pero estoy bastante jodido con el tema de la dichosa tablet,ahora resulta que directamente ni enciende solo se enciende el led del teclado al conectarlo ,alguna idea de que puedo hacer?
Lo mismo ha muerto como me paso a mi, yo tuve el problema de la muerte subita y tuve que mandarla a china, suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi



Hora actual: 22:27:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /