LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/15, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
top10borjaman top10borjaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
LG G2 con pantalla rota

Hola buenas estoy apunto de comprar un lg g2 con la pantalla rota, el telefono le funciona el tactil menos la parte de arriba que es donde tiene el golpe mas importante, vi en la red que se vende la pantalla con y sin marco, pero tengo una duda:

Que diferencia hay de con a sin marco? osea vi el panel tactil vale 15 euros pero con marco 65 euros, que es el marco exactamente y en este caso podria usar el que ya tiene el movil?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/15, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
blakyopli blakyopli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por top10borjaman Ver Mensaje
Hola buenas estoy apunto de comprar un lg g2 con la pantalla rota, el telefono le funciona el tactil menos la parte de arriba que es donde tiene el golpe mas importante, vi en la red que se vende la pantalla con y sin marco, pero tengo una duda:

Que diferencia hay de con a sin marco? osea vi el panel tactil vale 15 euros pero con marco 65 euros, que es el marco exactamente y en este caso podria usar el que ya tiene el movil?.
Si la compras sin el marco,tendras que andar con el secador para despegar la pantalla del marco,y volverla a pegar con el riesgo de que no la pegues bien y te quede una chapuza hay que tener practica despegando y pegando,si la tienes adelante.

si la compras con el marco solo tienes que desmontar y montar en el marco nuevo.

p.d: para poner la pantalla sin el marco también tienes que desmontar.

p.d: tienes videos en YouTube,echales un ojo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 10:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /