Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/14, 11:29:51
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Explicación y de paso si se me permite opinión

Hola a todos, ya he puesto algun comentario en este foro alguna vez y voy a contaros cosas. A mi me gusta todo esto de tocar, rotear, probar, etc... He de decir que esta tablet la tengo porque me la regalaron pero ciertamente casi que la elegí yo, y el primer error es que si te gusta trastear busca es los foros si la marca y modelo y de la maquina que quieres tiene desarrollo, o en su caso si la marca va a tener algun tipo de actualización de software. Si no lo tiene ya sabes que en pocos meses tienes pocas posibilidades de nada.
Bueno a grano, la logré rotear como supongo que habéis logrado más de uno con el método chino porque probé como 5 distintos. Eso si una vez hecho no desisntaleis nada de la rom original que os moleste como aldiko o kiosko, o algo de eso porque si no chrome, google +, y algun otro servicio de google dejan de funcionar asi como algún juego como Wild Blood o Need for Speed (son los que me fallaban a mi).
Después quería más y probé 3 roms distintas basandome en las caracteristicas de la tablet (cpu, gpu, ram, resolucion, etc,..) y na de na. Alguna arrancaba pero no llegaba a encender pantalla.
Y acabando, ya después de dos discos duros multimedia (sin ninguna actualización de mejora para ellos) y esta tablet sin actualización ninguna tampoco, y con un pésimo servicio técnico y soporte mi andadura de por vida con la marca Woxter se acabó. Por ello ya tengo un objetivo a la vista que llena todas mis ambiciones e ilusiones.
Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/14, 14:16:45
Array

[xs_avatar]
luiyi6866 luiyi6866 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Jazztel

hola vmed como he podido leer veo que algo de idea tendras, y esque tengo un porblema y por mas que hice de lo que me digeron no soy capaz de resolverlo, te cuento tengo una tablet woxter pc97 ips dual se me quedo la pantalla bloqueada en el logotipo de woxter y de hay luego me salio un androi con un triangulo rojo y de hay no soy capaz de pasar, ya no se que hacer he echo lo que algunos ponen en el foro pero nada haber si me podeis ayudar gracias...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/14, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Hola, cuando sale con el triangulo en rojo, es para arrancarlo en modo recovery. De todas formas si no la tienes roteada eso no te interesa mucho. Siempre que se quede bloqueada en la parte de atrás hay un pequeño pulsador minúsculo que pone RESET. Apriétalo y seguramente, si no tiene el software fastidiado arrancará sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/14, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Hola Vmed.
Has dicho que has probado varias roms. ¿Has probado las de la Pipo max M1 que vienen en la web slatedroid? Lo digo porque estoy pensando en probarlas y así me das alguna referencia.
Muchas gracias.

Última edición por eset5 Día 19/01/14 a las 11:47:57.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/14, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Si sobre todo he probado la de Pipo M1 que es la mas gemela en todo. No hubo suerte se instalo pero se ve que hay problema de compatibilidad con pantalla. Arranca pero no se enciende la pantalla. Primero probe originales de Pipo M1, basadas en 4.1.1 y luego ya me daba igual todo y probe las demas hasta la version china, y lo mismo. De todas formas formas y con un gran esfuerzo me he pedido una Pipo M9 pro 3G.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/14, 09:59:25
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Gracias por la info. Si me dices eso no intentaré meter esas roms entonces. Era mi única esperanza de renovar esta tablet.
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/14, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Yo no he encontrado manera de renovar. De los errores se aprende. Cuando uno desea comprar cualquier dispositivo sobre todo android, y si es chino o de marca desconocida, hay que primero indagar si tiene desarrollo. Ya sea rooeto, actualizaciones, etc.. Yo creo que esta tablet tiene suficiente hardware para tener actualizaciones pero esta gente se dedica a sacar un software y punto, y ala buen precio a vender como churros y a ganar pasta sin desarrollo ninguno. Yo como he dicho me he pasado días mirando las mejores páginas chinas comparando maquinas, en concreto la pipo m9 es la que mas y mejores especificaciones tiene. La tiene mi cuñado y acaba de poner el 4.4 kitkat y a falta de pulir alguna cosilla, va de lujo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/14, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
lidiaysara lidiaysara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: i900
Tu operador: Pepephone
Hola yo también. me deje llevar por el precio y las características ,pero no quiero resignarme y espero q nuestra tableta acabe callendo en manos de un cocinero.
Dices haber probado muchas rom , probaste alguna rom delante ips dual 101?
me gustaría probar pero tengo miedo de cargarmela.
Por cierto desde Ubuntu se puede gotear y meter recovery sin problemas .
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/14, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
lidiaysara lidiaysara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: i900
Tu operador: Pepephone
Perdon gotear
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/14, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
lidiaysara lidiaysara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: i900
Tu operador: Pepephone
Coño rotear
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/14, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
No hay posibilidad de desarrollo, ni nadie lo va a intentar. Sabeis la cantidad de tabletas que hay. Yo me hice con una Pipo m9 pro 3g, tiene root y desarrollo y le acabo de poner el kitkat 4.4.2 y pese a que alguna cosa no va, estoy muuuuy contento. Va como un tiro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/14, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo la conseguí por 70 euros nueva y la verdad es que es frustrante que nos dejen tirados en 4.1 la tablet tiene hardware de sobra para 4.2 que trae muchas mejoras. De hecho el dev franco dice que es el mayor salto que hubo en android. Una pena pero por 70 euros no me puedo quejar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/07/14, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Bueno pues consegui rootear con el zuodashi ese de marras y le quité algo de bloatware y le puse el greenify el recovery cwm y ha mejorado algo. Gasta menos batería, se ve más ligera.Es una pena no poder meterle ninguna rom tiene hardware para 4.2 y más.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/14, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Yo la di por imposible. Es un engaño se la di a mi hija de 5 años y le puse chorradas de jueguecitos, que es para lo unico que sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/07/14, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
juanillo1974 juanillo1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 36

si realmente esta tablet es una mi..da. Metes cuatro programas y ya esta a tope. Además coincido con todo lo que deciis
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/14, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Yo la tengo para ver series en la tv de la habitación.

A la próxima ahorrad y os compráis un ipad o una surfer.

Android es una mierda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/08/14, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Android no es una mierda. Una mierda es woxter y toda la basura barata de china. Con una samsung o lg estariamos encantados de nuestras tablets.Yo pagué 70€ por ella en una liquidacion de stock pero hay quien pagó 200€ por esta caca y eso duele
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/08/14, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
Android no es una mierda. Una mierda es woxter y toda la basura barata de china. Con una samsung o lg estariamos encantados de nuestras tablets.Yo pagué 70€ por ella en una liquidacion de stock pero hay quien pagó 200€ por esta caca y eso duele
Pues no amigo, conozco gente con Galaxy tabs que se arrastran de mala manera. Tal vez un poco menos que las chinas pero por ahí anda.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/10/15, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
granotaforever granotaforever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcasser (Valencia)
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Nokia Lumina 520
Tu operador: ONO
Woxter me ha decepcionado dos veces y no voy a caer una tercera vez con esta marca, tube problemas de carga y me toco comprarme un cargador, lo compre de la tienda original y si se soluciono mi problema de carga, aun que nunca debio de pasar con el cargador usb que te viene.

Y mi segunda decepcion otra vez con problemas de bateria con un movil, tras pesperar no se cuanto para un repuesto que ni en los chinos tienen una equivalente, la nueva bateria me ha funcionado bien dos dias, podria ser problemas del terminal, resumiendo ya no me da ninguna seguridad en ningun producto de esta marca.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual



Hora actual: 22:56:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /