Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/13, 06:32:12
Array

[xs_avatar]
blinkandroid blinkandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
"error camara no disponible" Xperia P... AYUDA..!!

Bueno amigos les cuento que tengo un xperia P q luego de actualizar a jelly bean al principio me abrio la camara en 6MP con una rayas feas de colores pero no me dejaba tomar fotos, cuando me metia en las opciones si le colocaba d nuevo los 8MP me cerraba la aplicacion y no me podia volver a meter y me salia "error camara no disponible"..... lo reinicio y otra vez las rayas... lo devuelvo a ICS y ahi si s verdad q d una vez me sale "error camara no disponible"... aclaro que tanto ICS como jelly bean son las oficiales.... luego d eso lo rootie, CWM, e instale la jelly bean preroot y el mismo problema "camara no disponible"... luego pase a infected 2 xq dcia q tnia fix camara y muchas cosas... lo mismo "camara no disponible" ya no se que mas hacer.... estoy dcescargando la version 2.3.7 oficial a ver... este cel es comprado x internet, no tiene garantia con ningun operador a donde llevarlo y aqui en venezuela no exiten SAT ni nada d eso.... solo hay una tienda Sony y es mi unica opcion... me gustaria si ustedes pudieran ayudarme y que no sea la mala noticia q se daño la camara xq solo tiene 2 meses
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/13, 07:51:36
Array

[xs_avatar]
blinkandroid blinkandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
ya le instale la rom 2.3.7 y ahora sale esto lo sentimos la aplicacion camara (procesocom.sonyericsson.android.camera) se ha detenido de forma imprevista vuela a intentarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/13, 07:59:45
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
Talvez borraste la aplicacion de la camara prueba instalando una app de camara bajada del play store
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/13, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
blinkandroid blinkandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
Talvez borraste la aplicacion de la camara prueba instalando una app de camara bajada del play store
ya lo hice y no funciona
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/13, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
kazabombardero kazabombardero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 8925

tenemos el mismo problema

tengo un xperia ion de at&t, le actualice el s.o y la cámara ya no filma, sólo hace me sirve para tomar fotos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 17:40:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /