ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 14/12/11, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Para los que tengais el problema de que no os deja flashear según que archivos en el recovery eso es porque es este muy nuevo.

Aqui os dejo la solucion al problema
Si no quereis no hace falta cambiar el recovery. Podeis utilizar el android flasher o el fastboot commander y flashear la radio desde el pc en menos de un minuto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xkum su comentario:


  #2042  
Viejo 14/12/11, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
agustin344 agustin344 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: qtec g100

buenas noches ente al final no tengo un pisapapeles jajaja segui el consejo de alegeda y consegui que funcionara y todo el dia ok muchas gracias
  #2043  
Viejo 14/12/11, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
velocy velocy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: fuenla madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
pues no se que hboot tengo, porque instale la stock y no me llegaba a arrancar metia el pin y pum,pum, pantallitas de esas de forzar cierre y a reiniciarse sola, asi 3 veces y al final ocurrio lo inevitable tuve que poner la reflex de neophyte me jode mucho porque estaba maravillado con esta ya que aunque es la misma que llevemos muchos cada uno la puede llevar de una manera la cual no se parezca en nada, asiesque quitando mis problemillas VaiO1080 muchisimas gracias por trabajarte esta pedazo de rom, que cuando la actualices la instalare otra vez sea dicho, y gracias de nueno a todos los que me habeis ayudado, que sepais que me habeis abierto la curiosidad por aprender a programary hasta que no lo consiga no voy a parar
  #2044  
Viejo 14/12/11, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Instalada la última versión en Stock y muy bien por ahora.

Buen curro @VaiO1080 ;)
Gracias de parte de:
  #2045  
Viejo 14/12/11, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por velocy Ver Mensaje
pues no se que hboot tengo, porque instale la stock y no me llegaba a arrancar metia el pin y pum,pum, pantallitas de esas de forzar cierre y a reiniciarse sola, asi 3 veces y al final ocurrio lo inevitable tuve que poner la reflex de neophyte me jode mucho porque estaba maravillado con esta ya que aunque es la misma que llevemos muchos cada uno la puede llevar de una manera la cual no se parezca en nada, asiesque quitando mis problemillas VaiO1080 muchisimas gracias por trabajarte esta pedazo de rom, que cuando la actualices la instalare otra vez sea dicho, y gracias de nueno a todos los que me habeis ayudado, que sepais que me habeis abierto la curiosidad por aprender a programary hasta que no lo consiga no voy a parar
Pues vaya.....

Para que lo sepas;
Si accedes a la pantalla de los androides con el patinete, arriba del todo, si no te pone nada de cm7 o algo parecido significa que tu version es STOCK

Hicistes bien todos los wipes???; se han de realizar TODOS los wipes para evitar los FC's del principio, y en el caso de tenerlos, reinicas la DESI tal y como tambien explico en el post principal

Referente a lo de nueva version; ya comente unos paginas mas atras que saldria para finales del mes mas o menos. Esperemos que esta no te de problemas, ya que vendrá con la nueva base de la Sensation

Y gracias por comentar
Saludos
__________________
Gracias de parte de:
  #2046  
Viejo 14/12/11, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

  #2047  
Viejo 14/12/11, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Instalada la última versión en Stock y muy bien por ahora. Buen curro @VaiO1080 ;)
Ya era hora......
__________________
Gracias de parte de:
  #2048  
Viejo 14/12/11, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
alegeda alegeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: LLIRIA (VALENCIA)
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Pues vaya.....

Para que lo sepas;
Si accedes a la pantalla de los androides con el patinete, arriba del todo, si no te pone nada de cm7 o algo parecido significa que tu version es STOCK

Hicistes bien todos los wipes???; se han de realizar TODOS los wipes para evitar los FC's del principio, y en el caso de tenerlos, reinicas la DESI tal y como tambien explico en el post principal

Referente a lo de nueva version; ya comente unos paginas mas atras que saldria para finales del mes mas o menos. Esperemos que esta no te de problemas, ya que vendrá con la nueva base de la Sensation

Y gracias por comentar
Saludos
vaio, creo que al chaval este lo que le pasa es que lo estaba haciendo mal, y cuando le salian los Fc volvia a flasear, en vez de parar y encender el telefono
  #2049  
Viejo 14/12/11, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alegeda Ver Mensaje
vaio, creo que al chaval este lo que le pasa es que lo estaba haciendo mal, y cuando le salian los Fc volvia a flasear, en vez de parar y encender el telefono
Si, leiendo el mensaje eso es lo que parece.
y mira que esta puesto en el post principal.....jejejeje
__________________
Gracias de parte de:
  #2050  
Viejo 14/12/11, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
panochas panochas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gallaecia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Variando
Tu operador: O2
Llevo unos dias con ella y raro es el dia que no se reinicia el telefono sin más al estar haciendo algo tan trivial como consultar la agenda. ¿Motivo?, ¿solucion?
  #2051  
Viejo 14/12/11, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
envegmen envegmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Pues despues de tiempo con ella... la 3.1 no me dió mayores problemas, y la 3.2 puse el kernel de la 3.1 porque el snq se fumaba la batería. Hasta ahora tampoco me ha dado problemas, pero hoy ha empezado a ralentizarse la jodía de vez en cuando, es raro... a la espera estoy de la nueva versión jejejeje
  #2052  
Viejo 14/12/11, 20:22:00
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Ya era hora......
Me he vuelto a Stock y todo como en casa macho...adiós problemas en serio jaja por cierto la nueva versión vas a hacer el "capamiento" de 720p?

Por cierto me ha pasado lo de los fc cuando la instalé, hice la combinación de botones y se reinició, hasta ahí sin problemas. Luego me daba fc android.process.media y tuve que reinstalar una aplicación llamada vending que estaba en system, con el root explorer, reinicié, y hasta ahora perfecto todo. Lo digo por si a alguien le pasa algo parecido ;D

Última edición por hiverguitar Día 14/12/11 a las 21:16:54.
  #2053  
Viejo 14/12/11, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
javiramallo javiramallo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Ulefone Paris

lo siento, pero esta ROM no va bien.
  #2054  
Viejo 14/12/11, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
por cierto la nueva versión vas a hacer el "capamiento" de 720p?
No, en principio no voy a capar nada,por??? Que pasa, que da problemas??? La verdad es que aun no he empezado a mirarmelo con profundidad


 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
or cierto me ha pasado lo de los fc cuando la instalé, hice la combinación de botones y se reinició, hasta ahí sin problemas.

Haber lo de los reinicios, parece que es una loteria, hay gente que no le pasa y a otros cada vez que flashean la ROM


 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Luego me daba fc android.process.media y tuve que reintalar una aplicación llamada vending que estaba en system, con el root explorer, reinicié, y hasta ahora perfecto todo. Lo digo por si a alguien le pasa algo parecido ;D
La primera vez que lo veo. Pero merci, si alguien tiene el mismo problema de ese proceso, ya le diré que haga lo del vending.



Gracias tio!!!
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario:
  #2055  
Viejo 14/12/11, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiramallo Ver Mensaje
lo siento, pero esta ROM no va bien.
La ROM no va bien o la ROM a ti no te va bien????????

Porque hay mucha diferencia entre una cosa y la otra, ademas no creo que se lleven 100 paginas de post y esta ROM "no va bien" como tu dices.

Lo siento si no te funciona, pero si se siguen los pasos del post principal no se ha de tener ningun problema
__________________
Gracias de parte de:
  #2056  
Viejo 14/12/11, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
No, en principio no voy a capar nada,por??? Que pasa, que da problemas??? La verdad es que aun no he empezado a mirarmelo con profundidad

Haber lo de los reinicios, parece que es una loteria, hay gente que no le pasa y a otros cada vez que flashean la ROM

La primera vez que lo veo. Pero merci, si alguien tiene el mismo problema de ese proceso, ya le diré que haga lo del vending.

Gracias tio!!!
Si jeje lo de los fcs al principio no sé por qué puede ser...y bueno lo del 720p es porque hay cocineros que han empezado a poner la nueva cámara, con la que no se no da problemas a la hora de previsualizar videos y va mejor, pero no va el 720p...yo sinceramente, prefiero tener un 720p aunque sea un poco rancio (15 fps) que no tener ninguna opción...por si te sirve de opinión :P saludorrss
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hiverguitar su comentario:
  #2057  
Viejo 14/12/11, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
La ROM no va bien o la ROM a ti no te va bien????????

Porque hay mucha diferencia entre una cosa y la otra, ademas no creo que se lleven 100 paginas de post y esta ROM "no va bien" como tu dices.

Lo siento si no te funciona, pero si se siguen los pasos del post principal no se ha de tener ningun problema
Mas razon que un santo

Tapatalking
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Gracias de parte de:
  #2058  
Viejo 14/12/11, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Jjajajaj, ya te he visto en algunos post que andas preguntando por los 720p.....

Pues nada, en principio, opino lo mismo que tu, prefiero sacrificar la nueva camara esta y quedarme con los 720p de video,

igualmente,

INTENTARÉ
cambiar algunos los valores de la camara haber si así se consigue ver algo mejor los videos, pero no te aseguro nada, ya que acabo de ver ahora que la diferencia de calidad es minima, pero lo dicho, que no sea por no haberlo intentado
__________________
Gracias de parte de:
  #2059  
Viejo 14/12/11, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Jjajajaj, ya te he visto en algunos post que andas preguntando por los 720p.....

Pues nada, en principio, opino lo mismo que tu, prefiero sacrificar la nueva camara esta y quedarme con los 720p de video,

igualmente,

INTENTARÉ
cambiar algunos los valores de la camara haber si así se consigue ver algo mejor los videos, pero no te aseguro nada, ya que acabo de ver ahora que la diferencia de calidad es minima, pero lo dicho, que no sea por no haberlo intentado
Diferencia de calidad en cuanto a qué? no he entendido bien esa frase si necesitas ayuda con tema video también puedes contar conmigo si quieres soy bastante friki con el tema cámara/video/audios y demás...bueno con casi todo


  #2060  
Viejo 14/12/11, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por panochas Ver Mensaje
Llevo unos dias con ella y raro es el dia que no se reinicia el telefono sin más al estar haciendo algo tan trivial como consultar la agenda. ¿Motivo?, ¿solucion?
Podrias dar un poquito mas de datos....
Instalastes la ROM desde 0???
Wipes a TODO??dalvik, data/factory reset???
Como tienes las particiones
Te has cambiado el kernel????
Que version utilizas?? stock-cm7-xdsdx???
.....??
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 21:22:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /