Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 11/07/16, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
Señores, creeis que tendremos alguna actualizacion mas de seguridad? creo que la ultima es del 1 de Junio.

saludos!
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 12/07/16, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Hola buenas noches, a tod@s desde hace un tiempo tengo unos pequeños problemas referente a los datos móviles.
Mi problema y creo que el de algunos más jejejeje es el siguiente: Cuando estoy el trascurso de una llamada, los datos móviles se me van y no puedo recibir ni enviar Whatsapp, Telegram, Twitter, ect.. Osea nada de nada hasta que no finalizo dicha conversación o llamada, pero sin embargo si estoy conectado a una conexión wifi todo funciona correctamente.
¿Por favor hay alguien por aquí que me ilumine? Actualmente llevo la última ota lanzada en Reino Unido.
P.D Tengo constancia que algunos amigo@s o conocid@s tienen el mismo problema.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por xicodiabliyo Día 12/07/16 a las 22:36:26.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 12/07/16, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,031
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Recientemente se me actualizó mi S5 a Android 6.0.1, automáticamente mediante OTA, y desde entonces me va fatal, aplicaciones que se quedan bloqueadas y se cierran, muchísimo lag, etc., una pesadilla el manejo.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 13/07/16, 04:33:45
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Los problemas siguen!!! Ahora parece ser que el la ultima ota recibida del Reino Unido (BTU) no puedo pasar nada tanto mediante bluetooth o nfc por incompatibilidad de versiones parece ser que Samsung la ha liado de nuevo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 13/07/16, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
edortapsp edortapsp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Hola buenas noches, a tod@s desde hace un tiempo tengo unos pequeños problemas referente a los datos móviles.
Mi problema y creo que el de algunos más jejejeje es el siguiente: Cuando estoy el trascurso de una llamada, los datos móviles se me van y no puedo recibir ni enviar Whatsapp, Telegram, Twitter, ect.. Osea nada de nada hasta que no finalizo dicha conversación o llamada, pero sin embargo si estoy conectado a una conexión wifi todo funciona correctamente.
¿Por favor hay alguien por aquí que me ilumine? Actualmente llevo la última ota lanzada en Reino Unido.
P.D Tengo constancia que algunos amigo@s o conocid@s tienen el mismo problema.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Eso a mí me ha pasado siempre, no sólo en la 6.0.1.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 17/07/16, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
xaint xaint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 49

Buenas, tengo que preparar un S5 para un familiar (vamos, el uso que le va a dar es basico, y lo que necesito es que tenga buen rendimiento de bateria y estabilidad...) y pensaba actualizarlo a la ultima version disponible pero viendo vuestros comentarios... ¿que rom me recomendais usar?

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 17/07/16, 02:57:03
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xaint Ver Mensaje
Buenas, tengo que preparar un S5 para un familiar (vamos, el uso que le va a dar es basico, y lo que necesito es que tenga buen rendimiento de bateria y estabilidad...) y pensaba actualizarlo a la ultima version disponible pero viendo vuestros comentarios... ¿que rom me recomendais usar?

Muchas gracias

Un saludo
saludos, yo te recomiendo dos ROM probadas : la PHE y la BTU, pero ambas tienen características que la hacen ser diferentes, la PHE tiene mejor comportamiento con el enfoque de la cámara y también la noto con mejor fluidez, la instale hace poco tiempo, aun en prueba lo de la batería, pero de acuerdo al tiempo que llevo, me parece que a la BTU le dura mas la batería, de todas maneras me inclino un poco por la PHE por lo del enfoque de la cámara y su fluidez, la sigo probando por si de pronto con el tiempo no desmejora
__________________
DIOS PROTEGE Y BENDICE A VENEZUELA
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 17/07/16, 03:21:31
Array

[xs_avatar]
joncule joncule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung S5 SM-900F
Tu operador: Vodafone
La SEB 6.0.1 va genial, duración de batería sin darle mucha caña 2 días y 4h:30 min de pantalla.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #509  
Viejo 17/07/16, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
xaint xaint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 49

Gracias a ambos, ¿podrias indicarme el enlace a las que aconsejais, y algun tutorial valido (pues entre tanta info me pierdo...) para instalarla correctamente.

Tengo un SM-G900F LIBRE, y de España. y estoy en la version 5.0

Yendo en el movil a Acerca de Dispositivo/Actualizaciones de Software... me sale un cartel de Actualizacion de Software de 810,94MB para instalar la Android 6.0.1 Marshmalllow, pero como siempre, no se si merece la pena actualizar o mejor poner alguna de las que estan testeadas y van fluidas, estables, y con muy buen rendimiento de bateria, que es en realidad lo que me interesa...

Bueno, ya me decis!

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 17/07/16, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
saludos, desde play store te instalas la aplicación Phone INFO Samsung, y una vez abierto el programa te metes en el menú CODIGO CSC, y me indicas toda la información que se describe allí , incluyendo las opciones código del producto y país del CSC
__________________
DIOS PROTEGE Y BENDICE A VENEZUELA
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 17/07/16, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joncule Ver Mensaje
La SEB 6.0.1 va genial, duración de batería sin darle mucha caña 2 días y 4h:30 min de pantalla.
Un saludo
saludos, como es el comportamiento del enfoque de la cámara en la SEB y su fluidez, para ver si me ánimo a probarla también, porque Samsung con la 6.0.1 nos tiene de prueba en prueba, y hasta la fecha no da la talla ninguna versión 6.0.1
__________________
DIOS PROTEGE Y BENDICE A VENEZUELA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #512  
Viejo 17/07/16, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gaston2 Ver Mensaje
saludos, yo te recomiendo dos ROM probadas : la PHE y la BTU, pero ambas tienen características que la hacen ser diferentes, la PHE tiene mejor comportamiento con el enfoque de la cámara y también la noto con mejor fluidez, la instale hace poco tiempo, aun en prueba lo de la batería, pero de acuerdo al tiempo que llevo, me parece que a la BTU le dura mas la batería, de todas maneras me inclino un poco por la PHE por lo del enfoque de la cámara y su fluidez, la sigo probando por si de pronto con el tiempo no desmejora
Hola Gaston2 buenas tardes me gustaría mucho saber si la base que actualmente hay en la PHE tiene problemas de perdida de datos móviles osea que si se van los datos móviles cuando estas en el transcurso de una llamada.
Espero tu respuesta, saludos muchas gracias por adelantado ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 17/07/16, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gaston2 Ver Mensaje
saludos, como es el comportamiento del enfoque de la cámara en la SEB y su fluidez, para ver si me ánimo a probarla también, porque Samsung con la 6.0.1 nos tiene de prueba en prueba, y hasta la fecha no da la talla ninguna versión 6.0.1
Así es compañero ni otro fabricante tiene los bug y lago que este fabricante tiene!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 17/07/16, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Hola Gaston2 buenas tardes me gustaría mucho saber si la base que actualmente hay en la PHE tiene problemas de perdida de datos móviles osea que si se van los datos móviles cuando estas en el transcurso de una llamada.
Espero tu respuesta, saludos muchas gracias por adelantado ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
saludos, por favor dime cuales datos móviles se te pierden, no he notado esos problemas, voy a prestarle mas atención a ver si se presentan en mi móvil, por ahora estoy probando la SEB y me va mejor que la PHE y BTU
__________________
DIOS PROTEGE Y BENDICE A VENEZUELA

Última edición por gaston2 Día 18/07/16 a las 04:25:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 18/07/16, 04:17:26
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joncule Ver Mensaje
La SEB 6.0.1 va genial, duración de batería sin darle mucha caña 2 días y 4h:30 min de pantalla.
Un saludo.
saludos, me la descargue y decidí probarla, parece que tienes bastante razón en lo que dices, en la PHE vi algunos detalles que no me gustaron, tenia problemas con la ubicación, y con esta SEB se corrigen esos detalles, de verdad me parece mas completa, con la cámara a primeras de cambio enfoca rápido, y la imagen es mas nítida con objetos cercanos, voy a probar conectividad y batería, fluidez muy buena, muchas gracias compañero joncule


corrijo: me descargue la ROM con el programa SamFirm, coloqué el modelo y en región SEB , y la instale , para sorpresa con el programa Phone INFO me aparece instalada la XEH de Hungary, con muchos códigos CSC Disponibles
__________________
DIOS PROTEGE Y BENDICE A VENEZUELA

Última edición por gaston2 Día 18/07/16 a las 05:38:34.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 18/07/16, 08:42:42
Array

[xs_avatar]
fretama fretama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: S7 SM-G930F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaston2 Ver Mensaje
saludos, me la descargue y decidí probarla, parece que tienes bastante razón en lo que dices, en la PHE vi algunos detalles que no me gustaron, tenia problemas con la ubicación, y con esta SEB se corrigen esos detalles, de verdad me parece mas completa, con la cámara a primeras de cambio enfoca rápido, y la imagen es mas nítida con objetos cercanos, voy a probar conectividad y batería, fluidez muy buena, muchas gracias compañero joncule


corrijo: me descargue la ROM con el programa SamFirm, coloqué el modelo y en región SEB , y la instale , para sorpresa con el programa Phone INFO me aparece instalada la XEH de Hungary, con muchos códigos CSC Disponibles
Menuda putada, a empezar de nuevo.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 18/07/16, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
joncule joncule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung S5 SM-900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaston2 Ver Mensaje
saludos, me la descargue y decidí probarla, parece que tienes bastante razón en lo que dices, en la PHE vi algunos detalles que no me gustaron, tenia problemas con la ubicación, y con esta SEB se corrigen esos detalles, de verdad me parece mas completa, con la cámara a primeras de cambio enfoca rápido, y la imagen es mas nítida con objetos cercanos, voy a probar conectividad y batería, fluidez muy buena, muchas gracias compañero joncule


corrijo: me descargue la ROM con el programa SamFirm, coloqué el modelo y en región SEB , y la instale , para sorpresa con el programa Phone INFO me aparece instalada la XEH de Hungary, con muchos códigos CSC Disponibles
Si te va bien esa déjala entonces.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #518  
Viejo 18/07/16, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gaston2 Ver Mensaje
saludos, por favor dime cuales datos móviles se te pierden, no he notado esos problemas, voy a prestarle mas atención a ver si se presentan en mi móvil, por ahora estoy probando la SEB y me va mejor que la PHE y BTU
Hola gaston2 lo que se me van son los datos móviles o sea en una palabra Internet.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 18/07/16, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
saludos, yo pensé que se me había instalado la SEB, con el programa SamFirm me baje la ROM, en la opciones de descarga coloque el modelo de móvil y en región puse SEB, y extrañamente aparece como CSC de HUNGARY (XEH) instalado en mi móvil, pero el FIRMWARE es el mismo para todas la siguientes regiones, con los siguientes codigos CSC disponibles: BGL, CMF, CYO, MET, MSR, ORX, SEB, SEE, SIO, TEB, TEM, TOP, TSR, TWO, XEF, XEH (HUNGARY), como podrán observar se incluye la ROM SEB (BALTIC), pero se me instalo la XEH, bueno hasta la fecha la sigo probando y va de lujo
__________________
DIOS PROTEGE Y BENDICE A VENEZUELA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #520  
Viejo 18/07/16, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fretama Ver Mensaje
Menuda putada, a empezar de nuevo.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
saludos, te invito a descárgala por el SamFirm, para que puedas probarla, colocas en región SEB, y marcas la opción descriptar, le das al botón chequear update, y una vez presentada , le das al botón descargar, y se descarga mas rápido que MEGA.
__________________
DIOS PROTEGE Y BENDICE A VENEZUELA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 15:11:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /