Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 27/06/16, 02:11:04
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edualca91 Ver Mensaje
buenas he seguido los pasos y siempre me pasa lo mismo .se me queda pillado una vez he metido el phe 6.0.1 atraves de odin pone cargando 285 aplicaciones.... en ventana verde se cargan y sale abriendo aplicaciones.... y de hay no pasa se queda pillado... dos tres horas... porlo que quito la bateria y ala que vuelvo a reiniciar el movil ya no pasa de lapantalla de samsung galaxy s5(la que no se mueve)
intentado hacer wipes antes y despues de cada rom y nada

he intentado hacer ya todo para actualizar
atraves de smartswich desde la ultima phe 5.0
atraves de ota metiendo la ultima phe5.0 y actualizando
y como he comentado al principio atraves de odin directamente

nose lo que pasa la verdad
tambien decir que vengo de cm13 pero antes de meter stock hice los wipes con twrp

alguien me ayuda? llevo sin movil 3 dias porque kiero la ultima phe
no kiero estar mas tiempo con la patat movil jaja

saludos
saludos, hay un método y es el de los 4 archivos, todo por ODIN, te voy a dejar el enlace, y es una versión anterior de la PHE precisamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846012
Buscar el Firmware de 4 archivos y el PIT de repartición, el de repartition creo no hace falta, solo los otros 4 archivos de la PHE de la ROM 5.0.1, pero si quieres instalar también el PIT no esta demás, con este método es muy problema que soluciones ese problema, porque en tu caso estamos hablando de un móvil casi brick
__________________
DIOS PROTEGE Y BENDICE A VENEZUELA

Última edición por gaston2 Día 27/06/16 a las 02:24:06.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 27/06/16, 02:27:02
Array

[xs_avatar]
caladue caladue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 126

muchas gracias me pongo con ello ahopra mismo informare de los progreso
muchas graias @gaston2
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 27/06/16, 03:05:20
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
saludos, acá hay un enlace donde el compañero lennis coloca para su descarga una ROM de 4 archivos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985143


Tienes que seguir el procedimiento correctamente, tampoco me hago responsable
__________________
DIOS PROTEGE Y BENDICE A VENEZUELA
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 27/06/16, 03:33:04
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
saludos, con este programa del siguiente enlace, te permite obtener los 4 archivos de cualquier ROM y versión , allí puedes descargarte la ROM oficial y también por separado los 4 archivos al mismo tiempo, descárgate la rom PHE 6.0.1, y por separado los 4 archivos, me parece este programa muy bueno, allí explica como obtener los 4 archivos y la rom completa oficial

SamFirm (busca la versión mas actualizada de este programa): acá las versiones del programa: http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t2988647

Enlace de como utilizar el programa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088798


yo te recomiendo que mejor utilices esta opción para obtener los 4 archivos y la rom completa phe, y te documentes correctamente
__________________
DIOS PROTEGE Y BENDICE A VENEZUELA

Última edición por gaston2 Día 27/06/16 a las 03:56:13.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 28/06/16, 02:44:25
Array

[xs_avatar]
caladue caladue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por gaston2 Ver Mensaje
saludos, con este programa del siguiente enlace, te permite obtener los 4 archivos de cualquier ROM y versión , allí puedes descargarte la ROM oficial y también por separado los 4 archivos al mismo tiempo, descárgate la rom PHE 6.0.1, y por separado los 4 archivos, me parece este programa muy bueno, allí explica como obtener los 4 archivos y la rom completa oficial

SamFirm (busca la versión mas actualizada de este programa): acá las versiones del programa: http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t2988647

Enlace de como utilizar el programa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088798


yo te recomiendo que mejor utilices esta opción para obtener los 4 archivos y la rom completa phe, y te documentes correctamente
muchas gt¡rcias gaston por la informacion
he hecho todo lo que me as dicho sin exito. meti la room en 4 archivos+pit la phe 6.0.1(si alguien la necesita se lapuedo subir a mega)
todo corecto hasta hay. se reinicia el movil y sale la pantalla de samgun galaxy s5 la que no se mueve y se queda hay.
probe a meter la 5.0.1 en 4 archivos +pit y el movil inicio rápidamente y podía utilizarlo , el problema es ke no consigo meter el android 6.0.1 española la phe

weno ya de tirados al rio me estoi bajando la ultima 4.4.2 para meterela provisionalmente hasta que tenga tiempo para volver a intentar meter la 6.0.1

haber si encuentro solucion por que estoy ya loco
muchas gracias por el interes de los foreros y la ayudan que estan dando
saludos
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 30/06/16, 01:10:58
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fernandisco25 Ver Mensaje
Sí también me pasa y no se a que se debe

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
¿Se ha conseguido cambiar y esto y que las notificaciones salgan como en la 5.0? Me resulta muy útil que, por ejemplo cuando me mandan un WhatsApp, se vea en la barra el nombre de quién lo manda...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 30/06/16, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
xuk23 xuk23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung s5
Tu operador: Vodafone
Gaston, sigo con el mismo problema, se bloquea el teclado,se queda congelado. Asi que cuando he de desbloquear para acceder a la pantalla principal del movil no puedo a no ser que reinicie... sabrías qué podría hacer? Todo viene por la última actualización que samsung mismo "me hizo" instalar y entre sobrecalentamiento, conflicto de aplicaciones y congelaciones ya estoy frita, al reiniciar es gasto de bateria...
Lo que comenté que la app del tiempo tenia un menú que al abrirlo ya se iba el teclado a sido una solución temporal porque ahora ya tampoco sirve. Tengo un samnsung s5 sin rootear, para más información...agradecería cualquier tipo de ayuda..no se que más hacer... gracias
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 30/06/16, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuk23 Ver Mensaje
Gaston, sigo con el mismo problema, se bloquea el teclado,se queda congelado. Asi que cuando he de desbloquear para acceder a la pantalla principal del movil no puedo a no ser que reinicie... sabrías qué podría hacer? Todo viene por la última actualización que samsung mismo "me hizo" instalar y entre sobrecalentamiento, conflicto de aplicaciones y congelaciones ya estoy frita, al reiniciar es gasto de bateria...
Lo que comenté que la app del tiempo tenia un menú que al abrirlo ya se iba el teclado a sido una solución temporal porque ahora ya tampoco sirve. Tengo un samnsung s5 sin rootear, para más información...agradecería cualquier tipo de ayuda..no se que más hacer... gracias
No se cual es tu problema exactamente .. pero si dices que tienes problemas desde la última actualización.. debe haberse instalado mal .. no es normal pero bueno .. puedes hacer un reinicio de fabrica? O tienes mucha cosa para borrar
Si es tema de teclado .. has probado ha instalar el de google para ir eliminando posibilidades?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por alberttks Día 30/06/16 a las 22:43:26. Razón: Lo
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 01/07/16, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuk23 Ver Mensaje
Gaston, sigo con el mismo problema, se bloquea el teclado,se queda congelado. Asi que cuando he de desbloquear para acceder a la pantalla principal del movil no puedo a no ser que reinicie... sabrías qué podría hacer? Todo viene por la última actualización que samsung mismo "me hizo" instalar y entre sobrecalentamiento, conflicto de aplicaciones y congelaciones ya estoy frita, al reiniciar es gasto de bateria...
Lo que comenté que la app del tiempo tenia un menú que al abrirlo ya se iba el teclado a sido una solución temporal porque ahora ya tampoco sirve. Tengo un samnsung s5 sin rootear, para más información...agradecería cualquier tipo de ayuda..no se que más hacer... gracias
saludos, lo que puedes hacer es instalar por ODIN la ultima ROM que te guste puede ser la BTU, la PHE yo no la he probado, por lo tanto no puedo recomendarla, o en todo caso hacer desde el teléfono un restablecimiento de fabrica, o también puedes hacer los dos wipe desde el modo recovery, para eliminar posibles errores, cuando se presentan problemitas me voy por lo mas sano que es instalar de cero la ROM, pero lo haces limpiamente con los wipes antes y después de instalar por ODIN desde el modo recovery
__________________
DIOS PROTEGE Y BENDICE A VENEZUELA
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 03/07/16, 09:34:39
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Hola tengo un s5 que adquiri en yoigo hace justo dos años ,pedi el codigo para liberarlo desde la propia yoigo ya que finalizó la permanencia...no tiene aparentemente nada de yoigo y ya es libre aunque estaba sujeto a contrato,pero no me llega la actualización de la versión MM 6.01 ,sabeis algo para los que tengais yoigo?..
Gracias
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 03/07/16, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

Soy al único que le gasta más batería con la actualización?
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 04/07/16, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
edortapsp edortapsp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Soy al único que le gasta más batería con la actualización?
Yo lo que creo es que hay aplicaciones que consumen más con la actualización. A mí me ha pasado con Fotmob, una aplicacion para ver resultados de fútbol. Quizá coincidió con algún cambio en la aplicación, pero desde que lo he quitado llego a unas 5 horas de pantalla cuando antes difícilmente llegaba a las 4 y media.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 04/07/16, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por edortapsp Ver Mensaje
Yo lo que creo es que hay aplicaciones que consumen más con la actualización. A mí me ha pasado con Fotmob, una aplicacion para ver resultados de fútbol. Quizá coincidió con algún cambio en la aplicación, pero desde que lo he quitado llego a unas 5 horas de pantalla cuando antes difícilmente llegaba a las 4 y media.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Y como saber cual o cuales son esas aplicaciones que puedan gastar la batería de forma anómala?
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 04/07/16, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
edortapsp edortapsp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Y como saber cual o cuales son esas aplicaciones que puedan gastar la batería de forma anómala?
Mira las estadísticas de la batería en configuración.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 04/07/16, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por edortapsp Ver Mensaje
Mira las estadísticas de la batería en configuración.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Ya he mirado pero no veo nada raro . Alguna idea más?
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 04/07/16, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
edortapsp edortapsp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Ya he mirado pero no veo nada raro . Alguna idea más?
Cuál es la aplicación que más te consume? Son los servicios de Google? Mira a ver con el Gsam Battery Monitor, creo que alguna vez lo utilicé. Y da más información que la del sistema.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 04/07/16, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2



Esa es una captura de pantalla de ahora mismo, pero he de decir que hoy casi no he usado el móvil, con 2 horas de pantalla y al 47% de batería
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 06/07/16, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Hoy me ha entrado el mensaje de actualización, a pesar de que tengo desactivadas las actualizaciones en la configuración ... ¿por qué? Llevo Lollipop 5.0 y me va super estable, no necesito ni quiero actualizar el software. ¿Cómo puedo quitar el icono de notificaciones de la actualización? Probé a reiniciar pero ahí sigue ...



Gracias!

Edito: ya encontré la solución: http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=8

Última edición por chordeater Día 06/07/16 a las 17:52:38. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 07/07/16, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
omidpan omidpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Alguien a intentando pagar con el móvil con 6.0?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 10/07/16, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo 6.01 y me ha saltado otra actualización que aún no he instalado.... A ver si busco que trae esta nueva.
Sobre lo que comentas de pagar yo si.
Soy de Vodafone y me he instalado Vodafone wallet y en hipercor he pagado con él.
Todo perfecto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 03:55:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /