Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/10, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
FM Rx/Tx, más memoria, salida de Video, alguien sabe algo?

Buenas a todos.
Ayer no pude ver Google IO pero si lo seguí desde los twitter de una página de android español y por lo que dijeron, según el twitter, se habló mucho de todas las posibilidades a nivel software de Android 2.2, se habló mucho de Android TV pero no se dijo nada de las nuevas posibilidades hardware del Nexus One, como por ejemplo la trasmisión y recepción por FM, la supuesta salida de video y la ampliación de memoria.
Perdón si ya está repetido un hilo con este tema y perdón si me perdí el Google IO o no me he enterado, pero no he visto nada al respecto. Alguien sabe algo de estos temas?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/10, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Buenas a todos.
Ayer no pude ver Google IO pero si lo seguí desde los twitter de una página de android español y por lo que dijeron, según el twitter, se habló mucho de todas las posibilidades a nivel software de Android 2.2, se habló mucho de Android TV pero no se dijo nada de las nuevas posibilidades hardware del Nexus One, como por ejemplo la trasmisión y recepción por FM, la supuesta salida de video y la ampliación de memoria.
Perdón si ya está repetido un hilo con este tema y perdón si me perdí el Google IO o no me he enterado, pero no he visto nada al respecto. Alguien sabe algo de estos temas?
Saludos y gracias.
En este hilo está todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113505
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/10, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Gracias GIKE.
Acabo de revisar todo el hilo pero veo que no se ha dicho nada en el Google IO (como suponía) sobre las posibles nuevas mejoras del Nexus One.
Seguiremos esperando a ver si de verdad tenemos todo lo que supuestamente iba a salir nuevo con el Nexus One.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/10, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Gracias GIKE.
Acabo de revisar todo el hilo pero veo que no se ha dicho nada en el Google IO (como suponía) sobre las posibles nuevas mejoras del Nexus One.
Seguiremos esperando a ver si de verdad tenemos todo lo que supuestamente iba a salir nuevo con el Nexus One.
Saludos.

Lo acabo de poner en el otro hilo, pero en http://es.engadget.com/2010/05/20/pr...ifi-y-pruebas comentan todas las novedades anunciadas en el I/O
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/10, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
De lo que se habló fueron de las características generales para Android, sin especificar cosas de un modelo como sería la cuestión de drivers para la FM y otras cosas relacionadas con la radio.

De la FM no he leido nada por ningún lado.
Aquí dicen que el trackball ahora sí soporta colores: http://www.androidpolice.com/2010/05...nts-with-pics
En http://developer.android.com/sdk/and...ighlights.html dicen que ya se soporta más de 256Mb de memoria
Y lo de salida de video, eso es solo un comentario que surgió en los últimos días y creo que es alguien que oyó algo y luego se lió. El EVO sí que tiene HDMI, pero el nexus one no, eso sí, servirá como mando a distancia para el google TV.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/10, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Imagino que por ahora no va a salir nada hasta que no tengamos la actualización via OTA del Nexus, por que lo que se ha liberado será para los OEMs como se comenta por ahí.
Es que le tengo muchas ganas a la radio FM receptor y emisor (sobre todo esto último) y lo de la salida de video hubo un momento, cuando lo leí, en que me emocioné y sigo sin entender como una cosa que puede ser básica no lo tengan estos terminales. Luego lo de el estandar WIFI n tampoco es algo que vayamos a notar (creo) por la potencia del procesador (no lo noto ni con mi portatil, pero sí con los sobremesa). Lo del trackball como ya lo tengo desde hace tiempo pues bueno, bien está para aquellos que no quieran tener una rom cocinada, al igual que el bloque más de memoria.
Saludos y haber si sale alguna noticia o video enseñando el tema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/10, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Y lo del Apps2SD oficial menuda chufa, pues funciona pero solo con las aplicaciones que lo permitan... No podrian aprender de Cyanogen e incluir un Apps2SD decente con posibilidad de mover las aplicaciones y estas cosas que ha conseguido nuestro mejor cocinero¿?¿?

En fin, espero que Cyano mantenga esta posibilidad en Froyo, es imprescindible...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/10, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Videos de froyo pusimos varios ayer en el otro hilo:




__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/10, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Gracias de nuevo GIKE, pero hablaba de videos con posibilidades hardware como las que comento, no sólo software.
Debe de ser que me había creado muchas espectativas a nivel hardware del Nexus One con esta nueva versión. Que no digo que lo que hayan presentado sea una mierda, está muy bien y me encantan todas las mejoras para Froyo pero yo quería poder utilizar más mi "máquina" que supuestamente tiene todo eso y no está todavía disponible y supuestamente si lo va a estar o iba a estar con Froyo.
PD: no vuelvo a leer tanto hype, que luego pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/10, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Gracias de nuevo GIKE, pero hablaba de videos con posibilidades hardware como las que comento, no sólo software.
Debe de ser que me había creado muchas espectativas a nivel hardware del Nexus One con esta nueva versión. Que no digo que lo que hayan presentado sea una mierda, está muy bien y me encantan todas las mejoras para Froyo pero yo quería poder utilizar más mi "máquina" que supuestamente tiene todo eso y no está todavía disponible y supuestamente si lo va a estar o iba a estar con Froyo.
PD: no vuelvo a leer tanto hype, que luego pasa lo que pasa.
Pues si, yo procuro no leer nada, porke se va creando much hype y luego vienen las decepciones...

En principio no se dijo nada de las nuevas posibilidades en cuanto al hardware del nexus porke el google I/O iba sobre android en general, y presentaron las características comunes para todos los terminales, así ke espero ke hagan algo para anunciar las novedades concretas para el hardware del nexus...
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/10, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Y lo del Apps2SD oficial menuda chufa, pues funciona pero solo con las aplicaciones que lo permitan... No podrian aprender de Cyanogen e incluir un Apps2SD decente con posibilidad de mover las aplicaciones y estas cosas que ha conseguido nuestro mejor cocinero¿?¿?

En fin, espero que Cyano mantenga esta posibilidad en Froyo, es imprescindible...
¿donde has leido tú eso?
Yo lo que he entendido es que por un lado Android se encargará automáticamente de guardar las aplicaciones donde mejor le parezca, pero que además al crear una aplicación se le puede indicar el sitio preferido y el usuario puede moverlas de un lado al otro.

Las aplicaciones en la tarjeta dice que se guarda en partición privada y encriptada de la tarjeta, por lo que se podrán poner ahí tanto aplicaciones gratis como de pago, digo yo.

Este documento explica el funcionamiento: http://developer.android.com/guide/a...-location.html
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/10, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
A mi Lo de la salida de video es una cosa que me extrañó pero no me extrañaria nada que la tuviera... alguien sabe sí la entrada jack del nexus tiene canal de video? eso es Lo más importante, aunque ahora mismo estoy mirando y parece que sí, que la tiene, sí nos fijamos en el agujero tiene tres patillas. la superior que podría ser la de video y los dos canales de audio.

pero hasta que no Lo confirmen...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/05/10, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Lo lei en el enlace de Engadget donde hacen un review de Froyo... Lo puso GIKE en otro post...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/05/10, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
A mi Lo de la salida de video es una cosa que me extrañó pero no me extrañaria nada que la tuviera... alguien sabe sí la entrada jack del nexus tiene canal de video? eso es Lo más importante, aunque ahora mismo estoy mirando y parece que sí, que la tiene, sí nos fijamos en el agujero tiene tres patillas. la superior que podría ser la de video y los dos canales de audio.

pero hasta que no Lo confirmen...
Pues mas bien no. . .porque las tres patitas son para controlar el terminal haciendo uso de los botones del manos libres (igual que en el iphone y otros terminales). . pero de video, me temo que nasti de plasti. ..

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/05/10, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Fijaros en las clásicas de estas dos fotos.

Los cascos son sólo audio.
http://i00.twenga.com/audio-video/au...p_121486vb.png

Y este es audio/video

http://www.area-integral.net/cat/art...EN14CAC3AV.jpg

Pues sí nuestro nexus tiene conexión para el aro más alto del jack tendremos video.

Y parece ser que sí.

Sí vendrá con froyo o no es otro tema.

Última edición por mikisb1 Día 21/05/10 a las 15:48:04.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/10, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
javixxx javixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
Pues mas bien no. . .porque las tres patitas son para controlar el terminal haciendo uso de los botones del manos libres (igual que en el iphone y otros terminales). . pero de video, me temo que nasti de plasti. ..

Un saludo.
En cualquier caso, para sacar video por donde los cascos, si existe, será video compuesto, al estilo nokia n95. Mejor que no lo saquen, se ve de pena.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/05/10, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javixxx Ver Mensaje
En cualquier caso, para sacar video por donde los cascos, si existe, será video compuesto, al estilo nokia n95. Mejor que no lo saquen, se ve de pena.
Eso seria una chapuza. . . funcional, pero una chapuza .. .

Lo raro es que no se haya comentado en ningún sitio el tema del video (que yo haya leido), porque el tema de la FM si se dijo puesto que el chipset que lleva lo admite. . .

No se, no se. . . esperemos a ver que nos depara. . .pero que "nos depare" pronto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/05/10, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
otacom otacom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: lg p990 2X
Tu operador: Movistar
Yo ya habia escuchado que si tenia salida de video, pero es cosa que alguien se consiga el famoso cable y lo intente para ver que pasa.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/05/10, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

yo tengo el cable del omnia 2 y se ve bastante bien , bueno se ve igual que se veian los pc´s conectados por la salida s-video, pero lo conecto al desire y nada de nada, la verdad es que molaria porque estaba acostumbrado a ver perdidos con la salida tv del omnia 2
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 18:00:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /