HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: Os unis a la conjuta?? (la respuesta no es vinculante, solo para tener numeros orientativos)
Si 25 86.21%
No 4 13.79%
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/15, 01:46:10
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
Damnificados HBOOT 1.57 Pedido conjunto con descuento en SUNSHINE

He ojeado el tema y haciendo un pedido conjunto de mas de 10 licencias hacen descuento.

Si nos juntamos suficientes seria posible conseguir el S-OFF Sunshine por un precio razonable.

Actualemnte cada "Licencia" tiene un coste de 25$ por terminal.

Comentadme que os parece la idea y si estamos de acuerdo puedo ir preguntando por otros foros.

Cantos mas nos juntemos mas barato saldra.


Lista provisional de participantes
(Click para mostrar/ocultar)

hydrael
adri_360
lokitina


Seguro que me dejo a alguien, si no os veis mandame un MP

Slds
__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.


Última edición por karl_azytzeen Día 16/04/15 a las 12:21:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/15, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi este problema no me afecta, pero me parece indignante.
La situación es, que habéis pagado por un teléfono, nadie os ha dado la opción de tener S-OFF o no en la compra y por prohibir esa libertad, nadie os ha descontado nada, habéis pagado el importe completo por el terminal.
Estropearlo o no es cosa vuestra, para ello ya han limitado la garantía...
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/15, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
A mi este problema no me afecta, pero me parece indignante.
La situación es, que habéis pagado por un teléfono, nadie os ha dado la opción de tener S-OFF o no en la compra y por prohibir esa libertad, nadie os ha descontado nada, habéis pagado el importe completo por el terminal.
Estropearlo o no es cosa vuestra, para ello ya han limitado la garantía...
Tu haces un cuadro, te tiras horas y horas, días y días pintando

Una persona te lo compra y tu pones unas condiciones:
No pintes encima, si lo haces, no te voy a volver a pintar otro gratis, tendrás que pagar. Por si las moscas, te pongo un plástico, invisible, protector delante, que podrás quitar facilmente con las herramientas que existen, para evitar que la líes en un impulso o se manche en el tiempo que lo usas en tu pared, si lo quitas, es tu responsabilidad. ¿Aceptas?
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----

Última edición por soonmalaga Día 12/04/15 a las 20:57:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/15, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
hydrael hydrael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: HTC ONE;optims 2x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
He ojeado el tema y haciendo un pedido conjunto de mas de 10 licencias hacen descuento.

Si nos juntamos suficientes seria posible conseguir el S-OFF Sunshine por un precio razonable.

Actualemnte cada "Licencia" tiene un coste de 25$ por terminal.

Comentadme que os parece la idea y si estamos de acuerdo puedo ir preguntando por otros foros.

Cantos mas nos juntemos mas barato saldra.

Un saludo.
me uno
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/15, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
Sergio30 Sergio30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
Esta puta gente de SUNSHINE son unos SINVERGUENZAS, LADRONES Y TIENEN UNA CARA INCREIBLE, os cuento lo que me ha ocurrido con ellos, yo el 7 de septiembre de 2014 pague por la aplicacion y me funciono con mi HBOOT 1.57 y la dichosa placa que solo se podia a traves de sunshine, resulta que el dia 10 de marzo lo envie al SAT sin unlocked ni S-OFF todo de stock como cuando me lo dieron, me llego la semana pasada del SAT y mi sorpresa es que me cambiaron la placa Base con ello cambiando mi IMEI pero el mismo jodido HBOOT 1.57, me puse en contacto con soporte de sunshine y les comente lo ocurrido y les envie el comprobante del pago de septiembre del 2014 y la orden de reparacion indicando los componentes que se han sustituido en mi telefono, pues ME CONTESTAN QUE NUEVO DEVICE TENGO QUE PAGAR POR LA APLICACION y les CONTESTO QUE NO ES UN NUEVO DEVICE QUE ES EL MISMO REPARADO Y ME HAN VUELTO A RESPONDER

Nuestra política aparece en nuestro sitio y en la aplicación. Si usted recibe un teléfono nuevo o diferente, usted tendrá que comprar una nueva licencia. Cada licencia está vinculada a un identificador de hardware en el propio dispositivo. Cambio de la placa base / CPU requerirá una nueva licencia. Nuestra política en este se da a conocer a cada usuario antes de la compra.

que os parece el soporte de estos Ladrones porque no se me ocurre otro termino para describirles si les he enviado la hoja de reparacion donde indica lo sustituido para repararlo y el identificador y el IMEI y todos los datos les aparece reflejado en la hoja de reparacion, me parece que es vergonzoso que despues de que pagas 25$ que no es nada barato, te atiendan asi y te obliguen a pagar otra vez 25 $ por hacer S-OFF al mismo telefono, si alguien sabe del tema y me puede decir si es denunciable en CONSUMO que me lo haga saber por favor porque pagar 50$ por desbloquear un telefono me parece desorbitado y no puedo ademas porque no tengo empleo actualmente
__________________
Xiaomi Redmi Note 9s

Última edición por Sergio30 Día 14/04/15 a las 15:47:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/04/15, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Tu haces un cuadro, te tiras horas y horas, días y días pintando

Una persona te lo compra y tu pones unas condiciones:
No pintes encima, si lo haces, no te voy a volver a pintar otro gratis, tendrás que pagar. Por si las moscas, te pongo un plástico, invisible, protector delante, que podrás quitar facilmente con las herramientas que existen, para evitar que la líes en un impulso o se manche en el tiempo que lo usas en tu pared, si lo quitas, es tu responsabilidad. ¿Aceptas?
Estamos diciendo lo mismo. Compras un teléfono móvil, una copia de muchos por cierto, lo capan un poquito para que no lo rompas, pero, el caso es que es tuyo, y si quieres joderlo es tu problema, estas en tu derecho... Creo, aunque no a ciencia cierta, que en ningún lado de estas firmando que no puedas cambiar o modificar partes del software del terminal para tu deleite, si no es así, no he dicho nada.
Si haces eso y lo rompes, pierdes la garantía, creo que es normal y suficiente. Otra cosa es que en algún caso no sepan si el problema es causado o del terminal. Pero por lo que he leído HTC no va cambiando y regalando móviles así porque si.


 Cita: Originalmente Escrito por Sergio30 Ver Mensaje
Que os parece el soporte de estos Ladrones porque no se me ocurre otro termino para describirles si les he enviado la hoja de reparacion donde indica lo sustituido para repararlo y el identificador y el IMEI y todos los datos les aparece reflejado en la hoja de reparacion, me parece que es vergonzoso que despues de que pagas 25$ que no es nada barato, te atiendan asi y te obliguen a pagar otra vez 25 $ por hacer S-OFF al mismo telefono, si alguien sabe del tema y me puede decir si es denunciable en CONSUMO que me lo haga saber por favor porque pagar 50$ por desbloquear un telefono me parece desorbitado y no puedo ademas porque no tengo empleo actualmente
Entiendo esa frustración, es lógica. Lo malo es que cuando HTC te ha cambiado la placa, y con ello el IMEI, te han jodido... Para Shunshine ahora tu teléfono cuenta como un teléfono completamente diferente. No obstante tienes que revisar sus condiciones de uso, porque si se te avisa de algo similar, y has aceptado, llevas las de perder.

Me parece muy extraño que solo ellos sean capaces de desbloquear del bootloader y pagando, cuando se lleva desde 2013 haciéndolo de forma gratuita, y yo conocía dos métodos diferentes de desbloqueo..., y en el mundo en el que vivimos me pregunto si HTC no tienen algo que ver con Shunshine.

Como ya he dicho, de todas formas HTC es la primera que peca en esto, que es quien coarta la libertad de desbloquear el bootloader de un teléfono que es tuyo y que insisto, nadie te ha hecho una rebaja por quitarte esa libertad.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro

Última edición por manusalamanca Día 14/04/15 a las 15:56:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/04/15, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Yo me apunto a lo del descuento
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/15, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Y ya que ando por el hilo aprovecho para decir que yo también me apuntaré, en una oferta en rakuten compre un ONE M8, eso si, llegará entre el 28/04 y el 04/05. A falta de probarlo y decidir si me lo quedo, que seguramente si, viendo el panorama, si quiero S-OFF en ese teléfono me va a tocar soltar la pasta...

Muy a regañadientes y con ganas de darle detrás de las orejas a HTC, como podéis comprobar con lo que he escrito en otros mensajes.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/15, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
sylunlocker17 sylunlocker17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Entiendo esa frustración, es lógica. Lo malo es que cuando HTC te ha cambiado la placa, y con ello el IMEI, te han jodido... Para Shunshine ahora tu teléfono cuenta como un teléfono completamente diferente. No obstante tienes que revisar sus condiciones de uso, porque si se te avisa de algo similar, y has aceptado, llevas las de perder.

Me parece muy extraño que solo ellos sean capaces de desbloquear del bootloader y pagando, cuando se lleva desde 2013 haciéndolo de forma gratuita, y yo conocía dos métodos diferentes de desbloqueo..., y en el mundo en el que vivimos me pregunto si HTC no tienen algo que ver con Shunshine.

Como ya he dicho, de todas formas HTC es la primera que peca en esto, que es quien coarta la libertad de desbloquear el bootloader de un teléfono que es tuyo y que insisto, nadie te ha hecho una rebaja por quitarte esa libertad.

Ojo, no es lo mismo abrir el bootloader que hacer S-OFF, el bootloader lo puedes desbloquear gratuitamente sin ningún problema.
__________________
HTC One M7 | S-Off y Root| Android 5.0.2 | Kernel: Stock
Hboot: Stock
| Recovery: Stock
Rom: 5.0.2 Stock | Radio: Stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/04/15, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Chicos sigamos con el tema del hilo, que es hacer o unirse a una conjunta para comprar una licencia de sunshine. El que lo quiera hacer que se apunte o contacte con el compañero, no desvirtuemos el tema inicial.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/15, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
Y cual seria la diferencia de precio?

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/04/15, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sylunlocker17 Ver Mensaje
Ojo, no es lo mismo abrir el bootloader que hacer S-OFF, el bootloader lo puedes desbloquear gratuitamente sin ningún problema.
Cierto compañero, se me fue la mano con eso.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/04/15, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
Sergio30 Sergio30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
yo no me puedo unir, por quejarme al servicio asistencia de sunshine me han bloqueado la aplicacion para mi nuevo imei y ya ni pagando, hay que joderse que maneras de amargarle la existencia a un cliente, es muy triste que se porten asi cos sus clientes, si en las condiciones dicen que si cambia la placa base hay que pagar una nueva licencia, asi que estoy jodido. un saludo y suerte, me tiene muy arto esta mierda que me ha ocurrido y me siento con una rabia e impotencia enorme.

Yo lo tengo desbloqueado sin ningun problema y gratis, pero S-Off no puedo hacerle, asi que no puedo disfrutar de mi terminal al 100% que rabia, me toca joderme y quedarme con un telefono capado para un monton de ventajas, que asco con HTC y shunsine

Aunque una cosa si es cierta, la version anterior de shunsine, cuando me toco comprarla, si que valia para mas dispositivos, en la nueva version ya sacaron en su politica de compra lo de que solo vale para un dispositivo y si cambia de placa base hay que pagar licencia nueva.
__________________
Xiaomi Redmi Note 9s

Última edición por Sergio30 Día 15/04/15 a las 23:27:21.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/15, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
Que tal, he dejadp unos dias haber si seguia apareciendo mas gente.

cuanto puede ser el descuento no lo se, pero se que es apartir de grupos de 10 usurios.

Apunto en el OP los que habeis dicho que si.

Difundid la noticia para que venga mas gente!

__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/04/15, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
hydrael hydrael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: HTC ONE;optims 2x
Tu operador: Orange
a ver si sube esto rapido y nos hacen buen descuento,
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/04/15, 07:36:52
Array

[xs_avatar]
Sergio30 Sergio30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
Lo hable con ellos y ya me han desbloqueado para poder usar sunshine, me uno a la conjunta, un saludo.
__________________
Xiaomi Redmi Note 9s
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/04/15, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,749
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
Apúntame a mi también, que lo voy a tener que usar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/04/15, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
manu9000 manu9000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Linares
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Pepephone
Una pregunta yo tengo la dichosa placa. El movil es de orange y querria poner la version libre para recibir las actualizaciones. Hay que cambiar el cid imagino no? Y para eso es necesario hacer S-Off?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/04/15, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manu9000 Ver Mensaje
Una pregunta yo tengo la dichosa placa. El movil es de orange y querria poner la version libre para recibir las actualizaciones. Hay que cambiar el cid imagino no? Y para eso es necesario hacer S-Off?
Sí. Para cambiar el cid necesitas hacer antes s off
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/04/15, 11:58:27
Array

[xs_avatar]
manu9000 manu9000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Linares
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias. Pues lo mismo me interesa esto mas adelante confirmo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 07:49:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /