thl T200 thl T200

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/05/14, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
CIRUSELVIRUS CIRUSELVIRUS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 510
Tu operador: Movistar

Comentaros que el otro día me llamaron y se quedo la pantalla en negro.....sonaba pero así quedo, le quite la batería y hasta hoy.
Deciroa que le doy mucho tute al bicho además tengo muchas aplis metidas y por motivos personales no lo apago por las noches....internet y eso si pero esta encendido las 24 horas del día...algo tendrá q ver no?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/05/14, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
CIRUSELVIRUS CIRUSELVIRUS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 510
Tu operador: Movistar

Mi mujer tiene un t200c y sin pegas
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/06/14, 04:22:29
Array

[xs_avatar]
Rapaz27 Rapaz27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nokia 8 Plus
Tu operador: Movistar
Experiencia

Desde el pasado 5 de marzo mi novia es poseedora del thl t200c, ella esta encantadísima, ya que consume mucho multimedia y lectura.
El teléfono responde muy bien, yo se lo quito de vez en cuando para estrujarlo un poco, el consumo para el tamaño de pantalla que gasta no esta nada mal, un dia de uso normal, recomendable una segunda bateria y por supuesto un pinganillo bluetooht para llamadas, por 7 euros en el Game lo tenéis, va perfecto gran alcance, el sonido.....los hay mejores
En cuanto a su portabilidad, al bolso y sin problemas, usa funda de librillo pillada en aliexpress...
Hubo un problema con el terminal....me llamaba y no le escuchaba micro off, pero ella tampoco me escuchaba a mi, audio off...al parecer se le cayo al suelo, provocando tal incidencia...SOLUCION golpecito con la palma de la mano y a funcionar
No volvió a repetirse esto...otro problema que sufrio en las primeras semanas fue de reconocimiento de microsd, tuve que formatearla x 2 veces....
RECOMIENDO SU COMPRA PESE A ESTOS PEQUEÑOS INCONVENIENTES INICIALES.
Me gusto tanto la marca que estuve a punto de comprar para mi el iron man pero al final me he decantado por el Kingzone K1 Turbo, ojito con este terminal desconocido, monta componentes de primeras marcas y recibe actualizaciones periódicas, cosa que en thl t200c no he visto, ademas de 28.000 puntos ANTUTU, como dato, y un precio increíble 194€ ( se nota que estoy entusiasmado con la compra)
Cualquier duda ando por aquí.

Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/06/14, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
richardplana richardplana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo el thl t200c desde hace dos semanas. Rendimiento de lujo, la batería para el pantallon no está mal 1 día justo usándolo bastante. Contento. Las pegatinas NFC útiles para el coche y la mesita de la cama. Hecho en falta actualizaciónes claro.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/06/14, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por richardplana Ver Mensaje
Hola, yo tengo el thl t200c desde hace dos semanas. Rendimiento de lujo, la batería para el pantallon no está mal 1 día justo usándolo bastante. Contento. Las pegatinas NFC útiles para el coche y la mesita de la cama. Hecho en falta actualizaciónes claro.

que haces con las pegatinas del nfc? por curiosidad
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/06/14, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
Svento Svento no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
A configuração de hardware é muito bom, pode-se dizer que os modelos topo de linha, a tela é muito grande, o posicionamento deve ser modelos de vídeo de entretenimento, o preço é muito caro, do que outros modelos de custo-benefício não tem destaques.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/06/14, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
piranin piranin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: thl t11
Tu operador: ONO
Root

Que framroot has puesto yo no consigo hacerle el root
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/06/14, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
richardplana richardplana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
que haces con las pegatinas del nfc? por curiosidad
Pues tengo una en el coche para conectar el Bluetooth al entrar y apagar lo al salir. Y otra en la mesa de noche para ponerlo en silencio.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/07/14, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
djanielle djanielle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Caracas
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Ipad 4 A1460 Global
Tu operador: Otra
Yo tengo el T200 desde hace 5 dias y puedo dar pros y contras sobre la rom de fabrica:

Pros:

Pantalla espectacular FHD de 6'' por donde la veas contraste y brillo espectacular.

La señal de las ranuras sim son aceptables.

El Android instalado de Fabrica es muy estable y trabaja muy bien con la interfaz pura.

El rendimiento de hardware referente al procesador y la ram es muy bueno no me puedo quejar por el rango de precio.

La respuesta del tactil es lo mas precisa posible comprarado con otros moviles chinos que he toqueteado.

Es ideal para videollamadas skype, ver peliculas, y jugar .

CONTRAS:

La duracion de la bateria de 2500mah en este movil probado con 2 Sim en 2g de mis operadoras favoritas y economicas (Movilnet y Digitel Venezuela) es de unas 16horas, no he podido probar el rendimiento de la carga con 3g porque detesto Movistar en todo el mundo (el unico que aqui el movil detecta como 3G por protocolos de transmision admitidas lamentablemente, cada plan en Vomistar te cuesta una vicera mensual. En parte es culpa del fabricante por promocionar moviles liberados para utilizar en todo el mundo y la otra parte es culpa de mis operadoras que no prepararon las plataformas para el protocolo del telefono.

El 3G es solo para la SIM 1 NADA MAS asi que la SIM 2 se convierte en la ranura mas nula del telefono, ya que sirve solo para llamadas y sms estoy pensando en colocarle una sim con linea local movil para usarla dentro de mi ciudad. La ranura SIM 1 la estoy usando con Digitel Venezuela para datos y llamadas en 2G y el iPhone uso Movilnet en 3G por tener los datos mas economicos.

La interfaz de Android Corre muy fuido pero cuando instalas un Launcher todo cambia, sientes la lentitud del sistema, puede ser el chip de video MALI , debe ser MALISSSIMOOO para no aguantar un Go Launcher ni un Smart Launcher.

El mas importante, no se niega que la camara es espectacular, para el precio acepto la calidad de las fotos y la captura de fotogramas es digno de un lente Sony en video PERO EN 3GP??? por dios... la fuidez de los fotogramas es bueno pero la nitidez del formato de grabacion lo hecha todo a perder. Ojala y le pase como al Viejo LG P970 OPTIMUS BLACK (que grababa en 3gp con 2.3 (GB) y en mp4 con 4.0 (ICS) y arreglen esa decepcion en la actualizacion a 4.4 (KK).

La recepcion del WIFI es pesima, menos mal que me conecto en menos de 5 metros porque de ahi para mas alla al movil le llega una sola raya de recepcion y a veces se cae la señal de recepcion. Aun asi es un motivo para no estrellar el movil recien comprado contra el piso.

El sonido: MEDIOCRE, si entras el menu ingeniero y seteas los aumentos de volumen el altavoz suena muy distorsionado y sin fuerza, este punto es irrelevante en donde estoy donde tenemos un nivel de seguridad muy bajo, prefiero usarlo en vibracall porque si escuchan un repique muy alto y nitido ME LO ROBAN. Los Audifonos para que se escuchen medio bien debes usar unos como los mios : Technics DP - DJ 1200 y aun asi no se siente con graves a pesar.

El GPS... aqui no me importa. conozco mi Pais.

En definitiva: ME HUBIERA COMPRADO UNA TABLET RAMOS I9, un iPad 4 de 32gb, un Sony Xperia SP 5303 que soporta el 4g de Digitel, el Asus Zenfone 6 o OnePlus One que eran las cosas que realidad queria comprar.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/07/14, 10:43:09
Array

[xs_avatar]
Artic12 Artic12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tierra del fuego
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 y Google Nexus 7 (2013)
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas he estado leyendo algunas opiniones sobre el T200
Se lo quiero comprar a mi novia ya que tiene un Galaxy Note y no lo he estampado por que le costó una pasta que sino...

Queria saber si alguien a probado los dos terminales ya que tengo miedo en cuanto a la calidad de la pantalla, la bateria y el tema de la recepcion del WiFi que alguno habeis mencionado...

Alguien que me pueda dar una comparacion entre los dos terminales real, no de documento que ya la he visto por ahi...

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/07/14, 08:07:15
Array

[xs_avatar]
piranin piranin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: thl t11
Tu operador: ONO
yo he tenido los dos terminales el note2 y el thl t200 ((es el que tengo ahora)) la verdad lo unico malo del thl es la bateria su talon de aquiles en todo lo otro la verdad creo que supera al 2 el 3 no lo he tenido osea que no te lo puedo decir
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/08/14, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
Artic12 Artic12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tierra del fuego
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 y Google Nexus 7 (2013)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por piranin Ver Mensaje
yo he tenido los dos terminales el note2 y el thl t200 ((es el que tengo ahora)) la verdad lo unico malo del thl es la bateria su talon de aquiles en todo lo otro la verdad creo que supera al 2 el 3 no lo he tenido osea que no te lo puedo decir
Confirmo el tema de la batería, ya lo pedí hace 2 semanas y lo recibí el Lunes la verdad me gusta bastante pero la batería es un punto que habría que mejorar un poco o incluso si sacaran alguna batería alternativa de 5000mA me conformaría porque en si el Smartphone esta muy bien por el precio que tiene
__________________
Xiaomi Mi Note 3 // iPhone 6 // Samsung Galaxy SIII // Iphone 3GS // Blackberry 8520 // Motorola Defy // LG GT505 // Nokia N73 // Nokia 6630 // Sharp GX25 // Alcatel One Touch 735
Tablet: Nexus 7 2013 // Acer Iconia A500 PC: Asus K55VM-SX077V
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T200



Hora actual: 13:12:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /