ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/17, 08:40:50
Array

[xs_avatar]
AlexmofuHD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Garantías y bootloader

Buenas, me gustaría desbloquear el bootloader pero tengo un poco de miedo y dudas al respecto sobre si :
¿podría recuperar la garantia bloqueándolo de nuevo?, ya que al desbloquearlo se pierde..

(Perdón si la pregunta es un poco estúpida , nunca me había metido en estos temas de bloquear y desbloquear el bootloader así como así :P)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/17, 09:07:56
Array

[xs_avatar]
e_nan0 e_nan0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Pepephone
No. Una vez desbloqueado pierdes la garantia.
Está más que respondido en el foro.
Aunque hay quien dice que lo desbloqueó, lo tuvo que llevar al SAT
y no le dijeron nada.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/17, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AlexmofuHD Ver Mensaje
Buenas, me gustaría desbloquear el bootloader pero tengo un poco de miedo y dudas al respecto sobre si :
¿podría recuperar la garantia bloqueándolo de nuevo?, ya que al desbloquearlo se pierde..

(Perdón si la pregunta es un poco estúpida , nunca me había metido en estos temas de bloquear y desbloquear el bootloader así como así :P)
Te cuento mi caso.
En un Moto G desbloquee el bootloader para probar roms, al cabo de un año me empezó a fallar el slock de la sim, así que bloquee el bootloader y lo deje todo perfecto para llevarlo a garantía.


Nada más que recibieron mi terminal en el SAT, me mandaron un correo diciendo que en su base de datos habían detectado que yo había pedido el código de desbloqueo del bootloader y que mi terminal ya era excluido de la garantía.
En conclusión ni tocaron el terminal y tuve que arreglarlo por mi cuenta.


Algunos pues tendrán suerte y no le mirarán eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/17, 05:58:03
Array

[xs_avatar]
AlexmofuHD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ok, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 05:11:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /