Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 20/01/16, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Parece que esto por fin se anima, a todo el que este dudando que no lo haga, que el cacharro por el precio que tiene va genial, tanto en Windows como en Android.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 23/01/16, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
cubalitro cubalitro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Pepephone
Pues si abeliyo86 tienes razón, la chuwi va como un tiro para lo que cuesta yo estoy contento con la compra, y con windows 10 funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 23/01/16, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Buenaas!! Alguien que la haya comprado por gearbest?? Esa o cualquier otra cosa tengo un problema(o no, no lo se) La compré hace un par de días con la oferta flash, me llevó a paypal para pagarla, la pagué con paypal y cuando terminé en la pagina de los pedidos de gearbest me sale esperando por el pago(Waiting for payment) aparte de salirme un botoncito para pagarlo que me lleva a paypal y en la pagina de paypal en actividad no sale que haya comprado nada todavía en este año. Tengo un correo de Gearbest diciendo que ya les ha llegado el pago:
 Cita:
"Thank you for your recent order with GearBest.com
We are delighted to inform you that we have received your payment for order W--------6 and will process your order immediately."
De paypal no me ha llegado ningún correo y no se si se ha pagado o no porque yo pasé por paypal y la pagué pero no me sale nada de paypal, sin embargo el correo de gearbest dice que la he pagado... Y no tengo ni idea si se ha pagado o no y claro no quiero volver a pagar y qe al final sea que tarda.
Dinero tengo en la tarjeta de paypal para pagarlo. Aparte que justo después de esta compra hize una en aliexpress con la misma tarjeta que tengo en paypal y ya se ha enviado (el teclado)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GB.jpg (19.4 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: png GB.png (59.6 KB, 166 visitas)

Última edición por alvius95 Día 23/01/16 a las 14:29:48.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 23/01/16, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Buenaas!! Alguien que la haya comprado por gearbest?? Esa o cualquier otra cosa tengo un problema(o no, no lo se) La compré hace un par de días con la oferta flash, me llevó a paypal para pagarla, la pagué con paypal y cuando terminé en la pagina de los pedidos de gearbest me sale esperando por el pago(Waiting for payment) aparte de salirme un botoncito para pagarlo que me lleva a paypal y en la pagina de paypal en actividad no sale que haya comprado nada todavía en este año. Tengo un correo de Gearbest diciendo que ya les ha llegado el pago:

De paypal no me ha llegado ningún correo y no se si se ha pagado o no porque yo pasé por paypal y la pagué pero no me sale nada de paypal, sin embargo el correo de gearbest dice que la he pagado... Y no tengo ni idea si se ha pagado o no y claro no quiero volver a pagar y qe al final sea que tarda.
Dinero tengo en la tarjeta de paypal para pagarlo. Aparte que justo después de esta compra hize una en aliexpress con la misma tarjeta que tengo en paypal y ya se ha enviado (el teclado)
Si has recibido el correo de Gearbest diciendo que el pago está hecho es que Pay Pal ya le ha confirmado tu pago. Las actualizaciones de la página de Gearbest es cada 24 horas.

Tu no lo tienes en tu cuenta de Pay Pal porque el pago es en dólares USA y está sujeto al cambio.

Lo más probable es que esté a partir del lunes.

Vigila que el pedido pase a situación de "procesing"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #605  
Viejo 24/01/16, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Si has recibido el correo de Gearbest diciendo que el pago está hecho es que Pay Pal ya le ha confirmado tu pago. Las actualizaciones de la página de Gearbest es cada 24 horas.

Tu no lo tienes en tu cuenta de Pay Pal porque el pago es en dólares USA y está sujeto al cambio.

Lo más probable es que esté a partir del lunes.

Vigila que el pedido pase a situación de "procesing"
Gracias, tu comentario me ha dado cierta seguridad. Pero esta mañana me acaba de llegar un correo de Gearbest recordandome que tengo que pagar el producto.
Voy a mandarles un correo desde el pedido con capturas de pantalla de ambos correos(el que puse antes de que les había llegado el pago y el que pongo aquí) a ver que me dicen...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GbPending.jpg (110.6 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 24/01/16, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Gracias, tu comentario me ha dado cierta seguridad. Pero esta mañana me acaba de llegar un correo de Gearbest recordandome que tengo que pagar el producto.
Voy a mandarles un correo desde el pedido con capturas de pantalla de ambos correos(el que puse antes de que les había llegado el pago y el que pongo aquí) a ver que me dicen...
Puedes hablar con Pay Pal que te dirán si la transacción esta hecha o no y obrar en consecuencia. 900 801 665 . Hoy domingo hasta las 18:30

Última edición por manonegra222 Día 24/01/16 a las 17:11:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #607  
Viejo 25/01/16, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Puedes hablar con Pay Pal que te dirán si la transacción esta hecha o no y obrar en consecuencia. 900 801 665 . Hoy domingo hasta las 18:30
Al final mandé mensajes a GearBest y a Paypal. Hoy cuando me he despertado tenía respuesta de ambos. En gearbest sencillamente me han dicho que el pago no se ha hecho, que tengo que hacerlo.
En Paypal me han dicho que tampoco se había hecho pero que habían visto intentos de hacer ese pago, que lo volviese a completar. He vuelto a hacer el pago desde la pagina de GearBest que me llevaba a Paypal y ya todo correcto.
En GearBest ya sale "Processing" y me ha vuelto a llegar el mismo correo de que han recibido mi pago(exactamente el mismo que me enviaron) y en PayPal ya sale el pago. Han sido como 2€ mas que el otro día al completar el pago en Paypal por el cambio imagino.
Gracias por la ayuda. Ya seguro de que está bien el pago y con mas ganas de que me llegue. Espero que me llegue cuando antes de que acabe los examenes de la uni para tenerla ya en el siguiente cuatrimestre que creo que empieza el 15 de febrero.

Por cierto alguien usa el onedrive, para confirmar que vaya bien. Mi idea es trabajar directamente en los archivos del onedrive así en cuanto llegue a casa tengo todo en mi otro ordenador.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 25/01/16, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Al final mandé mensajes a GearBest y a Paypal. Hoy cuando me he despertado tenía respuesta de ambos. En gearbest sencillamente me han dicho que el pago no se ha hecho, que tengo que hacerlo.
En Paypal me han dicho que tampoco se había hecho pero que habían visto intentos de hacer ese pago, que lo volviese a completar. He vuelto a hacer el pago desde la pagina de GearBest que me llevaba a Paypal y ya todo correcto.
En GearBest ya sale "Processing" y me ha vuelto a llegar el mismo correo de que han recibido mi pago(exactamente el mismo que me enviaron) y en PayPal ya sale el pago. Han sido como 2€ mas que el otro día al completar el pago en Paypal por el cambio imagino.
Gracias por la ayuda. Ya seguro de que está bien el pago y con mas ganas de que me llegue. Espero que me llegue cuando antes de que acabe los examenes de la uni para tenerla ya en el siguiente cuatrimestre que creo que empieza el 15 de febrero.

Por cierto alguien usa el onedrive, para confirmar que vaya bien. Mi idea es trabajar directamente en los archivos del onedrive así en cuanto llegue a casa tengo todo en mi otro ordenador.

Hoy precisamente he empezado a utilizarlo. He subido unas fotos para compartir con terceros y ha sido muy rápido en subirlas e inmediato en los mensajes para compartir.

Funciona muy parecido al Drive pero va unido al usuario de windows en vez del identificador de google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #609  
Viejo 26/01/16, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
lindez55 lindez55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: 656370896
Tu operador: Movistar
Hola me acaba de llegar la chuwi vi10 pro y antes de tocar nada me gustaría saber si tengo que hacerle alguna copia de seguridad o algo,y como se hace.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 26/01/16, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por lindez55 Ver Mensaje
Hola me acaba de llegar la chuwi vi10 pro y antes de tocar nada me gustaría saber si tengo que hacerle alguna copia de seguridad o algo,y como se hace.
Mira esto de @manonegra222 yo lo tengo guardado y en cuanto me llegue lo haré jaja. http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post21689287
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #611  
Viejo 31/01/16, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lindez55 Ver Mensaje
Hola me acaba de llegar la chuwi vi10 pro y antes de tocar nada me gustaría saber si tengo que hacerle alguna copia de seguridad o algo,y como se hace.
Si te sirve.

__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 31/01/16, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
lito72 lito72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Vodafone

Hola . hace un par de semanas que tengo la tablet el modelo de 32 gb todo funcionaba bien hasta que actualice a w10 desde la aplicacion de w8 . Desde entonces no tengo tactil ( nada ) en w10 en android me funciona bien ,he intentado instalar los drives pero me sigue sin funcionar.
Volví a w8 y todo bien , hoy he probado otra vez y me pasa lo mismo.Si entro en el administrador de dispositivos me da un error el MYI2C (code10).alguna idea?

Saludos
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 01/02/16, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lito72 Ver Mensaje
Hola . hace un par de semanas que tengo la tablet el modelo de 32 gb todo funcionaba bien hasta que actualice a w10 desde la aplicacion de w8 . Desde entonces no tengo tactil ( nada ) en w10 en android me funciona bien ,he intentado instalar los drives pero me sigue sin funcionar.
Volví a w8 y todo bien , hoy he probado otra vez y me pasa lo mismo.Si entro en el administrador de dispositivos me da un error el MYI2C (code10).alguna idea?

Saludos
las ultimas versiones traen hardware y firmware distinto, según tengo entendido.
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #614  
Viejo 11/02/16, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
Hola a todos, acabo de compararla en gearbest e el almacén europeo. Podríais poner Link a los programas para hacer copia de drivers e imagen de fábrica? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________
Gracias gracias y gracias a todos por vuestros consejos!!!!!
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 12/02/16, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Los programas son el Macrium Reflect, para la imagen del disco y Double Driver para la copia de los drivers.
Los dos los descargué sin problemas de Internet; el primero del fabricante y el otro de un enlace:

http://www.macrium.com/Download.aspx?type=home

http://es.ccm.net/download/descargar...-double-driver

Con el macrium debes hacer image disck. Por defecto te marca todas las particiones, incluida andorid, y sólo tienes que elegir la unidad donde quieres hacer la imagen. Si el destino está formateado en ExFat lo hará en un único fichero. Si es Fat 32 lo hará en varios por las limitaciones propias del tamaño de archivo de Fat32,

En cuanto al double driver por defecto marca los drivers que no son Windows. Hay que ir a select y marcar all. Así te genera una carpeta en la que estarán separados en sub-carpetas los drivers usados.

Si haces una imagen de la Chuwi recién llegada también sería interesante que hicieses otra cuando la tengas con los programas que vas a usar y con el Office activado. Así en caso de tener que volver atrás te ahorrarías tiempo.

Espero que te vaya bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manonegra222 su comentario:
  #616  
Viejo 17/02/16, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
Gracias, una ultima pregunda (por ahora jejeje)

Tenia pensado comprar un pincho usb de 128 gigas:
- como lo tengo que formatear para que lo reconozcan los dos sistemas
- el contenido es accesible desde los dos sistemas operativos? Pdf...
__________________
Gracias gracias y gracias a todos por vuestros consejos!!!!!
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 17/02/16, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Vendrá formateado en exFat que permite archivos de más de 4Gb pero que no lo lee Android.

Si quieres poder ver los archivos en los dos sistemas tendrás que formatearlo en Fat32. Para ello, dada la capacidad del dispositivo, no se puede en Windows ya que sólo alcanza a los 32 Gb. formateando

Para formatearlo sólo tienes que ponerlo con el sistema Android y te dirá que la unidad no tiene formato y te ofrece la posibilidad de formatearlo. Lo hará en Fat32 y se verá en los dos sistemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #618  
Viejo 19/02/16, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Vendrá formateado en exFat que permite archivos de más de 4Gb pero que no lo lee Android.

Si quieres poder ver los archivos en los dos sistemas tendrás que formatearlo en Fat32. Para ello, dada la capacidad del dispositivo, no se puede en Windows ya que sólo alcanza a los 32 Gb. formateando

Para formatearlo sólo tienes que ponerlo con el sistema Android y te dirá que la unidad no tiene formato y te ofrece la posibilidad de formatearlo. Lo hará en Fat32 y se verá en los dos sistemas.
hola, ya la cague instalando W10, no me reconoce wifi ni nada y restaurando drivers de
dd se me queda frita. Como puedo restaurar copia de seguridad de fabrica??\\

please...
__________________
Gracias gracias y gracias a todos por vuestros consejos!!!!!
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 20/02/16, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
hola, ya la cague instalando W10, no me reconoce wifi ni nada y restaurando drivers de
dd se me queda frita. Como puedo restaurar copia de seguridad de fabrica??\\

please...
pufff menos mal que seguí tus consejos, después de mucho trabajo he conseguido restaurar todas las imágenes.

Adiós Windows 10

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________
Gracias gracias y gracias a todos por vuestros consejos!!!!!
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 21/02/16, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
pufff menos mal que seguí tus consejos, después de mucho trabajo he conseguido restaurar todas las imágenes.

Adiós Windows 10

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Y si me hubieses preguntado te habrías ahorrado el sofocón porque no te hubiese aconsejado el pase a Win 10

Yo, hasta que no estén los drivers superprobados, no pienso pasarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi10



Hora actual: 15:12:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /