Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/15, 03:04:14
Array

[xs_avatar]
javito36 javito36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: jerez
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
noticia Uwatch Uterra (El todo terreno Chino economico )

Hola compañeros
,al igual que en mi foro de relojes , os dejo mi review que publique alli









Pantalla IPS de 1.6 pulgadas con resolución 240×240 píxeles.
64 MB de RAM.
Certificación IP68 (resistente a polvo y agua)
Bluetooth 4.0
Brujula.
Podómetro.
Monitor de sueño.
Alarma antipérdida.
Cámara remota.
Control remoto de música.
Notificaciones.
Recepción y realización de llamadas.
Recepción y envío de mensajes.




¿Que nos permite hacer este smartwatch?


- Acceso a la agenda de contactos del smartphone
- Permite recibir notificaciones entrantes del smartphone enlazado por bluetooth
- Permite reproducir música de forma remota
- Podómetro incorporado
- Control remoto de la cámara del smartphone
- Batería de 300mAh (5-9 días de uso moderado según fabricante)
- Permite llevar un control de cuanto horas hemos dormido y la calidad de estos
- Nos permite llevar un control haciendo Runing-
- Nos permite llevar un control sedentario
- Nos permite realizar un control antiperdida del Smartphone y vicebersa









Aqui vemos la cajita ,grandecita por cierto , imitando a la madera, muy royo a lo samsung,







Esto es todo lo que incorpora dentro de la caja, lo justo y necesario , un cable usb a micro usb para cargarlo conectandolo a una fuente que tenga usb , manual en perfecto chino y ingles.







Aqui vemos una vista frontal , todo el cuerpo es de plastico y con un diseño robusto,una vez colocado es de los relojes chinos mas finos que he tenido y queda muy bien una vez colocado en la muñeca, poco más que un casio G-SHOCK

comentar también que el teléfono ofrece certificado IP68 que garantiza su resistencia al polvo y al agua, por lo que podemos sumergirlo sin problemas(sin comprobar)









En el lado derecho encontramos el conector micro-USB para la carga, el microfono para las llamadas y el botón multifunción..



Aqui vemos la parte Izquierda , que nos encontramos solo el altavoz de 0.7W (suena extremadamente fuerte)





Respecto a la correa , es de goma parece de buena calidad, muy similar a la de los Casio de toda la vida.








La pantalla de 1,6 pulgadas tiene una resolución de 240 x 240 que se ve bastante bien, aunque el ángulo de visión no es tan amplio como el de los teléfonos móviles. Algo que no vamos a notar ya que al llevarlo en la muñeca nuestra perspectiva cuando lo miremos siempre será perpendicular, comentar tambien que de todo los relojes chinos que tengo , es el que mejor calidad de imagen me ofrece de todos, aunque hay poca diferencia..




- Hardware -


Monta un procesador Mediatek 2501 pensado especialmente para este tipo de dispositivos, con 32 MB de RAM y 24 MB de rom. En realidad a estos componentes no hace falta prestarles demasiada atención, son los necesarios para hacer funcionar las Apps del reloj con total fluidez , os dejo la ficha del fabricante




Menu Principal

Ahora llegamos al punto principal, a ver de qué es capaz este reloj inteligente, a ver qué podemos hacer con él.

Como sabeis es táctil, lo vamos a poder usar como un móvil, pasando de pantalla con movimientos horizontales y pulsando con un toque allí donde queramos. Tenemos un montón de aplicaciones diferentes, algunas muy chulas que merecen la pena.

Lo primero que podemos hacer es elegir el tipo de reloj que queremos, hay 2 diferentes.






Hay tantas Apps voy a ponerlas todas aquí y después explicaré las más importantes: Cámara de fotos y de vídeo como ya dije, grabadora de sonido (perfecto para reloj espía), calculadora, podemos reproducir remotamente la música que tenemos en el móvil, monitorizar la calidad del sueño, medir el número de pasos que hemos realizado gracias al podómetro, entre otras muchas cosas..

También tiene cronómetro, aviso de sedentarismo, galería de imágenes, lector de códigos QR, alarma, calendario, notificador de recordatorios, localizador del teléfono si no recuerdas dónde lo has dejado. Podemos recibir las llamadas directamente en el reloj de dos formas o bien teniendo el reloj sincronizado con el telefono o metiendole una tarjeta sim(esto ultimo no lo he probado) y evidentemente ver las notificaciones de Whatsapps,facebook..etc y los mensajes que nos envían al teléfono.












Detalle de la brujula y la verdad es que funciona muy bien , lo clava



Notificaciones

Con este Smartwatch aparte de poder realizar llamadas y recibir SMS tambien cómo ya dije anteriormente se pueden recibir notificaciones , no solo de Whashapp , si no de aplicaciones de terceros tambien ,cómo DISA ...etc además de aplicaciones varias cómo por ejemplo Battery Wiget Reborn que nos avisa de la bateria del smartphone..












Aplicacion de Sincronización

Para controlar el reloj y llevar cabo la sincronizacion del mismo con el telefono nos tenemos que bajar una app , tan sencillo como encontrar un codigo QR en el manual de la caja, lo escaneamos con un lector de codigos QR que previamente nos abremos bajado en el movil del play store y listo , comanzara la descarga , despues el proceso de sincronizacion es muy sencillo...instalar,sincronizar Bluetooth....etc etc..








- Conclusión Final (Teniendo en cuenta el precio) -


PUNTOS NEGATIVOS


- Solo tiene 2 plantillas de relojes intercambiables, cómo en casi todos pero lo menciono


PUNTOS POSITIVOS

- Pantalla
- Diseño Fino
- Sonido Extremadamente alto




- Donde lo compre? -

Yo lo he comprado en la tienda por excelencia, me tardo concretamente 8 dias en llegar por correo standar normal (Nl POST) sin problemas de aduanas ni nada de eso y declarado el paquete por valor de 10 dolares.

http://goo.gl/Gwlh7U
Ir al link original: http://goo.gl/Gwlh7U





- Otros datos de Interes -

Cualquier duda me podeis preguntar y os responderé sin problemas.


Última edición por javito36 Día 10/06/15 a las 20:09:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/06/15, 09:34:24
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Gracias por la review, esta bastante completa.

Con tu permiso cuento mis peripecias.

Pues ayer estuve trasteandolo y configurando para poder usarlo con mi LG G2 y ni mucho menos es un "plug and play".

Despues de emparejar y vincular los 2 dispositivos no me llegan las notificaciones (gmail, sms, wachas...), intalo la aplicacion que te sugiere la marca y no sirve de nada (solo vale para el podometro y modo sueño).

Despues de darle vueltas y buscar aplicaciones el telefono me indica +- que sin el "Notifier BT" no puede funcionar, al darle a "OK" accedo a "ACCESIBILIDAD" del telefono y no encuentro nada parecido a "Notifier BT".

Busco por la web, leo post de varios foros y en uno de ellos (HTCmania) unos foreros comentan sobre la app "Mediatek smartDevice", me la instalo y ya funciona todo.

Y la experiencia de uso en estas horas no ha sido mala pero si decepcionante.
Cuando entras en una opcion del menu la unica manera de ir atras (la mayoria del as veces, no he encontrado otra) es pulsar el boton de la derecha y volver a comenzar.
Cuando estas en las opciones es facil seleccionar lo que no quieres y para volver a atras otra vez el boton de la derecha y vuelta a empezar.

Letras muy pequeñas para los "presbiteros" (presbicia).

Volumen indiscreto (no configurable).
El que recibe la llamada no la escucha bien y tu la oyes muy alto y algo distorsionada.

Espero que con el tiempo la experiencia de uso mejore.

Amigo Javito36, ¿me podrias ayudar? he leido en tu post:

-Recepción y envío de mensajes- No se como enviarlos, incluso verlos se dificulta, ya que cuando son varios y llegas al ultimo no puedes ir hacia atras, si no le das al boton derecho y vuelves a empezar.
-Acceso a la camara de video y grabadora de sonidos- tompoco se como y me gustaria poder hacerlo.
-Usar trajeta SIM- No creo que se pueda.
-Aplicaciones de terceros y varias- Como es esto, estaria muy interesado.

Espero haber ampliado la informacion que tan gentilmente el amigo Javito36 nos ha proporcionado.


Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3

Última edición por ogam Día 02/06/15 a las 10:00:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/06/15, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Acabo de darme cuenta que si tienes el volumen de la llamada baja en el telefono se oye mas bajo, asi que parece ser que el volumen y el tipo de tono se elige y maneja en el Movil, para algunos sera obvio pero yo acabo de empezar.

Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/15, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
javito36 javito36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: jerez
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Acabo de darme cuenta que si tienes el volumen de la llamada baja en el telefono se oye mas bajo, asi que parece ser que el volumen y el tipo de tono se elige y maneja en el Movil, para algunos sera obvio pero yo acabo de empezar.

Saludos.
si yo tambien lo he descubierto hace poco..
sobre la tarjeta sim, este modelo en concreto no tiene, el propio reloj se sincroniza con el movil y hace la llamada como si fuera un movil pero anlzado a tu movil...
por ahora mi experiencia es mas que satisfactoria, sobretodo en pantalla, es el reloj con mejor calidad de pantalla que tengo hasta ahora

Última edición por javito36 Día 03/06/15 a las 11:38:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/06/15, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
ShootThePostman ShootThePostman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola.
Gracias por la review.
Estoy interesado en este smartwatch, especialmente por el certificado IP68 ,pero hay características que son difíciles de conocer.Como usuario que eres:
-Cual es la duración aproximada de la batería? En standby y en modo intensivo(siempre bluetooth ON).
-Es posible añadir mas aplicaciones?
-El stopwatch tiene parciales?
-Existe algun modo para salvar batería?
-La vinculación bluetooth es rápida? O necesita algún evento para vincularla.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/15, 01:20:13
Array

[xs_avatar]
javito36 javito36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: jerez
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShootThePostman Ver Mensaje
Hola.
Gracias por la review.
Estoy interesado en este smartwatch, especialmente por el certificado IP68 ,pero hay características que son difíciles de conocer.Como usuario que eres:
-Cual es la duración aproximada de la batería? En standby y en modo intensivo(siempre bluetooth ON).
-Es posible añadir mas aplicaciones?
-El stopwatch tiene parciales?
-Existe algun modo para salvar batería?
-La vinculación bluetooth es rápida? O necesita algún evento para vincularla.

Gracias por adelantado
a mi me dura 3 dias con todo activado.
tiene un modo ahorro de bateria si.
la vinculacion es bastante rapida , si.

eso del stopwach no se a que te refieres.

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/15, 06:53:01
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ShootThePostman Ver Mensaje
Hola.
Gracias por la review.
Estoy interesado en este smartwatch, especialmente por el certificado IP68 ,pero hay características que son difíciles de conocer.Como usuario que eres:
-Cual es la duración aproximada de la batería? En standby y en modo intensivo(siempre bluetooth ON).
-Es posible añadir mas aplicaciones?
-El stopwatch tiene parciales?
-Existe algun modo para salvar batería?
-La vinculación bluetooth es rápida? O necesita algún evento para vincularla.

Gracias por adelantado
Lo que te comenta el amigo Javito36, mas que para que mi LG G2 pudiese recibir las notificaciones (Gmail, whatsapp, facebook ..etc) tube que instalar "Mediatek smartDevice".

Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/15, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
ShootThePostman ShootThePostman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Gracias de nuevo.
Cuando me refiero a si "el Stopwatch tiene parciales" es si tiene la posibilidad de parar el cronometro parcialmente y ver los tiempos intermedios,o solo tiene la posibilidad de iniciar y parar el cronometro una vez.

Unas preguntas, sabéis si mide con precisión el podómetro?
Habéis tenido la posibilidad de verlo bajo el agua? Se distingue bien la hora?
Cuando dices que la batería te duró 3 días con todo activado es con bluetooth y brillo de pantalla "normal" las 24 horas del día? O apagas el reloj por la noche.

Cuando recibes muchas notificaciones recibes el aviso y emisor de notificación o puedes leer cada una de ellas?
Has podido leer notificaciones de todas las aplicaciones o sólo de alguna?, has podido ver si las notificaciones de navigator funcionaban correctamente y ves el texto de navigator?

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/15, 05:03:50
Array

[xs_avatar]
javito36 javito36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: jerez
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShootThePostman Ver Mensaje
Gracias de nuevo.
Cuando me refiero a si "el Stopwatch tiene parciales" es si tiene la posibilidad de parar el cronometro parcialmente y ver los tiempos intermedios,o solo tiene la posibilidad de iniciar y parar el cronometro una vez.

Unas preguntas, sabéis si mide con precisión el podómetro?
Habéis tenido la posibilidad de verlo bajo el agua? Se distingue bien la hora?
Cuando dices que la batería te duró 3 días con todo activado es con bluetooth y brillo de pantalla "normal" las 24 horas del día? O apagas el reloj por la noche.

Cuando recibes muchas notificaciones recibes el aviso y emisor de notificación o puedes leer cada una de ellas?
Has podido leer notificaciones de todas las aplicaciones o sólo de alguna?, has podido ver si las notificaciones de navigator funcionaban correctamente y ves el texto de navigator?

Gracias
si las notificaciones se leen sin problemas, y te sale el emisor tambien...
el podometro funciona bien , aunque a veces en el mio tiene algunos desfases o eso creo..
al agua no lo meto porque no me atrevo, solo lo probe con gotas de agua y sin problemas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/15, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
ShootThePostman ShootThePostman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

La duración de la batería que has mencionado es sin apagar el reloj por la noche?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/15, 08:55:44
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ShootThePostman Ver Mensaje
La duración de la batería que has mencionado es sin apagar el reloj por la noche?

Yo siempre lo apago por la noche, 3/4 dias.
Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/06/15, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
javito36 javito36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: jerez
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
ya he conseguido estirarlo hasta los 4, tambien lo apago por la noche !!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/15, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
ShootThePostman ShootThePostman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

y el resto de notificaciones que no son Wapp las notifica correctamente?..es decir, se puede leer el texto de la notificación y la aplicación que lo hace?
Como ejemplo, sería posible leer la notificación de Navigation(google maps) y el texto de la misma(direcciones que va marcando)?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/06/15, 07:48:30
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ShootThePostman Ver Mensaje
y el resto de notificaciones que no son Wapp las notifica correctamente?..es decir, se puede leer el texto de la notificación y la aplicación que lo hace?
Como ejemplo, sería posible leer la notificación de Navigation(google maps) y el texto de la misma(direcciones que va marcando)?
No uso esa aplicacion, me compre el reloj por que necesitaba uno y asi aprovechaba para iniciarme con estos cachivaches,
lo que quiero decir es que me lo compre mas como reloj y lo tengo configurado para que me notifique whatsapp, gmail, SMS y poco mas.
Lo tengo para no tener que estar sacando el telefono del bolsillo cada 2x3, un vistazo al SmartWatch y listo.

Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/06/15, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
javito36 javito36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: jerez
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShootThePostman Ver Mensaje
y el resto de notificaciones que no son Wapp las notifica correctamente?..es decir, se puede leer el texto de la notificación y la aplicación que lo hace?
Como ejemplo, sería posible leer la notificación de Navigation(google maps) y el texto de la misma(direcciones que va marcando)?
yo probe con whsashapp, disa,facebook etc y sin problema.
con el maps todavia no probe

saluds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 07:09:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /