Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/11, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
Kyzalo Kyzalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

PSX4DROID Pongo este, por que el otro Post, no se donde esta

He puesto antes un Post, pero puesto que no lo veo, he abierto nuevo tema, no se en que parte del foro abra terminado, asi que.... Siento las molestias.

Mi pregunta es sobre PSX4DROID.

He visto la aplicacion y mi pregunta es si puede ejecutar ISOs en NTSC o solo en PAL, por que me he bajado algunas en NTSC y no las ejecuta y estoy haciendo algunas ISOs de mis juegos originales que son en PAL y las voy a pasar al Xperia Play a ver si las ejecuta.

¿Algien me podria decir por que no se ejecutan las ISOs que me he bajado?

Son la de "Colony Wars" y "Dracula: The Resurrection" las dos en NTSC.

Ahora mismo voy a meter algunas ISOs en PAL, pero no se si cuando hice la conversion del disco original a la ISO...no se que occiones hay que seleccionar en el Alcohol 120%, asi que no se si serviran, pero bueno, ya vere.

Si algien me podria decir como hago para que se ejecuten las ISOs, se lo agradeceria, por que yo no se que hago mal.

P.D. a ver ya se donde esta el tema que habri antes, lo tenia delante y no lo habia visto, hay alguna forma de cerrar este tema o de eliminarlo.

Si algien mas lo ve, segimos hablando en el anterior tema "emuladores".

Última edición por Kyzalo Día 10/05/11 a las 17:51:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/11, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
kyzalo lo mejor es que desinstales el psx4droid y te instales el fpse que es bastante mejor y da menos fallos , he puesto un tutorial de como convertir .ecm a .bin para poder jugarlos.
saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/11, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
sinergia sinergia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mitad en Cadiz, Mitad en Lerida
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Blanco
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, estuve mirando la web de zoddt(creador del psx4droid) para informarme, y por lo visto esta trabajando en que el emulador funcione en el Xperia Play, asi que de momento olvida esta app.
Yo juego con el FPSE y desde la ultima actualizacion de ayer no hay un juego que se le resista, incluso ya se usar los cheats
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/11, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinergia Ver Mensaje
A ver, estuve mirando la web de zoddt(creador del psx4droid) para informarme, y por lo visto esta trabajando en que el emulador funcione en el Xperia Play, asi que de momento olvida esta app.
Yo juego con el FPSE y desde la ultima actualizacion de ayer no hay un juego que se le resista, incluso ya se usar los cheats
Que juegos me recomiendas sinergia¿? has probado alguno de deportes? de futbol o de baloncesto?
saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/11, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
josevi80 josevi80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia play
Tu operador: Movistar
la verdad es que con las ultimas actualizaciones del fpse ahora los juegos van casi todos,hay algunos que siguen sin funcionar,como por ejemplo el metal gear,haber si por favor alguien sabe como hacerlo funcionar.gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/11, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
sinergia sinergia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mitad en Cadiz, Mitad en Lerida
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Blanco
Tu operador: Tuenti Movil
Pues mira de momento solo me he pasado los 3 final fantasy de psx y todos los resident evil, el proximo objetivo es el alundra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 02:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /