Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/11, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
prezioso prezioso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
AYUDA con semibrick e imposibilidad de acceso a recovery para desactivar lagfix

Buenas noches compañeros,

Instalando un tema en Criskelo V62, tengo un semibrick que hace que el Galaxy entre en un bucle infinito con la animacion de bienvenida. El problema radica en que quiero flashear una stock rom, pero tengo el lagfix activado y no puedo entrar en modo recovery ni por el metodo de los 3 botones ni por el metodo de apagado, ya que el movil no llega a arrancar, si sabeis como acceder a recovery o como instalar una rom con el lagfix activado me lo decis, por que no se como hacerlo.

Agradeceria vuestras prontas respuestas por que ahora mismo tengo un bonito ladrillo y no tengo telefono.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/11, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

flasea cualquier rom con reparticion. Con una instalacion "limpia" da lo mismo el lagfix
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/11, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que te dice el compi, siempre es recomendable desactivar lagfix

Pero si se tienen problemas y está activado
Rom completa con repartition y arreando

De todas formas para entrar en recovery prueba soltando los tres botones a la vez, cuando se encienda la pantalla y sale lo de Samsung Galaxy
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/11, 00:15:39
Array

[xs_avatar]
prezioso prezioso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias compañeros, era lo que tenia pensado hacer. Al final quite la bateria del Galaxy durante 15 minutos intente entrar en el Recovery con los 3 botones y lo hizo perfectamente. Para evitar problemas ya he deshabilitado el lagfix, no vaya a ser que me pase otra vez.

Un saludo compañeros flasheadores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:31:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /