Samsung Galaxy Ace 3 Samsung Galaxy Ace 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/14, 06:54:48
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
Dudas generales

Aclarando que vengo del Ace 5830 y que me he encontrado con otra cosa, con mucha más RAM y mucha más memoria interna, tengo el de 8GB.
Teniendo en cuenta que sin rootear, este celular permite acceder al contenido de las carpetas del propio teléfono, que se pueden congelar las aplicaciones inútiles que trae el mismo por lo que no molestan en el rendimiento del celular y si estoy bien de espacio, qué gano con rootearlo ?

Me respondo yo mismo a la espera de que me agreguen más razones:
+eliminar las aplicaciones de fábrica que no sirven para nada y ganar más espacio aún
+instalar la rom CM11 con ART, que me dará mayor velocidad y además la batería tendrá más autonomía
+me olvido de algo más ?
En el ace tuve que reducir al mínimo las aplicaciones porque el procesador y la falta de ram me limitaban mucho, qué aplicaciones y/o juegos recomiendan para instalar ? además de las clásicas como ws+, tw, apalabrados, preguntados, swiftkey, MobileGo para respaldos ?
Es que tengo temor de que si empiezo a cargarlo con aplicaciones me pase como con el ace y termine con lag, fc y enlentecimiento exasperante.
Gracias !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/14, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Fraga (Huesca)
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Tu operador: Movistar
Con el root puedes, no solo congelar sino eliminar toda la mierda que trae en móvil, como las aplicaciones de samsung. El root también te otorga mucha personalización gracias a Xposed, y con un recovery puedes instalar tweaks para que tenga menos lag, y mejores graficos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/08/14, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por minuto41 Ver Mensaje
Aclarando que vengo del Ace 5830 y que me he encontrado con otra cosa, con mucha más RAM y mucha más memoria interna, tengo el de 8GB.
Teniendo en cuenta que sin rootear, este celular permite acceder al contenido de las carpetas del propio teléfono, que se pueden congelar las aplicaciones inútiles que trae el mismo por lo que no molestan en el rendimiento del celular y si estoy bien de espacio, qué gano con rootearlo ?

Me respondo yo mismo a la espera de que me agreguen más razones:
+eliminar las aplicaciones de fábrica que no sirven para nada y ganar más espacio aún
+instalar la rom CM11 con ART, que me dará mayor velocidad y además la batería tendrá más autonomía
+me olvido de algo más ?
En el ace tuve que reducir al mínimo las aplicaciones porque el procesador y la falta de ram me limitaban mucho, qué aplicaciones y/o juegos recomiendan para instalar ? además de las clásicas como ws+, tw, apalabrados, preguntados, swiftkey, MobileGo para respaldos ?
Es que tengo temor de que si empiezo a cargarlo con aplicaciones me pase como con el ace y termine con lag, fc y enlentecimiento exasperante.
Gracias !!
1- No me voy a complicar la vida, te dejo un articulo con las ventajas de rootear el terminal.
http://rootear.com/android/para-que-...ootear-android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/08/14, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
1- No me voy a complicar la vida, te dejo un articulo con las ventajas de rootear el terminal.
http://rootear.com/android/para-que-...ootear-android
Gracias a @iusn1741 también por su respuesta.

Lo que quise decir es que yo en el ace 5830 tenía poca ram y poca memoria, además de no poder manipular archivos en el cel, por lo que me hice root y también probé otra rom, buscando solucionar ambos aspectos, pero que al final terminé con CM7 con la rom ultimatum pero con limitaciones producto del procesador del celuar que me daba errores permanentemente. Primero probé con el Link2sd, luego hice el Link2sd extreme, luego particioné y finalmente cambié de rom para ganar espacio físico y virtual de swap.

Con el ace 3, por lo menos por ahora esos problemas no los tengo, y voy poniendo de a poco aplicaciones para no afectar el rendimiento.

Qué aplicación/es recomiendan que ocupe mucho espacio y haga necesario el cambio de rom ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/14, 03:31:17
Array

[xs_avatar]
Kissflow Kissflow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: MOTO G 2014 XT1063
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por minuto41 Ver Mensaje
Qué aplicación/es recomiendan que ocupe mucho espacio y haga necesario el cambio de rom ?
Por si te interesa ahorrar mucho más espacio te recomiendo mi tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882377

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/08/14, 07:09:41
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kissflow Ver Mensaje
Por si te interesa ahorrar mucho más espacio te recomiendo mi tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882377

Justamente lo que yo preguntaba era lo contrario, con qué aplicaciones ocupas tanta memoria y tanto RAM como para justificar alguna opción para liberar ambos tipos de memoria.

Si quieres engañar al celular haciéndole creer que tu memoria es la SD, aplica lo que se llama Link2sd Extreme, búscalo así en youtube. Es un proceso más complicado que sólo instalar el Link2SD pero mucho más efectivo a tal punto que dejas sólo una mínima parte de las aplicaciones en la memoria interna.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/14, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por minuto41 Ver Mensaje
Justamente lo que yo preguntaba era lo contrario, con qué aplicaciones ocupas tanta memoria y tanto RAM como para justificar alguna opción para liberar ambos tipos de memoria.

Si quieres engañar al celular haciéndole creer que tu memoria es la SD, aplica lo que se llama Link2sd Extreme, búscalo así en youtube. Es un proceso más complicado que sólo instalar el Link2SD pero mucho más efectivo a tal punto que dejas sólo una mínima parte de las aplicaciones en la memoria interna.
Yo conozco una que chupa como quiere, y se llama Facebook
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Ace 3



Hora actual: 02:44:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /