ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/01/12, 07:50:49
Array

[xs_avatar]
laco laco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: huelva
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje
Por si te sirve de algo llevo la.v14 y no hay manera de hacerlo funcionar bien, va a tirones y el punto se va por los campos.

De todas maneras creo que sera cosas de nuestros moviles porque a otros le funciona bastante bien y a mi nunca me a ido ni con esta rom ni con ninguna que he probado.

Enviado desde mi GT-I9000
+ 1


  #222  
Viejo 04/01/12, 09:22:15
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Version actualizada de la GSM 1.1_a

En la guia de mi firma, descarga y detalles de este update. Siento si no tengo mucho tiempo estos dias para contestar, pero en los ratos que puedo suelo echar un vistazo. Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #223  
Viejo 04/01/12, 09:25:10
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
@lirik @keuda esta noche se me ha vuelto a reiniciar
Estoy segurisimo de que no es de las rom ¿creeis que puede tener que ver algo con la aplicacion youtube azul? Lo digo porque casi todas las veces que se me ha reiniciado ha sido de madrugada y yo acostumbro a ver algun monologo antes de ir a dormir. En serio ya no se que hacer lo unico que me cabe pensar a parte de lo de la aplicacion es que mi movil no se lleve bien con el galaxyblue v31 que es otro denominador comun en ambas roms. ¿alguna sugerencia? Necesito dormir bien una nocheeee.
P.d: Si me podeis decir como quitar el sonido de inicio seria un punto porque es lo que me despierta.
A los demas deciros que mi caso es aislado y muy particular, estoy convencido al 99,99% que nada tiene que ver con esas 2 pedazos de roms que no da mas que ventajas a nuestos telefonos.
  #224  
Viejo 04/01/12, 09:34:13
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
@lirik @keuda esta noche se me ha vuelto a reiniciar
Estoy segurisimo de que no es de las rom ¿creeis que puede tener que ver algo con la aplicacion youtube azul? Lo digo porque casi todas las veces que se me ha reiniciado ha sido de madrugada y yo acostumbro a ver algun monologo antes de ir a dormir. En serio ya no se que hacer lo unico que me cabe pensar a parte de lo de la aplicacion es que mi movil no se lleve bien con el galaxyblue v31 que es otro denominador comun en ambas roms. ¿alguna sugerencia? Necesito dormir bien una nocheeee.
P.d: Si me podeis decir como quitar el sonido de inicio seria un punto porque es lo que me despierta.
A los demas deciros que mi caso es aislado y muy particular, estoy convencido al 99,99% que nada tiene que ver con esas 2 pedazos de roms que no da mas que ventajas a nuestos telefonos.
Yo no se donde lleva el sonido la saurom asi que no te puedo ayudar en esto. Haz una prueba, coge el setCPU y subele 25 mv a la frecuencia de 1000Mhz. Y observa a ver si se reinicia. Como prueba final yo que tu tambien probaria una stock. Para descartar que haya algun fallo de hardware en el movil.
  #225  
Viejo 04/01/12, 09:35:51
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Una preguntilla:

Llevo la v14,¿ le puedo meter algun tema de los que estan disponibles para esta rom como el de ICS?
¿Supongo que son compatibles no?
  #226  
Viejo 04/01/12, 10:12:26
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Hola quiero probar el Galaxybkue, si luego quiero volver al tema original Saurom como lo hago o no puedo volver?
  #227  
Viejo 04/01/12, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
El zip de Luz Botones Tactiles Stock para que sirve? se instala por recovery?
gracias
  #228  
Viejo 04/01/12, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Yo no se donde lleva el sonido la saurom asi que no te puedo ayudar en esto. Haz una prueba, coge el setCPU y subele 25 mv a la frecuencia de 1000Mhz. Y observa a ver si se reinicia. Como prueba final yo que tu tambien probaria una stock. Para descartar que haya algun fallo de hardware en el movil.
No tengo por ningun lado el setCPU ¿me lo puedes pasar?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #229  
Viejo 04/01/12, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Por pedir que no sea... se podrían poner los datos de referencia en el status bar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No se a que te refieres

 Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
@lirik @keuda esta noche se me ha vuelto a reiniciar
Estoy segurisimo de que no es de las rom ¿creeis que puede tener que ver algo con la aplicacion youtube azul? Lo digo porque casi todas las veces que se me ha reiniciado ha sido de madrugada y yo acostumbro a ver algun monologo antes de ir a dormir. En serio ya no se que hacer lo unico que me cabe pensar a parte de lo de la aplicacion es que mi movil no se lleve bien con el galaxyblue v31 que es otro denominador comun en ambas roms. ¿alguna sugerencia? Necesito dormir bien una nocheeee.
P.d: Si me podeis decir como quitar el sonido de inicio seria un punto porque es lo que me despierta.
A los demas deciros que mi caso es aislado y muy particular, estoy convencido al 99,99% que nada tiene que ver con esas 2 pedazos de roms que no da mas que ventajas a nuestos telefonos.
Yo la uso y no se me reinicia, de hecho es la misma que de hace muchas versiones y nunca nadie ha tenido problemas con esta app. Para quitar el sonido puedes hacerlo desde la opción del galaxyscript manager Miscellaneous>Startup Sound pica en Disable.

Estoy casi seguro que es alguna app que tienes puesta o algún script que no te va bien, si me mandas los logs que crea en data/log con nombre dumpstate_* igual puedo mirar que es lo que produce el reinicio.

 Cita: Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje
Una preguntilla:

Llevo la v14,¿ le puedo meter algun tema de los que estan disponibles para esta rom como el de ICS?
¿Supongo que son compatibles no?
Si pero perderás características de la v14, cada tema tiene unas modificaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Hola quiero probar el Galaxybkue, si luego quiero volver al tema original Saurom como lo hago o no puedo volver?
Tendrías que flashear saurom de nuevo, no pierdes datos.

 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
El zip de Luz Botones Tactiles Stock para que sirve? se instala por recovery?
gracias
Sirve para que cuando pulsas la pantalla no se enciendan los botones táctiles, que solo se enciendan cuando pulses en ellos, como si fuese en la rom stock. Si se instala por recovery
  #230  
Viejo 04/01/12, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Yo la uso y no se me reinicia, de hecho es la misma que de hace muchas versiones y nunca nadie ha tenido problemas con esta app. Para quitar el sonido puedes hacerlo desde la opción del galaxyscript manager Miscellaneous>Startup Sound pica en Disable.

Estoy casi seguro que es alguna app que tienes puesta o algún script que no te va bien, si me mandas los logs que crea en data/log con nombre dumpstate_* igual puedo mirar que es lo que produce el reinicio.
Esta mañana hice un reset desde el recovery para peobrar solo el youtube normal ¿te sirven igual los dumpstate?
Por cierto la unica aplicacion que instale esta vez fue tapatalk



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #231  
Viejo 04/01/12, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
Esta mañana hice un reset desde el recovery para peobrar solo el youtube normal ¿te sirven igual los dumpstate?
Por cierto la unica aplicacion que instale esta vez fue tapatalk



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si has hecho un factory reset creo que los has borrado. Si se te vuelve a reiniciar manadamelos.
  #232  
Viejo 04/01/12, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si has hecho un factory reset creo que los has borrado. Si se te vuelve a reiniciar manadamelos.
Ok, gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #233  
Viejo 04/01/12, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
Hanzzo22 Hanzzo22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Hola!!! Era para preguntaros si a bvosotros os va el wifi de buena manera, me refiero a que a mí no me funciona con ninguno de las dos soluciones que dais en el primer post y me tiene amargado,porque tengo claro que no es culpa de vuestra rom,cuando flashee la JVZ limpia ya no me iba....
Era para ver si sabiais otra solución,como instalar otro modem o rom anterior y actualizarlo a la JVZ luego...es que no hay manera.
Gracias por la respuesta y grandísima rom,va que vuela
  #234  
Viejo 04/01/12, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Originalmente Escrito por jmbv63
Por pedir que no sea... se podrían poner los datos de referencia en el status bar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No se a que te refieres
Para conectar con el market te pide que habilites los datos de referencia que estan al lado en la pantalla donde está la sincronizacion automática... estos datos gastan bastante batería y cuando deshabilitas la sincronización en la barra de estado no se apagan y hay que ir a ajustes , cuentas y sincronización y apagarlos manualmente... en mi caso nunca llevo la sincronización automatica y cada vez que entro al market habilito estos datos y luego los apago, sería muy comodo que estuviesen en la barra de estado... no sé si me he explicado bien... espero que no sea una petición viciosa.... gracias por responderme
  #235  
Viejo 04/01/12, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por jmbv63
Por pedir que no sea... se podrían poner los datos de referencia en el status bar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No se a que te refieres
Para conectar con el market te pide que habilites los datos de referencia que estan al lado en la pantalla donde está la sincronizacion automática... estos datos gastan bastante batería y cuando deshabilitas la sincronización en la barra de estado no se apagan y hay que ir a ajustes , cuentas y sincronización y apagarlos manualmente... en mi caso nunca llevo la sincronización automatica y cada vez que entro al market habilito estos datos y luego los apago, sería muy comodo que estuviesen en la barra de estado... no sé si me he explicado bien... espero que no sea una petición viciosa.... gracias por responderme
No está como toggle del quickpanel pero lo tienes como toggle del powermenu, se llama background data, si desactivas esto no hará falta desactivar luego la sinconización automática.

Si no te gusta tenerlo en el powermenu para facilitarte la tarea mientras, si pulsas el toggle de sincronización un rato te lleva a la pantalla de ajustes de cuentas y sincronización donde puedes desactivarlo, en vez de un click lo tendrás a 2.

En todos los toggles del quickpanel si haces una pulsación larga te lleva a su pantalla de ajustes, para el que no lo sepa .
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 04/01/12, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
@lirik ya le he quitado el sonido de inicio, mil gracias tio porque no habia forma de dormir tranquilo.
Queria comentarte algo que no te he comentado e igual te da alguna pista, cuando se me reinicia el tlfo no me pide pin alguno solo se reinicia y me sale el cartelito ese de como estas.
  #237  
Viejo 04/01/12, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
No tengo por ningun lado el setCPU ¿me lo puedes pasar?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No es gratuito del market? No recuerdo, sino el que es seguro gratuito es el voltaje control, bájatelo del market.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 04/01/12, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
No es gratuito del market? No recuerdo, sino el que es seguro gratuito es el voltaje control, bájatelo del market.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Instalado, en general pone 1000mhz con un minimo de 100mhz y un maximo de 1000mhz. En voltages pone 1000mhz 1275-0= 1275mv puedo bajar de 25 en 25 pero no subir ¿como lo hago?

Última edición por buanamino Día 04/01/12 a las 15:00:41.
  #239  
Viejo 04/01/12, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Aahh pensaba que dejaría, pero es que no es ese el tema, ya a 1275 para mil es más que suficiente. Nada está prueba no te sirve. Has probado a llevar unos días la stock?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


  #240  
Viejo 04/01/12, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Aahh pensaba que dejaría, pero es que no es ese el tema, ya a 1275 para mil es más que suficiente. Nada está prueba no te sirve. Has probado a llevar unos días la stock?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
De momento como le he quitado el sonido de inicio voy a probar unos dias mas y si se reinicia le paso los archivos a lirik. Si asi no se soluciona probare directamente una stock. Por lo menos ahora ya no me despertara que era lo mas chungo jeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /