Honor Magic 6 Pro Honor Magic 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/24, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,496
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
experiencia con el telefono

Hola me planteo muy seriamente adquirir el nuevo Honor magic 6 pro.

Y quería saber que tal esta siendo vuestro día a día con el 5, en temas de actualizaciones, duración y degradación de la batería, la cámara, rendimiento y si habéis usado el SAT
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/24, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Hola me planteo muy seriamente adquirir el nuevo Honor magic 6 pro.

Y quería saber que tal esta siendo vuestro día a día con el 5, en temas de actualizaciones, duración y degradación de la batería, la cámara, rendimiento y si habéis usado el SAT
Hola compi.

Yo estoy encantado.
Soy muy de cambiar y probar y llevo 4 meses con este, y te aseguro que para mí ya es un récord, y no tengo intención de cambiar a no ser por el 6.

Vengo de un S23 ultra que es un gran teléfono y este para mí es mucho mejor.
Y ni me planteo el S24 ultra.


Saludos .
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/02/24, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,496
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
En serio? este mejor que el 23 ultra? Que tal la compatibilidad , con otros aparatos, me refiero al android auto, conexión móvil con windows, o smartwatch o bands? se que samsung va muy fino y por ejemplo Xiaomi da mas problemas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/24, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Nokia 8210

 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Hola compi.

Yo estoy encantado.
Soy muy de cambiar y probar y llevo 4 meses con este, y te aseguro que para mí ya es un récord, y no tengo intención de cambiar a no ser por el 6.

Vengo de un S23 ultra que es un gran teléfono y este para mí es mucho mejor.
Y ni me planteo el S24 ultra.

Saludos .
+1

En 2023 pasaron por mis manos prácticamente todos los top y ninguno me llenó tanto como el Magic 5 pro, de echo fue mi móvil particular desde abril hasta hace un par de semanas. Es un teléfono muy redondo en todos los sentidos: bateria, cámaras, pantalla, fluidez... es que no cojea en ningún apartado.
El motivo de la venta hace un par de semanas fue meramente para evitar una debaluación excesiva cuando lancen el Magic 6 Pro y ahora ando con Oppo Find X6 pro (otro bicho bueno que ya caté en su dia) pero no, tampoco está a la altura del honor.

Ya estoy suscrito para la precompra del 6 pro a partir del 26 de febrero y como no me termine de convencer o no vea demasiados cambios, pillo otro 5 Pro sin pensarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/24, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
En serio? este mejor que el 23 ultra? Que tal la compatibilidad , con otros aparatos, me refiero al android auto, conexión móvil con windows, o smartwatch o bands? se que samsung va muy fino y por ejemplo Xiaomi da mas problemas
Hola.

Bueno eso va en gustos. Para mí es mejor en cámara, en carga rápida, en pantalla, en ergonomía...
El S23 era muy bueno en batería aunque muy parejos, en actualizaciones
No se. Es el filing que te causa uno y otro.
EN cuanto a la compatibilidad, a eso no le doy demasiada importancia. De todas formas tengo la S8 ultra y el watch 5 pro y ningún problema para conectarme a ellos. Android Auto tampoco tengo problemas.
Repito es cuestión de comodidad en el día a día y el Magic para mí es fantástico.
Saludos
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/04/24, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Luxembourg
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: -
Hola, tengo este bichin desde hace una semana aprox, y de momento estoy contento con el. Vengo de un S23 Ultra, y me está pareciendo muy parejo a este.

Un par de cosas que me están pasando y no logro resolver:

- Los hercios, juego al Candy Crush, y en los últimos móviles que he tenido siempre se notaba exageradamente fluido, aprovechando los 120hz o 90hz o los que tuviera, en este por más que toco configuraciones, solo parece ir a 60, y me desespera

- Android auto, funciona estupendamente, por cable e inalámbrico, PERO cuando intento hacer una llamada, la pantalla del coche se pone en negro, como si no fuera capaz de mostrarla, que es una faena, pero bueno, podría acostumbrarme, pero el problema continúa cuando termina la llamada, que sigue negra y ya no puedo ver el mapa, ni Spotify ni nada... Supongo que se solucionará descargando la app de llamada de Google, ya que tiene pinta de ser incompatibilidad del gestor de llamadas nativo de Honor.

- Google Pay, en este caso, funciona también bien, pero a pesar de tener puesto que me aparezca el icono en la pantalla de bloqueo, en la esquina inferior izquierda, siempre me aparece el zapato del contador de pasos, y no tengo narices a cambiarlo....


Alguien se ha encontrado con los mismos problemas y sabe como resolverlos, si es que es posible?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/04/24, 08:08:44
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Luxembourg
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoac_99 Ver Mensaje
Hola, tengo este bichin desde hace una semana aprox, y de momento estoy contento con el. Vengo de un S23 Ultra, y me está pareciendo muy parejo a este.

Un par de cosas que me están pasando y no logro resolver:

- Los hercios, juego al Candy Crush, y en los últimos móviles que he tenido siempre se notaba exageradamente fluido, aprovechando los 120hz o 90hz o los que tuviera, en este por más que toco configuraciones, solo parece ir a 60, y me desespera

- Android auto, funciona estupendamente, por cable e inalámbrico, PERO cuando intento hacer una llamada, la pantalla del coche se pone en negro, como si no fuera capaz de mostrarla, que es una faena, pero bueno, podría acostumbrarme, pero el problema continúa cuando termina la llamada, que sigue negra y ya no puedo ver el mapa, ni Spotify ni nada... Supongo que se solucionará descargando la app de llamada de Google, ya que tiene pinta de ser incompatibilidad del gestor de llamadas nativo de Honor.

- Google Pay, en este caso, funciona también bien, pero a pesar de tener puesto que me aparezca el icono en la pantalla de bloqueo, en la esquina inferior izquierda, siempre me aparece el zapato del contador de pasos, y no tengo narices a cambiarlo....


Alguien se ha encontrado con los mismos problemas y sabe como resolverlos, si es que es posible?

Me contesto por si a alguien más le sirve en el futuro.

Lo del candy crush, sigue igual, aunque si que es cierto que tras configurar la tasa de refresco en alto, y darle un reinicio al móvil, en ocasiones el juego se nota más fluido, aunque otras se vuelve lentorro... no se muy bien como gestiona Honor el tema de los herzios.

Lo de Android Auto he comprobado que tiene algo que ver con el bloqueo de pantalla. CUando se queda la pantalla del coche en negro, sin mostrar mapa ni nada, desbloqueas el móvil y vuelve a la vida. Tengo que probar a ver si configurando el móvil para mantenerse desbloqueado (vamos, que no pida pin ni huella ni nada) conectado al BT del coche consigo resolverlo. He probado a cambiar la app de teléfono de Honor por la de Google, y el problema persiste, asi que como digo tiene pinta de ser por el bloqueo de pantalla.

Android Wallet, o Google Pay, ya he conseguido que aparezca el iconito en la pantalla de bloqueo. Basta con configurar la app, activar que se muestre el icono en las opciones de diseño de pantalla, y luego REINICIAR. Hasta que no reinicié el móvil, el iconito no quería salir. Pero tras el reinicio, ahí estaba

Seguiré informando si consigo resolver los dos puntos que quedan
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardoac_99 su comentario:
  #8  
Viejo 26/04/24, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 600
Tu operador: Movistar

Estoy pensando en pillar este móvil viniendo de un huawei p60 pro del que no me acabo de adaptar al tema Google. Algunas dudas que tengo:

-La batería es muy muy buena o buena a secas?

-Qué nota le pones al zoom?

-Qué tal se coge con la mano, es demasiado grande?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/24, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Luxembourg
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Estoy pensando en pillar este móvil viniendo de un huawei p60 pro del que no me acabo de adaptar al tema Google. Algunas dudas que tengo:

-La batería es muy muy buena o buena a secas?

-Qué nota le pones al zoom?

-Qué tal se coge con la mano, es demasiado grande?
La batería de momento creo que es muy buena, al nivel del Galaxy S23 Ultra, que ya de por sí es fantástica.

El zoom lo siento pero aun no le he dado uso, no puedo responderte.

En mano es algo más pequeño que el s23 Ultra, un par de milimetros, yo tengo manos grandes y para mi el tamaño nunca ha sido un problema, desde que existen los tabletofonos vaya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 6 Pro



Hora actual: 14:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /