ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
deejay meta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Iniciándome...

Buenas a todos!

Llevo algo más de un año con este móvil, y hace meses que me dio por intentar rootearlo, pero lo hacía por la forma oficial (desde la página de HTC) y en el último paso, donde se supone que debía reiniciarse solo el móvil, no lo hacía

De modo que lo dejé parado unos meses por cuestiones de poco tiempo y mucho trabajo, pero hace poco rooteé el móvil a un amigo (un Samsung GT-S6500D) y le metí CM, y vi que esto de el modding de móviles es bastante sencillo (en lo que se refiere a instalarlos).

El tema es que ahora que el tiempo empieza a ser abundante, me gustaría rootear mi propio móvil (Evo3d) y meterle una buena rom, pero he aquí un par de cuestiones:
  • Cómo rooteo mi teléfono?
    En muchos hilos hablan del Hboot, y que dependiendo de una versión u otra se hace de una manera o de otra. El caso es que no sé cómo poder mirarlo, así que agradecería que alguien me dijera cómo hacerlo.
    Si sirve de algo, decir que tengo el móvil totalmente actualizado de forma oficial (en lo que a versión de Android se refiere), por si eso determinase mi versión de Hboot.
  • Qué ROM me recomendáis?
    Aquí también estoy bastante rucado, y es que he leído que las ROMs que hay con Sense no son muy buenas (además de que no hay muchas). Sinceramente, después de un año usando HTC Sense, he acabado un poco cansado, así que estoy dispuesto a instalar una ROM non-sense (creo que así lo llaman en la jerga). Me gustaría llevar JB también, si puede ser. Hace un rato otro usuario abrió un post preguntando por una ROM que le vaya bien la batería, así que si es non-Sense y encima aumenta la duración de la batería, yo encantado.
    Otra cosa: ¿existe Cyanogen Mod para el evo 3d?

Muchas gracias por leerme, espero no haberme extendido demasiado, pero quería explicarme lo mejor posible.
Un saludo.

PD: al ser nuevo en esto, agradecería respuestas entendibles por un novato en este tema!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/13, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: rodando por el mundo
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
hola si quieres vamos paso a paso y asi no te lias ...
para mirar tu hboot saca la bateria.ponla otra vez.... ahora pulsa a la vez power y volumen +, durante 5 o 6 segundos.
asi entraras en el modo fassboot una pantallita donde veras tu hboot,radio, entre otras cosas...dime lo que sale o mejor incluso si me haces una captura de pantalla y la subes...
es la mejor manera de poder ayudarte...luego ya seguiremos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/13, 02:16:53
Array

[xs_avatar]
deejay meta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mallorkan Ver Mensaje
hola si quieres vamos paso a paso y asi no te lias ...
para mirar tu hboot saca la bateria.ponla otra vez.... ahora pulsa a la vez power y volumen +, durante 5 o 6 segundos.
asi entraras en el modo fassboot una pantallita donde veras tu hboot,radio, entre otras cosas...dime lo que sale o mejor incluso si me haces una captura de pantalla y la subes...
es la mejor manera de poder ayudarte...luego ya seguiremos...
No sabía cómo hacer captura de pantalla desde el modo fastboot, así que te digo lo que me aparece:

Pantalla blanca con datos, en diferentes colores:

*** LOCKED ***
SHOOTER_U PVT SHIP S-ON RL
HBOOT - 1.53.0007
eMMC-boot
May 22 2012, 01:06:07

HBOOT

<VOL UP> to previous item
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select item

FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/13, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: rodando por el mundo
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
[quote=deejay meta;8183033]No sabía cómo hacer captura de pantalla desde el modo fastboot, así que te digo lo que me aparece:

Pantalla blanca con datos, en diferentes colores:

*** LOCKED ***
--------------------------------
esto es lo primero que hay que cambiar a relocked .... y para esto hay que empezar haber donde fallas desde htc dev.
ahora no dispongo de tiempo, apartir de medio dia estarepor aqui dispònible
mientras repasate los pasos a seguir para desbloquear el bootloader si te parece y puedes...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/13, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
deejay meta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mallorkan Ver Mensaje
esto es lo primero que hay que cambiar a relocked .... y para esto hay que empezar haber donde fallas desde htc dev.
En HTC Dev fue donde lo intenté desbloquear un montón de veces. Seguía los pasos y parecía que todo iba bien, pero en el último paso el teléfono tenía que reiniciarse y al encenderse preguntarme si quería desbloquear el teléfono o no. El problema era que no se reiniciaba.

Hay que hacer algo especial en ese paso? Hay otra manera de desbloquearlo que no sea desde HTC Dev?

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/13, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: rodando por el mundo
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
yo tuve que hacerlo varias veces hasta que me salio bien...aqui tienes un video si sigues los pasos tiene que salirte fijate bien sobre todo a la hora de introducir los comandos,, prueba y luego me cuentas...

Última edición por mallorkan Día 04/04/13 a las 14:46:59.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/13, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mallorkan Ver Mensaje
yo tuve que hacerlo varias veces hasta que me salio bien...aqui tienes un video si sigues los pasos tiene que salirte fijate bien sobre todo a la hora de introducir los comandos,, prueba y luego me cuentas...
me acuerdo k en el tuto habia una parte k no entraba... copiaba el codigo k me generaba y no me dejaba insertarlo en el otro lado, no me acuerdo en k parte era, pero si te dice copia tal codigo.... no lo copies, tienes k escribirlo para k no te de error!!
de eso ya hace tiempo y siento no decirte en k punto era, pero cuando te pida copiar escribelo manualmente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/13, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
acavada acavada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: htc desire hd, desire s, desire x, evo 3d, galaxy
Tu operador: Vodafone
Hola yo estoy un poco como tu, yo tengo par "pruebas" elevo 3d y con los mismos datos que tu solo que yo soy de vodafone, aparte de eso lo demás bien... tengo un post un poco mas abajo de este donde digo como voy... de momento ando investigando como bajar el hoot del cacharro para poder meter cualquier rom y chico se me esta haciendo imposible..

mira este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412505


suerte...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/13, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
deejay meta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias a los tres!
Voy a ver si lo hago el domingo, que estos días estoy muy liado, y os cuento por aquí.
Esperemos que funcione!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/13, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
deejay meta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola chavales, siento la tardanza, pero la uni y los exámenes es lo que tiene...
@mallorkan:
Vi el vídeo, y lo que hace es lo que yo hago, la cosa es que a mí sigue sin funcionarme... Hoy he intentado el proceso de HTCDev 5 veces, con 5 tokens diferentes (5 archivos .bin distintos), pero no he conseguido nada, siempre obtengo el mismo mensaje de error (FAILED (remote: unlock token check failed)).

@acavada:
Estuve mirando el tema, y hay un usuario que te pasó un tuto para las roms y tal, pero ya da por hecho el bootloader desbloqueado, y mi problema está ahí...

Agradezco cualquier tipo de ayuda!!! Estoy desquiciado ya!
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/13, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: rodando por el mundo
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
cuando copias el archivo lo haces copiando y pegando verdad?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/13, 01:14:45
Array

[xs_avatar]
deejay meta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mallorkan Ver Mensaje
cuando copias el archivo lo haces copiando y pegando verdad?
Si te refieres al .bin que me envían en HTC, sí.
Si te refieres al token que se me genera en el cmd, también
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/13, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: rodando por el mundo
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
me refiero al tolken ....cuando lo pegas si vas abajo del todo veras que desde la ultima letra o numero del tolken hay una fila en blanco quese genera al pegarlo la cual hay que suprimir ....osea borras todos los espacios en blanco desde la ultima letra....no se si me he explicado bien,pero un simple espacio de mas que aya te generara error
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/13, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
deejay meta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mallorkan Ver Mensaje
me refiero al tolken ....cuando lo pegas si vas abajo del todo veras que desde la ultima letra o numero del tolken hay una fila en blanco quese genera al pegarlo la cual hay que suprimir ....osea borras todos los espacios en blanco desde la ultima letra....no se si me he explicado bien,pero un simple espacio de mas que aya te generara error
Mmm, perfecto, ya te sigo. Voy a probarlo ahora y te informo. Thanks for la sugerencia!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/07/13, 01:55:33
Array

[xs_avatar]
deejay meta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, tras probarlo una vez más siendo especialmente cuidadoso al meter el token en htcdev, vuelvo a obtener el mismo mensaje de error.
Desesperado :|
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D



Hora actual: 22:30:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /