ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/14, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Esta rom la slimkat se me reinicia el movil?

Pues ya van 3 veces en poco tiempo que se reinicia el móvil y eso que hace poco que tengo esta rom, una por abrir el navegador dolphin jetpack se reinicio el móvil, la segunda por abrir fing y escanear redes se reinicio el móvil, y la tercera hoy por reproducir una canal de lazyiptv se reinicio el móvil.

Que puede ser lo que provoque estos reinicios del teléfono? es por la ROM que tengo instalada? es normal que se reinicie? a alguien mas le pasa lo mismo? es por el flash player?

con la ROM de fabrica android 4.1.1 no me pasaba, aunque recuerdo alguna vez se había reiniciado de repente pero fue por algún motivo, nuze
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/15, 06:06:41
Array

[xs_avatar]
adrimnol adrimnol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Puede ser que sean fallos propios de la ROM, deberías probar alguna otra, y si el móvil no se reinicia más sabrás que la ROM era la que estaba fallando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 11:04:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /