LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/17, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
interrogacion ¿Último parche de seguridad?

Al hilo de la reciente noticia publicada en xda (https://www.xda-developers.com/lg-g3...curity-update) respecto a la salida del G4 de los planes de actualización mensual de parches de seguridad de LG, me gustaría preguntaros cuál es el parche más reciente de vuestro dispositivo.

Poseo desde marzo de 2016 un LG G4 H815 libre y el último parche de seguridad del que dispongo es de julio de 2016, no habiendo recibido jamás parches de seguridad con periodicidad mensual.

Un asunto que me llama mucho la atención de LG es que, contrariamente a lo que ha venido sucediendo con casi todas las marcas, parece haber terminales de operador con parches más recientes que el modelo libre.

Última edición por Kruner Día 30/09/17 a las 14:11:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/17, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 550
Tu operador: Movistar

Pues no me había fijado pero en el mio pone que esta fecha 01-08-2016 fue la última que instalo. Vaya tela.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/17, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
bdmoll bdmoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: valencia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rajuco Ver Mensaje
Pues no me había fijado pero en el mio pone que esta fecha 01-08-2016 fue la última que instalo. Vaya tela.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ya te digo!! El mio igual.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/09/17, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Al hilo de la reciente noticia publicada en xda (https://www.xda-developers.com/lg-g3...curity-update) respecto a la salida del G4 de los planes de actualización mensual de parches de seguridad de LG, me gustaría preguntaros cuál es el parche más reciente de vuestro dispositivo.

Poseo desde marzo de 2016 un LG G4 H815 libre y el último parche de seguridad del que dispongo es de julio de 2016, no habiendo recibido jamás parches de seguridad con periodicidad mensual.

Un asunto que me llama mucho la atención de LG es que, contrariamente a lo que ha venido sucediendo con casi todas las marcas, parece haber terminales de operador con parches más recientes que el modelo libre.
El tema es la chapuza que tiene montada LG con las actualizaciones. No ha sacado nunca actualizaciones mensuales de parches de seguridad como hace Google, lo que ha hecho es sacar (con cuenta-gotas) actualizaciones en diferentes países/operadoras del firmware, en las cuales incluía actualizaciones del sistema y/o actualizaciones de seguridad. Y así se ha tirado variando los números y letras de los diferentes firmwares del LG G4, todo este tiempo.

El último oficial para el LG G4 es el Firmware 20P, y su KDZ es 'H81520p_00_0314', y posee un parche de seguridad de fecha 01-Marz-2017. Después de ese, silencio absoluto hasta hoy, si exceptuamos la OTA que ha llegado a contados Polacos de la versión pre-Nougat-final v29, de la cual no hay KDZ oficial filtrado (aparte la actualización oficial v30 que recibió el submodelo Koreano F500 a Nougat).
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 23:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /