Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/14, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
surdespana surdespana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Navegador GPS

No consigo cargarle ningún navegador GPS a mi smart II, lo he intentado con versiones antiguas del IGO pero aunque aparentemente se instala, luego el programa se bloquea al arrancar.

Quisiera concocer navegadores y versiones aptas para este terminal, estoy seguro de que alguien puede comentarme qué navegador usa le va bien.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/14, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
insadf insadf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Hace tiempo probe el copilot, iva bien. Ahora mismo tengo puesto el tomtom q va bien (mapas westeurope son casi 3 GB) y el Sygic, que es el mas bonico y que más me mola aunque con la version 13 de vez en cuando se me cerraba solo, con la version 14 creo q ya no, y lo que si que tenía unas historias con el openGL que hacia q los menus se vieran un poco raros y que se solucionaban cambiando un para de cosas en uno de los archivos de configuración del sygic.

Saludetes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II



Hora actual: 07:29:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /