Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/15, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
gutimoji gutimoji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630/ ZTE Skate
Tu operador: Orange
Smart II no se enciende

El problema que tengo es que un amigo mío me ha dejado su Smart II, que no le pasa el muñeco de android. Antes le iba bien pero de estar sin usarle un año ahora le va así.
Que tendría que hacer para que volviera a datos de fabrica? Por que he probado a pulsar e botón de apagar mas el botón de +, le di al tick verde, y sigue prácticamente igual.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/15, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gutimoji Ver Mensaje
El problema que tengo es que un amigo mío me ha dejado su Smart II, que no le pasa el muñeco de android. Antes le iba bien pero de estar sin usarle un año ahora le va así.
Que tendría que hacer para que volviera a datos de fabrica? Por que he probado a pulsar e botón de apagar mas el botón de +, le di al tick verde, y sigue prácticamente igual.

Gracias de antemano.
Flashealo x romeo y listo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
♦️ ♦️ Grupo en TELEGRAM "Galaxy S3 en español" ♦️ ♦️ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785346
REPARACIÓN DE TELEFONOS Y TABLETS A BUEN PRECIO, PANTALLAS, SOFTWARE ETC CONSULTARME POR MP
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/15, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
Adimir Adimir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
Ami también me pasó eso y intente flaxearlo por romeo pero nada , la pc no reconoce el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II



Hora actual: 06:04:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /