LG L7 II P710/P714/P715 LG L7 II P710/P714/P715

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/15, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
marqitox marqitox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG L7 II
Tu operador: Movistar
Lg l7 ii p712 - imposible de rootear!! Ayuda

Hola chicos buenas tardes!

Resulta que tengo un Lg l7 p712 anda muuuuuy bien la verdad que no me puedo quejar, solo por unn pequeñisimo detalle...

Hay facil 15 app de la empresa de comunicacion mia y juegos que no puedo borrar ya que debo ser root!

resulta que agarre y google y encontre una app china que te lo rootea

Bueno es chino :S lo pruebo y a los meces comienza a fallar el soft como subir y bajar el volumen que no respondia en absoluto, el sensor de rostro con whatt app no andaba y se me tildaba un poco...

Borre todo y me instale un Firmware del LG P715 ya qe venia con el Kit Kat (El cual aun para el p712 en mi pais no a salido la actualizacion y no creo que salga ya que es parte del mercado de los dispositivos esto)

Bueno resulta que el P715 tiene Dualsim y varias cositas mas como el knock on y demas el cual me dejaba medio lerdo el celular se lagueaba un poco..

Trate de conseguir un firmware del p712 que no pertenezca a ninguna empresa de comunicacion...

resulta que el banco de firm de lg tiene 2 de mi pais Argentina sin nada virgen!! GENIAL DIJE!! pero resulta que los link estan caidos

Asiq nada ahora Tengo el firm original que vino con el smart y estoy viendo si con el gingerbreak puedo rootear pero hace mas de 20 min que esta procesando sin tirar ningun resultado...

Supongo que no se puede al igual que framaroot, Super SU, root.bat

NADAA!! solo el app chino que a la larga revienta el firmware

Alguna ayudita????

solo quiero rootearlo si es posible pasarlo a Kit kat con la ayuda de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897272


Saludos y muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/15, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
Nitroxico Nitroxico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Hola, yo rootee un Lg L7 con Kingo Root, lo instalas en el pc, tambien instalas el PC Suite de LG (para los drivers), activas la depuracion usb en el celular y deberia rootearlo, asi lo he hecho con muchos otros modelos y marcas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/16, 09:05:38
Array

[xs_avatar]
nuveroja nuveroja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Mini S5570
Tu operador: Movistar
Yo para el 710 hace dos semanas utilice el kingroot, y me ha funcionado estupendamente, con otras aplicaciones no pude, la opción que ha comentado Nitrotoxico parece que es la que va a funcionar seguro, pero esta simplemente es instalar la apk y ejecutar, a mi me funciono, y funciona en muchos mas modelos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L7 II P710/P714/P715



Hora actual: 21:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /