Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/17, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
chema92 chema92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg nexus 5
Tu operador: Vodafone
Nexus 5 detecta sim pero esta sin servicio

Hola, tengo el siguiente problema. El otro dia se me cayo el movil al suelo y desde entonces me detecta la tarjeta sim pero no tengo servicio, en la pantalla me pone "sin servicio"
he desmontado el movil, lo he limpiado lo he vuelto a montar, he probado buscando el operador manualmente pero nada, no se que mas hacer . Alguien sabe decirme alguna solucion? muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/17, 09:34:21
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Probablemente se haya ido al traste la antena o algún componente relacionado. Por supuesto, antes de nada, yo probaría a instalar una imagen de fábrica oficial, a ver si funciona de nuevo.

A mí me pasó una vez con el Nexus 5 (y lo he contado muchas veces ). No me cogía línea, sin contacto con ninguna operadora, así que lo di por averiado. Una vez pedí el remplazo, antes de enviarlo, para colmo, el teléfono se murió completamente; solo pude apagarlo y ya.

Detalle curioso: Me cogía línea según en que zonas de mi ciudad y comarca. Empezó haciendo eso... Así que cuando fui a la tienda de, en aquel momento, Yoigo, no podían hacer nada al ver que allí sí funcionaba. Total, que algo mal tenía el teléfono, está claro...

Suerte, a ver si consigues que funcione!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/17, 19:19:56
Array

[xs_avatar]
chema92 chema92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg nexus 5
Tu operador: Vodafone
lleva la rom de fabrica desde el principio, no lo tengo ni rooteado por lo que software no creo que sea...
lo he abierto, limpiado y por lo que veo esta todo bien... ningun cable pellizcado ni pelado ni nada y las placas estan bien,no parece que tengan ningun golpe ni nada suelto... asi que hardware tampoco veo fallo, no se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 15:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /