Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 19/04/17, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Joder macho, os estoy leyendo y cada vez me da más miedo el puto Note 4. Me encanta este móvil, lo compré nuevo en MM en Agosto y se me cumple en 2018 la garantía. Las actualizaciones han hecho que me vaya mejor, a mi al menos no me ha petado nada... pero es muy fuerte lo que estáis diciendo, es mucha coincidencia lo de los dos años :S
a mi igual, comprado en MM el año pasado por Julio/Agosto y estoy contentísimo con él, la batería (nueva) no es la mejor pero el teléfono tiene la última actualización y jamas me dio problema alguno, que pudieran salir teléfonos defectuoso no significa que TODOS esten mal
__________________
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 19/04/17, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
Metro Metro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
a mi igual, comprado en MM el año pasado por Julio/Agosto y estoy contentísimo con él, la batería (nueva) no es la mejor pero el teléfono tiene la última actualización y jamas me dio problema alguno, que pudieran salir teléfonos defectuoso no significa que TODOS esten mal
Yo al final lo vendí y aún cuando veo alguno anunciado me da rabia pq es un pedazo de móvil de la hostia, pero bueno es lo que hay. Disfrútalo !!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 24/08/17, 02:27:54
Array

[xs_avatar]
Manb Manb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Yo era un orgulloso poseedor de un note 4, pero después de tener que dejar ayer el teléfono en el SAT por este motivo (del cual desconocía su existencia) me siento engañado por Samsung. Todavía me lo tienen que confirmar pero por los síntomas... y del SAT ya me vaticinan un coste aproximado de 250 puñaladas.
El mio con dos años y 8 meses, así que de la garantía nada de nada.
Lo que me pregunto si habrá por ahí alguna reclamación colectiva para esto?
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 26/08/17, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Buenas, pues otro usuario mas con un note 4 SM-N910F con problemas. Reinicios, retardos, bloqueos, etc. He tenido varios samsung y con problemas solo este.

Muy descontento que un móvil de 500€ me haya fallado.

Tirare por un móvil mas económico, quizás un Xiaomi con mejor relación calidad/precio.
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 06/09/17, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
cknet cknet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: redmi note 4xi y Xperia sk17
Tu operador: Jazztel
Ufff como he comentado en otro hilo desde hace un mes me uno al club, he intentado varias cosas y nada y aunque no me da el emmc_fail solo se dedica a reiniciar sin mas... como comente creo que en este hilo hace muuucho tiempo, por lo que no es la primera vez que iria al SAT, samsung se esta protando mal... mas aún con la sospecha de que segun he leido por xda, aqui y otros foros, estan fallando bastante en los últimos meses....
En fin como comentan por aquí creo que samsung ya no mas, y me joroba pues es el terminal que mas me ha gustado de todos (toda la gama note entre otros) y no encuentro alternativa tan completa (sobretodo el spen que uso)....snif una pena.... pues plantearme reparación por mas de 140 lereles como poco es un buen numero viendo lo que hay ya, y pedir una hipoteca para un note 8 y que ademas salga rana como el 7 o como mi 4, uffff....
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 06/09/17, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

Tengo un note que no hace nada pero si lo meto en el congelador unos 5 minutos me arranca perfectamente y funciona bien pero el problema es al apagarlo que no enciende como no vaya al congelador. Creeis que sera problema de placa??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 07/09/17, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

Nadie puede decirme si ese sintoma es de la placa?? He probado con otra bateria de otro note 4 que tengo y le pasa lo mismo. En el congelador unos 5 minutos arramca y funciona bien pero si lo apago ya no hay forma de que encienda ni entrar en recovery ni en download si no es pasando por el congelador

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 07/09/17, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Nadie puede decirme si ese sintoma es de la placa?? He probado con otra bateria de otro note 4 que tengo y le pasa lo mismo. En el congelador unos 5 minutos arramca y funciona bien pero si lo apago ya no hay forma de que encienda ni entrar en recovery ni en download si no es pasando por el congelador

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si, es de la placa, el mio hace exactamente lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1109  
Viejo 07/09/17, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Si, es de la placa, el mio hace exactamente lo mismo.

Saludos
Pues ahora mismo va bien, lo meti en el congelador unas dos horas le flashee una rom original de samsung con el pit correspondiente, luego hice root y luego le instale el recovery. Realice wipes de todo sistema y todo y flashee la rom racerom y por ahora va bien. Lo apago y le doy a encender y funciona sin tener que meterlo, le he instalado varios juegos para forzarlo a ver si se apaga y nada va bien. A ver lo que dura

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 08/09/17, 08:02:04
Array

[xs_avatar]
POFA2 POFA2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola en diciembre del 2016 me cambiaron la placa base de mi note4, en marzo del 2017 se acabo la garantía de los dos años y ahora me esta pasando igual...se reinicia constantemente y falla...de nuevo.
¿Qué puedo hacer? ¿Puedo reclamar a Samsung conforme es un fallo genérico suyo? Me imagino que a mas gente les haya pasado lo mismo....¿Que solución tendré? ¿Se puede reclamar de alguna manera?
Gracias y perdonar las molestias
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 08/09/17, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
zefalump zefalump no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 de la muerte.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por POFA2 Ver Mensaje
Hola en diciembre del 2016 me cambiaron la placa base de mi note4, en marzo del 2017 se acabo la garantía de los dos años y ahora me esta pasando igual...se reinicia constantemente y falla...de nuevo.
¿Qué puedo hacer? ¿Puedo reclamar a Samsung conforme es un fallo genérico suyo? Me imagino que a mas gente les haya pasado lo mismo....¿Que solución tendré? ¿Se puede reclamar de alguna manera?
Gracias y perdonar las molestias
Y que quieres hacer si ya te vencio la garantía?
Samsung sabe del problema que sufre el Note4 pero digamos que no es público como sucedió con el Note7 así que no veo que puedas hacer nada sin pasar por caja.

Has probado a ponerte en contacto con ellos y exponerles tu caso?
Igual presentando la factura del cambio de placa te puedan solucionar algo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 13/10/17, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
Dondiablo1991 Dondiablo1991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung SM-N910F
Tu operador: Movistar
Hace unos días que empezó ir muy lento y a reiniciarse cada dos por tres y pensé que ya se empezaba a freír la. Placa, probé a instalar la aplicación wake lock y por el momento. Cumple bien y ha vuelto a ir fluido. Sin más reinicio, decir qe es el SM - 910F lollipop 5.1.1 de Octubre del 2015
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 15/10/17, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por Dondiablo1991 Ver Mensaje
Hace unos días que empezó ir muy lento y a reiniciarse cada dos por tres y pensé que ya se empezaba a freír la. Placa, probé a instalar la aplicación wake lock y por el momento. Cumple bien y ha vuelto a ir fluido. Sin más reinicio, decir qe es el SM - 910F lollipop 5.1.1 de Octubre del 2015
Hola, podrias poner cual app de wakelock es la que utilizas?? La he buscado en el play store y hay varias con ese nombre y me gustaria probarlo. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 15/10/17, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
Dondiablo1991 Dondiablo1991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung SM-N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Hola, podrias poner cual app de wakelock es la que utilizas?? La he buscado en el play store y hay varias con ese nombre y me gustaria probarlo. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
De momento va de lujoo ya no mas reinicios

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1115  
Viejo 15/10/17, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

Gracias voy a probarlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 15/10/17, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
Desastre_81 Desastre_81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dondiablo1991 Ver Mensaje
Hace unos días que empezó ir muy lento y a reiniciarse cada dos por tres y pensé que ya se empezaba a freír la. Placa, probé a instalar la aplicación wake lock y por el momento. Cumple bien y ha vuelto a ir fluido. Sin más reinicio, decir qe es el SM - 910F lollipop 5.1.1 de Octubre del 2015

Asi empezo el mio hace un par de meses y ahora es un pisapapeles, mañana lo enviare a la garantia a ver que pasa.

Un saludo.

EDITO: A mi se me calentaba el tlf una bestialidad realizando tareas sencillas como facebook, viendo fotos o alguna chorrada, y si ponia skype ya te tenias que poner un guante de esos aislantes.

Última edición por Desastre_81 Día 15/10/17 a las 17:39:54. Razón: Temperatura
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 15/10/17, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
Dondiablo1991 Dondiablo1991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung SM-N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desastre_81 Ver Mensaje
Asi empezo el mio hace un par de meses y ahora es un pisapapeles, mañana lo enviare a la garantia a ver que pasa.

Un saludo.

EDITO: A mi se me calentaba el tlf una bestialidad realizando tareas sencillas como facebook, viendo fotos o alguna chorrada, y si ponia skype ya te tenias que poner un guante de esos aislantes.
Eso creo qe tarde o tempraano petaraa creo q es inevitablee

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 20/10/17, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
Alex P Alex P no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Buenoas dias, soy nuevo en este foro.
Hace un par de semanas mi note 4 falló, los sintomas que decis aquí, hize hard reset, etc, lo llevé servicio tecnico phone house Anec Blau, y lo que queria era venderme otro telefono.
Al tener el telefono 2 años y 3 meses "curiosamente" ya no me ntraba en garantia, pese a que me reconocia verbalmente que habia un problema de fabrica y que se estaban enviando bastantes.
Puse una reclamción por mail a Samsung y me contestan por telefono que es lo que hay, en pocas palabras, que sino esta en garantia nada, no me reconocen el problema en la placa base.
Lo llevo a reparar a tienda no oficial?
Se puede hacer alguna reclamacion contra Samsung colectiva?
definitivamente me olvido del tema y me paso a Iphone?
Es el cuarto Note que tengo y siempre les pasa algo. Casualidad?
Nos e si em he explicado bien, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 20/10/17, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
Desastre_81 Desastre_81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex P Ver Mensaje
Buenoas dias, soy nuevo en este foro.
Hace un par de semanas mi note 4 falló, los sintomas que decis aquí, hize hard reset, etc, lo llevé servicio tecnico phone house Anec Blau, y lo que queria era venderme otro telefono.
Al tener el telefono 2 años y 3 meses "curiosamente" ya no me ntraba en garantia, pese a que me reconocia verbalmente que habia un problema de fabrica y que se estaban enviando bastantes.
Puse una reclamción por mail a Samsung y me contestan por telefono que es lo que hay, en pocas palabras, que sino esta en garantia nada, no me reconocen el problema en la placa base.
Lo llevo a reparar a tienda no oficial?
Se puede hacer alguna reclamacion contra Samsung colectiva?
definitivamente me olvido del tema y me paso a Iphone?
Es el cuarto Note que tengo y siempre les pasa algo. Casualidad?
Nos e si em he explicado bien, gracias de antemano.
Hola Alex, te explicas perfectamente, yo tengo el mio ahora mismo en el SAT porque esta en garantia, y por lo que leo respecto al SAT casi que da lo mismo que este en garantia, casi que mejor cambia de tlf ya que yo me informado bien y todos ellos les termina pasando algo relacionado con el problema que comentas.


Un saludo y suerte.

PD: Si te pillas un samsung reza para que no se te rompa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1120  
Viejo 20/10/17, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
A mi, por suerte, me falló la placa aún en garantía. Lo llevé rooteado y no me pusieron pegas. Después la pantalla se despegó y me la cambiaron también, y la verdad, las dos veces fue muy rápido, 4 y 5 días. Parece que con Samsung es cuestión de suerte.
Llevo tres moviles y cuatro tablets de Samsung y es la primera vez que alguno me da problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 19:38:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /