Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/18, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Valdelvira Ver Mensaje
Hice un par de cargas a ambos tlf....y el resultado fue que el mix 2 carga más rápido....
Y el cargador de oneplus está perfecto....es sorprendente.

Me sorprende que nadie comenté este aspecto del mi mix2.

Carga muy muy rápido.
Pues el mío estaba tarado, a mi me tardaba ligeramente menos en el oneplus, y es más, para enchufadas rápidas en el oneplus era algo acojonante.

Yo de todo lo que he probado hay que reconocer que el VOOC o DASH que es lo mismo, OPPO y OPO respectivamente, no hay rival para esas bestias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/01/18, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Jode las baterías porque les meten un voltaje para el que no eran preparadas y al no estar preparadas generan más calor del habitual y eso degrada la bateria. El sistema Vooc es por otro lado diferente, no se basa en aumentar los voltajes sino en poner las baterías en paralelo, es decir, en un teléfono de 4000 mah lo que tienes en realidad son dos baterías de 2000 que se cargan simultáneamente. con lo que realidad no es que sea un sistema de carga rápida sino que cargas dos baterías más pequeñas con dos cargadores en un mismo cargador a la vez (gracias a los pares especiales que tiene el telefono y el cable de cargador también).


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Joder, así si.

Mola mucho tener a gente como tu merodeando por aquí. (hablo en serio)

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/01/18, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Lo mismo digo compi

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/01/18, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
Valdelvira Valdelvira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Antártida
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2 oneplus 3t-6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Pues el mío estaba tarado, a mi me tardaba ligeramente menos en el oneplus, y es más, para enchufadas rápidas en el oneplus era algo acojonante.

Yo de todo lo que he probado hay que reconocer que el VOOC o DASH que es lo mismo, OPPO y OPO respectivamente, no hay rival para esas bestias.
Las 2 veces que probé...fueron iguales hasta 60-70...a partir de ahí cogía ligera ventaja el mi mix,ligera,pero si cargaba más rápido el mi mix...

Si...está claro que el Dash es mejor para por lo menos cuidar las baterías....

Tiamath lo ha explicado de lujo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 08:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /