Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/11/17, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Al César lo que es del César... por muy anti-iphone que seamos, desde este foro siempre hemos utilizado las conclusiones de displaymate por ser una de las páginas más serias, técnicas y objetivas. Y nos hemos hartado a decir, que las oled de Samsung eran las mejores y con los colores más reales porque así lo aseguraban ellos y sus mediciones objetivas.

Pues si ahora resulta que la mejor pantalla es del Iphone X, se reconoce y punto. Mi enhorabuena por ellos!! Siempre han tenido de las mejores, sino la mejor, pantalla IPS. Y ahora tienen la mejor Oled. No es que Samsung sean tontos y les hayan dado una pantalla mejor que las de sus Note/Galaxys; simplemente que Apple paga mucho por lo mejor, y han hecho un calibrado excelente (parece ser mejor que el de Samsung). Así que Enhorabuena!! Esto es bueno para toda la industria ya que el resto, y Samsung, aprenderá a sacar más potencial de sus pantallas seguro!

PD: lo mismo pasa con los sensores fotográficos. Sabemos que los mejores son los de Sony, pero ellos la cagar en el procesado. Con las pantallas, sin ser tanta diferencia evidentemente, también puede pasar eso, no?
Totalmente de acuerdo

De todas formas en materia de pantallas de smartphone hemos alcanzado ya tal nivel que las diferencias entre modelos de gama alta e incluso media son ridículas. Siempre habrá flipados que se peguen por tener 50 nits más de brillo o 50 ppp de densidad de pixels, pero para lo que hemos tenido smartphones con pantallas QVGA las diferencias son ya inapreciables.

Saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/11/17, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Dicho esto a mis ojos me gusta más la pantalla del note 8, ayer los estuve comparando y la sensación de cristalino y nitidez que tiene el note no se compara con la del iPhone. Y luego está el tema de los ángulos de visión que son mejores en el note

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo no los he comparado personalmente pero se nota que los blancos del nota en tus fotos que los blancos del note 8 están mas trabajados, en el iphone tiran para mas amarillentos-rosados y depende del angulo hasta se nota mas todavía.

No me creo esto, displaymate siempre ha sido muy fan de apple poniendo sus pantallas las primeras o 2º lugar cuando hasta ahora sus IPS no me parecen muy alla, en LG y hasta en Xiaomi( mi5 por ejemplo) he visto IPS mejores para mi gusto. Quiza sea que el calibrado que ellos dicen ser perfecto a mi no me llama, de hecho siempre suelen poner como mejores las pantallas muy cálidas( blanco muy amarillentos) y a mi esto nunca me ha gustado, lo detesto, prefiero un blanco neutro.

Última edición por vilit Día 07/11/17 a las 14:09:16.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/11/17, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo no los he comparado personalmente pero se nota que los blancos del nota en tus fotos que los blancos del note 8 están mas trabajados, en el iphone tiran para mas amarillentos y depende del angulo hasta se torna algo rosados.

No me creo esto, displaymate siempre ha sido muy fan de apple poniendo sus pantallas las primeras o 2º lugar cuando hasta ahora sus IPS no me parecen muy alla, en LG y hasta en Xiaomi( mi5 por ejemplo) he visto IPS mejores para mi gusto.
A ver yo no voy a ser quien contradiga a displaymate porque analizan unos valores y si el iPhone los clava, los clavará, no tengo porque dudar porque cuando es a la inversa , nadie lo discute. Pero si hablamos de espectacularidad la sensación del note 8 me parece superior y si hablamos de ángulos de visión todavía más. Bien es verdad también que las pantallas amoled suelen tener muchos problemas y es un milagro encontrar pantallas lo suficientemente buenas (uniformidad, tonalidad, etc). Quizás justo cogí una de las mejores de un note y de las no tan buenas de un iPhone x.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/11/17, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
No se lo creen ni ellos!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/11/17, 14:18:06
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
A ver yo no voy a ser quien contradiga a displaymate porque analizan unos valores y si el iPhone los clava, los clavará, no tengo porque dudar porque cuando es a la inversa , nadie lo discute. Pero si hablamos de espectacularidad la sensación del note 8 me parece superior y si hablamos de ángulos de visión todavía más. Bien es verdad también que las pantallas amoled suelen tener muchos problemas y es un milagro encontrar pantallas lo suficientemente buenas (uniformidad, tonalidad, etc). Quizás justo cogí una de las mejores de un note y de las no tan buenas de un iPhone x.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si pero eso es otra historia, todos los telefonos incluso en paneles IPS tiene diferentes tonalidades aunque tengan el mismo panel pero como tu dices en las oled pasa mas todavía, he tenido 5 o 6 galaxy s7 edge en mis manos y ninguno tenia la misma tonalidad, todos eran excelentes pero 1 amarilleaba un poco mas, otro tiraba un poco mas para rosado etc.

Puede que la nota de displaymate sea real pero para sus ojos, a mi comparandolo en fotos y videos( todavia no he visto el iphone X en persona) me gusta mas la de cualquier samsung incluido el s7 edge, no se las noto como mas vivas, mas brillantes, es difícil explicar. Ninguna oled ni la del oneplus 5( de samsung también) me produce la sensación de calidad que tienen las superamoled.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/11/17, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
La mejor pantalla del mercado la tiene el NOTE8 y punto, ahora me va a contar Apple que una marca que fabrica un producto durante años y años y lleva los topes de gama de su marca va a venir uno y en dos días va a mejorar el trabajo Apple JA-JA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 07/11/17, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mmmm, me temo que no tiene nada que ver la comparación de procesador con la de la pantalla.
No le des cancha, es el mismo de siempre, mira los enlaces que comparte y su modus operandi

Yo según veo mejora a los paneles (ya de por si excelsos) del S8/+ y Note8 pero por poca diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 07/11/17, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por repele Ver Mensaje
La mejor pantalla del mercado la tiene el NOTE8 y punto, ahora me va a contar Apple que una marca que fabrica un producto durante años y años y lleva los topes de gama de su marca va a venir uno y en dos días va a mejorar el trabajo Apple JA-JA
El panel del iPhone es superior al del note 8 y punto, han hecho un gran trabajo de calibración con este panel, se ve de lujo, saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/11/17, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
El panel del iPhone es superior al del note 8 y punto, han hecho un gran trabajo de calibración con este panel, se ve de lujo, saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si, hasta en resolución!!!

Jajajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/11/17, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si, hasta en resolución!!!

Jajajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Fíjate que hasta para que lo digan los de topes de mierda, que como todos saben son trabajadores de Samsung, como será de claro, saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/11/17, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
El panel del iPhone es superior al del note 8 y punto, han hecho un gran trabajo de calibración con este panel, se ve de lujo, saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Claro que si guapi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 07/11/17, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Cuando apple usaba las ips por que no pasaba esto ? ¿ No dispone del mejor calibrado ? Ahora por primera vez usan un panel de samsung y mira por donde... es el calibrado...

Criterio...
¿Entonces quieres decir que samsung le da a apple mejores pantallas de las que monta o como va eso?

Que lo que dicen estos tipos es que la pantalla del iphone X es la mejor pantalla. Traducido: La mejor pantalla no la esta montando un samsung cuando es el fabricante de la pantalla del iphone.

Es normal que se planteen dudas
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/11/17, 06:44:35
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
¿Entonces quieres decir que samsung le da a apple mejores pantallas de las que monta o como va eso?

Que lo que dicen estos tipos es que la pantalla del iphone X es la mejor pantalla. Traducido: La mejor pantalla no la esta montando un samsung cuando es el fabricante de la pantalla del iphone.

Es normal que se planteen dudas
No, no... lo que se insinua es que samsung vende pantallas peores de las que monta.
Seguramente la próxima generación de terminales montarán un panel de LG como el que monta Google.
Con este tipo de publicidad negativa se pierde tanto la posibilidad de captar nuevos clientes como la de conservar a los más fieles.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/11/17, 07:02:16
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Que fantasmada, en fin la mejor le pese a quien le pese es la del note8, seguida de la del s8+ y s8 bastante mejor que la del x
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/11/17, 07:30:22
Array

[xs_avatar]
Dimitrii Dimitrii no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
Aqui hay un vídeo comparándolas



No se cual es peor, una se ve rosa y otra amarillenta y se ven que son de baja resolución, acostumbrado a un panel de mas resolución y mejor calidad me parecen malas las dos

Última edición por Dimitrii Día 08/11/17 a las 07:34:39.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/11/17, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dimitrii Ver Mensaje
Aqui hay un vídeo comparándolas



No se cual es peor, una se ve rosa y otra amarillenta y se ven que son de baja resolución, acostumbrado a un panel de mas resolución y mejor calidad me parecen malas las dos
Qué panel de más resolución usas tú?.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/11/17, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Qué panel de más resolución usas tú?.
No alimentes al troll

Vamos, afirmar que las pantallas del iPhone X y Note 8 son "malas" no hay por dónde cogerlo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 08/11/17, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Baja resolución 450-520 ppp xddddddddddddddddddddd en una pantalla de 6 pulgadas -.-''
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/11/17, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo si baja de 600ppp lo veo todo granulado.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/11/17, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Que fantasmada, en fin la mejor le pese a quien le pese es la del note8, seguida de la del s8+ y s8 bastante mejor que la del x
La del iPhone x es bastante mejor que la del note 8, la del s8 ya ni la meto entre las mejores, en vez de decirlo ve tú mismo a cualquier centro comercial y las comparas, verás que diferencia, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 04:38:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /