Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/17, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
rubio95alex rubio95alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por x3lu Ver Mensaje
Tu tranquilo a mi me hizo lo mismo. Por cierto lo pedí en el mismo sitio, y voy a buscar las fotos del mio pprque tienes sino es em el mismo sitio muy cerquita de donde tenía la mancha el mio.

El chino te va a marear, tu sigue en tus 13, 70e el cambio de pantalla o devolución, cuando media alienexpress abra.otros nose cuantos días, aceptas la devolución integra que ofrece alie exprés, y te pondrá.que tienes 10 días para devolverlo poniendo el código de envío. Y a los días tienes la devolución.

A lo qie pones de que no te deja poner de que te ha llegado y demás tranquilo, a mi tb me paso pero al abrir disputa ya no importa, porque al recibirlo tu, en historial de envío sale como que te ha llegado.
Que le den al chino tu reclama y a esperar. No desesperes por los días, el chino apura al máximo su plazo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Gracias men por el consejo, ademas leí esto en las condiciones de devolución y garantía: "Si el producto que recibes es muy distinto de su descripción o de mala calidad, el vendedor se compromete a aceptar su devolución antes de que el pedido finalice (es decir, antes de hacer clic en "Confirmar el pedido" o mientras que no exceda el plazo de confirmación), y a devolverte íntegramente el dinero. Los gastos de envío para la devolución corren a tu cargo. Puedes optar por quedarte el producto y acordar la devolución del dinero directamente con el vendedor."

Ya le dicho que lo que estoy pidiendo es una devolución que estoy en mi derecho ya que estoy dentro de las condiciones de Aliexpress que el aceptado poniendo su producto a la venta. Lo que tu dices esta en sus 13 porque hasta que no se cierre la disputa no reciben el dinero...

Por lo tanto hecho lo que tocaba, pues a esperar el 20 entra Aliexpress en acción, lo enviare para allí y que me lo devuelvan y ya veré donde lo compro la próxima vez, ¿tu que hiciste? Compraste a otro vendedor de estos o desististe y fuiste a lo seguro con garantía en España¿? La movida que visto que casi todas las tiendas españolas te venden los terminales NO GLOBAL y encima muy caras y eso no me gusta tanto, si fuera la GLOBAL y 20-30€ más caro como vi pues aun. Si no mirare en las Compras conjuntas que han subido de los xiaomi por el foro que tienen garantía de dos años en España y envió desde aquí, no se ahora es volver a mirarlo todo del principio porque ya ningún vendedor de aliexpres plaza tiene este móvil que es el que quería.

Última edición por rubio95alex Día 15/09/17 a las 22:49:26.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/09/17, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Además de lo establecido por Aliexpress, para todos los artículos comprados y enviados online desde España la ley del consumidor establece un plazo denominado de "desistimiento" que son 15 días desde la recepción del artículo, en el que el consumidor tiene derecho a devolverlo sin tener que dar más explicaciones, no recuerdo el artículo concreto de la ley del consumidor, pero como digo es un derecho que existe y pocos conocen para las compras online.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/09/17, 05:55:59
Array

[xs_avatar]
x3lu x3lu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Yo estoy a la espera de que salga alguna ofertada interesante para volver a pillarlo pero a otro vendedor, pero de momento no han válido de 140, xd haber si hay suerte.

Ánimo y a seguir buscando

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/09/17, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
rubio95alex rubio95alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por x3lu Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de que salga alguna ofertada interesante para volver a pillarlo pero a otro vendedor, pero de momento no han válido de 140, xd haber si hay suerte.

Ánimo y a seguir buscando

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Has visto la compra conjunta del Note 4? por 150€ lo tienes en casa en 9 días con dos años de garantía en España, funda y cristal gratis.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/09/17, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
rubio95alex rubio95alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Jajajaja mira que son cabezones, que no cuesta tanto cambiar una pantalla que por 30 pavos te lo hacen a ver el 20 que dice aliexpress
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/09/17, 07:10:04
Array

[xs_avatar]
rubio95alex rubio95alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Aliexpress ya esta en la disputa, están analizándola. Pero los ultimos mensajes que les he puesto que dejen de ofrecer algo que no estoy pidiendo, que estoy dentro de los margenes y acabemos por la disputa de una vez y me dicen después de preguntarles como hacemos la devolución: Querido cliente,
Es que ha abierto la disputa,por eso le damosla compensacion por la disputa.
Saludos,
Lluvia

Bff espero que aliexpress decida rápido estoy cansado de discutir
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/09/17, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
rubio95alex rubio95alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
ALELUYA!! Ali entro en acción y me ofrecen 56€ sin devolución o el precio completo devolviéndolo al almacén de España, le dado a la ultima opción a ver que me pasen la dirección y lo envió cagando ostias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 16:15:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /