ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/17, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
Campa_basket Campa_basket no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
¿Que me aconsejais?

Soy nuevo en el foro y llevo 3 o 4 días leyendo en varios sitios e informándome para cambiar la ROM de mi Note4 pero no tengo la menor idea y no sé a quien hacer caso o nó. Os pongo en situación...tengo el Note 4 de hace casi 3 años, siempre lo he tenido con el sistema original hasta hace 2 semanas que lo he rooteado para poder quitar aplicaciones que me molestan. A raíz de eso el tlf ha comenzado a reiniciarse sólo, varias veces al día y he pensado que lo mejor era ponerle otra ROM que estuviera limpia, pero no tengo la menor idea de cual poner y sobre todo, de como ponerla. Leyendo varios post, los errores que me aparecen coinciden con el post que hay de fallo de placa base, pero no me creo que sea eso porque ha sido a raíz de rootearlo y quitarle cosas ¿Podeis darme algún consejo o indicación? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/17, 03:20:28
Array

[xs_avatar]
redcrack redcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: bcn
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: no llevo la cuenta
Tu operador: Lowi
para salir de dudas primero tienes que flasearle una rom(la de kurama va muy bien)y asi descartas que sea por rotearlo o por haberle quitado algo,si no no lo sabras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 14:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /