Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/01/18, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
albello1974 albello1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: castellon
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: s7edge,s9plus,s10plus,Note10
Tu operador: Yoigo
No lo creo, pero desde luego en la Hera de la perfección en la imagen y el 4k. Esa muesca tan molesta a la vista en la pantalla es algo sin sentido .
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/01/18, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
rafaelrod72 rafaelrod72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Sabes por qué los ricos son cada día mas ricos ? Aparte de por ser listos en los negocios y ver valor dónde otros no lo ven, es por saber vender a precio de oro lo que ya no lo es a otros que desean tener algo que no pueden pagar cuando es nuevo.

A día de hoy los iPhone están sobrevalorados pero es que se venden cómo churros cuando ya los has destripado a todo aquel que quiere fardar de tener algo viejo a menor precio que algo nuevo que aún no llega a su presupuesto.

En Octubre o cuando salga yo tendré el nuevo Iphone y venderé el X a precio de ORO más que seguro, ya que habrá muchos que prefieran gastarse 700 eur en un iPhone X a hacerlo en un Samsung o cualquier otra marca, así que habré amortizado el teléfono y tendré una depreciación mínima en un digamos " buen negocio ".

Y por cierto, el S8 creo que unas de las compañías telefónicas al poco de salir lo vendían a menos de 250 eur, así que sí que hay compañías que por tal de vender sus gamas altas tiran por tierra el precio del terminal y eso deprecia bastante el producto, lo cuál es MAL NEGOCIO y yo con las empresas que no miran por sus clientes NO QUIERO TRATO ALGUNO !!, ya que hacen mas pobres a sus clientes y con mi dinero juego YO, no las empresas a las que compro algo ( las peores son los concesionarios de coches, pero para eso está el renting o leasing que los beneficiados somos los usuarios que pagamos por el USO y disfrute y luego, otro nuevo )



 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Otra cosa... si vas tan sobrado de pasta, por qué te preocupa tanto lo que puedas perder con la reventa?. No serás un "tieso" camuflado? Jajajajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/01/18, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrod72 Ver Mensaje
Sabes por qué los ricos son cada día mas ricos ? Aparte de por ser listos en los negocios y ver valor dónde otros no lo ven, es por saber vender a precio de oro lo que ya no lo es a otros que desean tener algo que no pueden pagar cuando es nuevo.

A día de hoy los iPhone están sobrevalorados pero es que se venden cómo churros cuando ya los has destripado a todo aquel que quiere fardar de tener algo viejo a menor precio que algo nuevo que aún no llega a su presupuesto.

En Octubre o cuando salga yo tendré el nuevo Iphone y venderé el X a precio de ORO más que seguro, ya que habrá muchos que prefieran gastarse 700 eur en un iPhone X a hacerlo en un Samsung o cualquier otra marca, así que habré amortizado el teléfono y tendré una depreciación mínima en un digamos " buen negocio ".

Y por cierto, el S8 creo que unas de las compañías telefónicas al poco de salir lo vendían a menos de 250 eur, así que sí que hay compañías que por tal de vender sus gamas altas tiran por tierra el precio del terminal y eso deprecia bastante el producto, lo cuál es MAL NEGOCIO y yo con las empresas que no miran por sus clientes NO QUIERO TRATO ALGUNO !!, ya que hacen mas pobres a sus clientes y con mi dinero juego YO, no las empresas a las que compro algo ( las peores son los concesionarios de coches, pero para eso está el renting o leasing que los beneficiados somos los usuarios que pagamos por el USO y disfrute y luego, otro nuevo )
Dando por hecho de que vendas el iPhone X por 700 cuando salga su sucesor (cosa que dudo bastante porque ya va por 900....), habrías perdido 459 euros del precio que pagaste en su salida. Pongamos tu ejemplo, el S8... salió a 809 euros, ten por seguro que dentro de 2 meses cuando salga el S9 NO VA A ESTAR a 350 euros. Hablo de precios de terminales libres, no de compañías. Que tu nombras precios de compañias, pero yo hace muchos años que no se ni a qué precios ofertan los terminales las compañías porque SIEMPRE los compro libres... y eso que el sobrado de pasta eres tú!!!
Te pongo otro ejemplo de terminal más caro, el Note 8. Salió a 1010 euros. Teniendo en cuenta la depreciación que dices que tendrá el X, cuando salga el Note 9, éste costaría 551 euros?, ya te digo que tampoco.....
Otro ejemplo, el S8+. Salió a 909 euros. Según tu depreciación, dentro de 2 meses estará a....450 euros!, pues siento decirte que tampoco!!
Mi conclusión: tampoco se deprecian tanto los terminales Samsung, tenemos conceptos diferentes de "depreciación mínima " y tú vives en tu nube. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 23/01/18 a las 12:42:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #44  
Viejo 23/01/18, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Dando por hecho de que vendas el iPhone X por 700 cuando salga su sucesor (cosa que dudo bastante porque ya va por 900....), habrías perdido 459 euros del precio que pagaste en su salida. Pongamos tu ejemplo, el S8... salió a 809 euros, ten por seguro que dentro de 2 meses cuando salga el S9 NO VA A ESTAR a 350 euros. Hablo de precios de terminales libres, no de compañías. Que tu nombras precios de compañias, pero yo hace muchos años que no se ni a qué precios ofertan los terminales las compañías porque SIEMPRE los compro libres... y eso que el sobrado de pasta eres tú!!!
Te pongo otro ejemplo de terminal más caro, el Note 8. Salió a 1010 euros. Teniendo en cuenta la depreciación que dices que tendrá el X, cuando salga el Note 9, éste costaría 551 euros?, ya te digo que tampoco.....
Otro ejemplo, el S8+. Salió a 909 euros. Según tu depreciación, dentro de 2 meses estará a....450 euros!, pues siento decirte que tampoco!!
Mi conclusión: tampoco se deprecian tanto los terminales Samsung, tenemos conceptos diferentes de "depreciación mínima " y tú vives en tu nube. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
+ 1
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/01/18, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Es verdad iPhone X casi no he visto que lo compren, he visto Note 8, S8+, Sony XZ Premium, uno que otro perdido del iPhone X y muchos menos iPhone 8 y si un montón de iPhone 7. A lo que voy es que al parecer ya no compraron tanto estas dos generaciones de iPhone 8 y el iPhone X uno por qué no es más que un un iPhone 7 con ligeros muy ligeros cambios y a simple vista es un iPhone 7 y el otro por el precio que es absurdo PERO REITERO QUE AUNQUE POCOS LOS HAN COMPRADO AUN SEGUIRAN SUS SIGUIENTES GENERACIONES POR EL SIMPLE HECHO DE QUE HAY GENTE QUE TIENE EL DINERO PERO NULO CONCEPTO DE GASTAR BIEN. Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/01/18, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

No me lo creo... Aunque estaría bien...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/01/18, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
xSuS xSuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Simyo
No entiendo porque en la mayoría de tiendas no hay stock del iPhone X y te hacen esperar para adquirir uno y después se dice que no se vende...
De ser cierto creo que Apple debió lanzar los iPhone 8 y esperar un poco más a lanzar el X ya que ha quedado un poco relegado por detrás del 8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 06:52:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /